Jump to content

Ponte Vecchio

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, xleyba dijo:

Muy buena!

Con 145mm te quedó así o has recortado. Digo porque imagino que la has hecho desde el puente siguiente al fotografiado y, segun recuerdo, estaba "lejos"...

Saludos

J

No, no tiene recorte. Está tomada desde el puente de Santa Trinita que está a 260 metros.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lo que dice Norgarcía. Yo suelo cortar bastante las fotos si hay mucho cielo y mucha agua (o tierra), porque me encantan muy panorámicas (si la foto se presta a ello). En este caso el cielo está precioso, y la parte del agua que refleja también. Incluso si hubiese sido posible, le hubiese dado un poco más de aire por los costados (siempre en mi humilde opinión). El color de la foto precioso por el reflejo naranja del atardecer y el cielo tormentoso.

Editado por e vicente
añadir comentario.
Enlace al comentario

hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta mucho, por decir algo un poco de recorte por debajo a lo mejor mejoraría, ya que allí hay " turbulencia " y no se altera el reflejo.

Gracias Norberto. En efecto, es una opción, darle un recorte por abajo y que quede en formato panorámico.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 31 minutos, e vicente dijo:

Me apunto a lo que dice Norgarcía. Yo suelo cortar bastante las fotos si hay mucho cielo y mucha agua (o tierra), porque me encantan muy panorámicas (si la foto se presta a ello). En este caso el cielo está precioso, y la parte del agua que refleja también. Incluso si hubiese sido posible, le hubiese dado un poco más de aire por los costados (siempre en mi humilde opinión). El color de la foto precioso por el reflejo naranja del atardecer y el cielo tormentoso.

Pues como le digo a Norberto, es una alternativa, admite diversos encuadres.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena Luis, el sol iluminándote el puente y las nubes amenazadoras detrás le dan un buen ambiente. Yo, como los compañeros comentan, le daría un tajo por debajo, el agua está grisácea y hay una parte que no tiene reflejo así que cortaría por debajo un trozo.

Enlace al comentario

hace 49 minutos, LuisQS dijo:

Muy buena Luis, el sol iluminándote el puente y las nubes amenazadoras detrás le dan un buen ambiente. Yo, como los compañeros comentan, le daría un tajo por debajo, el agua está grisácea y hay una parte que no tiene reflejo así que cortaría por debajo un trozo.

Gracias Luis por tu comentario y consejo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 14/5/2019 a las 9:29, Llebrez dijo:

Uno de los iconos de Florencia

Es gratificante observar que la toma fotográfica obedece a la intencionalidad que se pretende. La visión tan personal que has logrado en vestir ese emblemático lugar, hace que la vista sea muy apreciada ante las finas alineaciones del conjunto arquitectónico, inscrito en ese ambiente nublado. La sensación que se desprende, es muy tranquilizante, sobria y muy bien definida.

Saludos.

Enlace al comentario

En 30/5/2019 a las 8:07, Glorito dijo:

Está estupenda Luis, tienes una luz y tonos precisos y enviadiables en muchas ocasiones. Los cielos y colorido impresionantes. Gusta como está.

G

Muchas gracias JR. Como siempre, un placer contar con tu punto de vista.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Es gratificante observar que la toma fotográfica obedece a la intencionalidad que se pretende. La visión tan personal que has logrado en vestir ese emblemático lugar, hace que la vista sea muy apreciada ante las finas alineaciones del conjunto arquitectónico, inscrito en ese ambiente nublado. La sensación que se desprende, es muy tranquilizante, sobria y muy bien definida.

Saludos.

Gracias Cale, siempre tan exquisito.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 3 horas, RAMON MUNOZ dijo:

Luis, te ha quedado extraordinariamente bien. Qué luz y nitidez!!!!  Fantástica, no puedo poner ni un pero.... Enhorabuena. Un abrazo

Muy amable, Ramón. Me alegro un montón ya que tu opinión para mi es importante.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 4 horas, Axarquia15 dijo:

Que bella foto. Muy bien encuadrada y me gusta mucho los tonos azulados del Árbol con las nubes y en el centro, las antiguas edificaciones con esos colores típicos de la Toscana.

Gracias compañero, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario