Mamerto Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Una fotillo del río Sacramento en la ciudad del mismo nombre en California, costa Oeste de Estados Unidos. Espero entretenga... Un saludo The Old West by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 48.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Cuadro total, en tu línea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 hace 41 minutos, Fozman dijo: Cuadro total, en tu línea Saludos +1 Y bien encuadrada para variar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Pareciera que la foto estuviera tomada a finales del XIX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 hace 1 hora, Fozman dijo: Cuadro total, en tu línea Saludos hace 32 minutos, asgarot dijo: +1 Y bien encuadrada para variar Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste... Saludos a ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 hace 2 horas, Axarquia15 dijo: Pareciera que la foto estuviera tomada a finales del XIX. Hola compañero, la verdad es que he intentado darle el aire de su época, esta conservada como era en 1880 mas o menos. Gracias por pasarte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Desde luego es una fotografía para enmarcar. Maravillosa. Hasta la bandera está en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 hace 4 horas, Stravecchio dijo: Desde luego es una fotografía para enmarcar. Maravillosa. Hasta la bandera está en su punto. Saludos. Me alegra que te guste, gracias por pasar y dejar tu comentario... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Buen encuadre y un magnífico motivo ese barco a vapor para el estilo de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Fantástica la foto. Aunque tengo una pregunta: porqué está invertida? es como si se viera reflejada en un espejo, las letras están al revés. Es solo por curiosidad, la foto me encanta, ese aire antiguo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 hace 7 horas, fjsmalaga dijo: Buen encuadre y un magnífico motivo ese barco a vapor para el estilo de foto Hola gracias por pasarte. hace 5 horas, Optimizator dijo: Fantástica la foto. Aunque tengo una pregunta: porqué está invertida? es como si se viera reflejada en un espejo, las letras están al revés. Es solo por curiosidad, la foto me encanta, ese aire antiguo...... Hola, gracias por la visita, no me había dado cuenta y mira que las miro, jejeje está invertida me figuro que será por eso, porque en otra que tengo mas tarde esta escrito bien. Saludos a para los dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Preciosa edición con textura. Me gusta mucho Macario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 En 14/4/2019 a las 0:22, kekonani dijo: Preciosa edición con textura. Me gusta mucho Macario, saludos Hola Keko gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Antes, en otra fotografía tuya he comentado que no veí el marco por ningún sitio. Ahora, en esta, acabo de verlo ya que es un marco "prefabricado" que has incorporado a la toma. No es un marco que tu realizas aplicando la ampliación del lienzo en Ps. Me gusta la te textura que le has añadido y que le da un aire viejuno. Lo que no te has dado cuenta es que has dado un "volteo horizontal del lienzo", voluntario o no, cambiando completamente la dirección del barco y por lo que, como muy bien ha apuntado Optimizator, los rótulos del almacén -Radio Citi Cafe- y el del barco te han quedado al "revés". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 La foto me gusta mucho, pero voy a tener que adaparme a éstas nuevas técnicas de procesado. Je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 hace 11 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Antes, en otra fotografía tuya he comentado que no veí el marco por ningún sitio. Ahora, en esta, acabo de verlo ya que es un marco "prefabricado" que has incorporado a la toma. No es un marco que tu realizas aplicando la ampliación del lienzo en Ps. Me gusta la te textura que le has añadido y que le da un aire viejuno. Lo que no te has dado cuenta es que has dado un "volteo horizontal del lienzo", voluntario o no, cambiando completamente la dirección del barco y por lo que, como muy bien ha apuntado Optimizator, los rótulos del almacén -Radio Citi Cafe- y el del barco te han quedado al "revés". Saludos. Hola Salvador, pues si está volteada horizontalmente voluntariamente, lo que cambia es la mano la dirección es la misma solo que conduciendo por la Izquierda jejeje, debe ser deformación por el uso. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 (editado) hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo: La foto me gusta mucho, pero voy a tener que adaparme a éstas nuevas técnicas de procesado. Je.je. Pues eso, yo creo que siempre se han hecho cosas, si recuerdas cuando solo se manejaba el b/n se utilizaban diferentes tonos de sepia, texturas y grano para romper la monotonía. Gracias por la visita. Un saludo Editado 21 de Abril de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas