vizoso Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 (editado) Os dejo la foto de este lugar tan peculiar y fotografiado, ya habia estado alli pero no podia dejar pasar la oportunidad de estar en Amsterdam y no volver alli. Editado 18 de Mayo de 2019 por vizoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 A mi salvo por la evidente corrección optica que pide, me gusta mucho. La hora elegida con esa luz es una gozada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 4 horas, pepenickon dijo: A mi salvo por la evidente corrección optica que pide, me gusta mucho. La hora elegida con esa luz es una gozada. saludos Opino igual qué Pepe. me canta la limpieza de la Foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Precioso, limpio y sereno paisaje que invita a la meditación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 5 horas, pepenickon dijo: A mi salvo por la evidente corrección optica que pide, me gusta mucho. La hora elegida con esa luz es una gozada. saludos Hola compañero, seré un poco torpe visual, pero no comprendo lo de la corrección óptica. ¡ A qué te refieres? ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 28 minutos, algax1954 dijo: Hola compañero, seré un poco torpe visual, pero no comprendo lo de la corrección óptica. ¡ A qué te refieres? ¡Gracias! a la correcion de los efectos opticos de distorsión que produce el objetivo, apreciable en los pilares del puente y la pared trasera del edificio de la derecha sobre todo, pero tambien en el edificio verde de la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Buenas tardes Vizoso, Muy nítida y colorida. Como dice el compañero, aporta paz y sosiego. Buen sitio para perderse un tiempo sin el móvil... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 3 horas, pepenickon dijo: a la correcion de los efectos opticos de distorsión que produce el objetivo, apreciable en los pilares del puente y la pared trasera del edificio de la derecha sobre todo, pero tambien en el edificio verde de la izquierda. saludos ¡Ahora caigo!, es cierto que tiene cierta caída negativa. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 La verdad que ni me había fijado pero es bastante notable la caida, sobre todo en el lado derecho a ver si la puedo corregir sin tener que corregir el procesado, que realizar esos cambios al final es una faena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Una toma maravillosa, aun con la "caida". El entorno, espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hace 17 horas, algax1954 dijo: ¡Ahora caigo!, es cierto que tiene cierta caída negativa. ¡Muchas gracias! A mí me pasó lo mismo, pero de cualquier forma no sé cómo hacer el arreglo decente con mis conocimientos escasos. Conclusión: Me parece una hermosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 En 09/05/2019 a las 11:49, pepenickon dijo: A mi salvo por la evidente corrección optica que pide, me gusta mucho. La hora elegida con esa luz es una gozada. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 La hora azul le sentó muy bien a este ya clásico paisaje, que además has presentado de forma muy elegante. Respecto a la distorsión (supongo que resultante de encuadrar en ligero picado), se aprecia pero al menos a mi no me parece molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Ahora si he corregido la distorsión que fue un fallo, bastante tonto, he puesto las dos tomas para que tengáis el antes y el después juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas