Jump to content

Sacra, no es una mujer.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, fjsmalaga dijo:

Buen encuadre y un magnífico  motivo ese barco a vapor para el estilo de foto

Hola gracias por pasarte.

hace 5 horas, Optimizator dijo:

Fantástica la foto. Aunque tengo una pregunta: porqué está invertida? es como si se viera reflejada en un espejo, las letras están al revés.

Es solo por curiosidad, la foto me encanta, ese aire antiguo......

Hola, gracias por la visita, no me había dado cuenta y mira que las miro, jejeje está invertida me figuro que será por eso, porque en otra que tengo mas tarde esta escrito bien.

Saludos a para los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes, en otra fotografía tuya he comentado que no veí el marco por ningún sitio. Ahora, en esta, acabo de verlo ya que es un marco "prefabricado" que has incorporado a la toma. No es un marco que tu realizas aplicando la ampliación del lienzo en Ps.

Me gusta la te textura que le has añadido y que le da un aire viejuno.

Lo que no te has dado cuenta es que has dado un "volteo horizontal del lienzo", voluntario o no, cambiando completamente la dirección del barco y por lo que, como muy bien ha apuntado Optimizator, los rótulos del almacén -Radio Citi Cafe- y el del barco te han quedado al "revés".

Saludos.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Antes, en otra fotografía tuya he comentado que no veí el marco por ningún sitio. Ahora, en esta, acabo de verlo ya que es un marco "prefabricado" que has incorporado a la toma. No es un marco que tu realizas aplicando la ampliación del lienzo en Ps.

Me gusta la te textura que le has añadido y que le da un aire viejuno.

Lo que no te has dado cuenta es que has dado un "volteo horizontal del lienzo", voluntario o no, cambiando completamente la dirección del barco y por lo que, como muy bien ha apuntado Optimizator, los rótulos del almacén -Radio Citi Cafe- y el del barco te han quedado al "revés".

Saludos.

Hola Salvador, pues si está volteada horizontalmente voluntariamente, lo que cambia es la mano la dirección es la misma solo que conduciendo por la Izquierda jejeje, debe ser deformación por el uso. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo:

La foto me gusta mucho, pero voy a tener que adaparme a éstas nuevas técnicas de procesado. Je.je.

Pues eso, yo creo que siempre se han hecho cosas, si recuerdas cuando solo se manejaba el b/n se utilizaban diferentes tonos de sepia, texturas y grano para romper la monotonía. Gracias por la visita.

Un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario