Aprendiendo Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Hola a todos! A veces andamos kilometros para encontrar el sitio perfecto para la foto! En esta que os comparto la tenía en mis piés! A veces hay que sentarse y mirar lo que estamos pisando y ahí está la foto! Os comparto la foto y cómo la hice. Un saludo a todos. Vivorera sin luz de sol by Jose Cobo, en Flickr Vivorera sin luz de sol by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 Cuanta razon Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Se agradece el esquema y la explicación,está claro que para ver hay que saber mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Bien lo sabes a mi me encantaría tener esa abilidad de ver la foto donde otros no ven nada, pero gracias a este foro ver muchas fotos y algo de estudio por la www ver muchos tutoriales algo voy progresando gracias por el esquema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Comparto tu reflexión. Nos ponen una foto de un glaciar en la Patagonia y tiene que ser buena sí o sí; y sin embargo, infravaloramos magníficas fotos de lo cotidiano que nos rodea. La foto es muy bonita, la veo bien compuesta, aunque algo sobreprocesada en el violeta, ojo, sin restarle mérito a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Esta genial! Se agradece la explicación y el esquema que bueno, yo a a veces cuando busco una foto voy como en las escursiones para giris que van todos a hacer la foto al lugar de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 En 11/5/2019 a las 19:38, multicolor dijo: Cuanta razon Gracias por compartir Gracias a ti por comentar! se agradece! Un saludo. En 12/5/2019 a las 8:46, asgarot dijo: Se agradece el esquema y la explicación,está claro que para ver hay que saber mirar. Gracias por el comentario, el esquema es muy simple pero efectivo a veces! Un saludo. En 12/5/2019 a las 9:26, fjsmalaga dijo: Bien lo sabes a mi me encantaría tener esa abilidad de ver la foto donde otros no ven nada, pero gracias a este foro ver muchas fotos y algo de estudio por la www ver muchos tutoriales algo voy progresando gracias por el esquema Gracias a ti por comentar la foto. Aquí aprendemos todos unos de otros. A mi al menos este foro de Nikonistas me ha servido y me sigue sirviendo para aprender cosas nuevas y sacarle partido a los materiales que tengo. Gracias siempre y un cordial saludo. En 12/5/2019 a las 13:50, Mr Green dijo: Comparto tu reflexión. Nos ponen una foto de un glaciar en la Patagonia y tiene que ser buena sí o sí; y sin embargo, infravaloramos magníficas fotos de lo cotidiano que nos rodea. La foto es muy bonita, la veo bien compuesta, aunque algo sobreprocesada en el violeta, ojo, sin restarle mérito a la toma. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, lo agradezco. En el tema del color violeta es un color muy caprichoso a la más mínima subida o bajada del contraste ya está cantando, al punto que a veces no tiene arreglo y hay que clonarle algo suave encima para que no destaque. Es una tarea pendiente que tengo con estos colores. Agradecido que me lo digas. Saludos. En 12/5/2019 a las 13:51, jbellostas dijo: Esta genial! Se agradece la explicación y el esquema que bueno, yo a a veces cuando busco una foto voy como en las escursiones para giris que van todos a hacer la foto al lugar de la foto Saludos Muchas gracias por tu comentario compañero! Yo entiendo que en el tema de edificios, playas, etc hay que ir a esos sitios maravillosos, yo por ejemplo si quiero fotografiar una playa pues tengo hora y media en coche. Pero para el macro es muy diferente pues hay "grandes pequeñas cosas" en cualquier sitio! jeje. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 Admiro tu espíritu de improvisación, y con un lente standart de 50 mm ( no se si con anillo de inversión ) resolviste tu fotografía. Por decir algo a lo mejor un ligero corte del lado derecho, no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2019 hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo: Admiro tu espíritu de improvisación, y con un lente standart de 50 mm ( no se si con anillo de inversión ) resolviste tu fotografía. Por decir algo a lo mejor un ligero corte del lado derecho, no le vendría mal. Saludos. Muchas gracias García por tu comentario que agradezco. Si admite un pequeño recorte por la derecha para descentrar más aún la flor, pero en ese caso quizás quedaría muy cuadrada y habría que cortar también por abajo para mantener el formato rectangular. Resumo que la sugerencia la veo totalmente correcta y ganará en presencia y descentrado, añadiéndole también un poco de recorte por abajo. La lente es un Pentacon 50mm 1.8 a total apertura, no lleva anillo de extensión ni está invertida. Esta lente adaptada a nikon te puedes acercar mucho, y si pones anillo de extensión más todavía. Nunca he usado los anillos de inversión, entiendo como es pero no he tenido necesidad de hacerlo, quizás algún día compre ese adaptador y pruebe a ver cómo es el resultado. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas