sorin cot Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 (editado) No es una gran foto, tampoco tiene el fondo adecuado pero no era nada preparado, vi a mi hijo dando un abrazo a su abuela y les dije que mire a la camara y dispare. Espero que les guste . DSC_1561.(2). by Sorin Cot, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 3200 Editado 14 de Mayo de 2019 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmortal Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 gran momento y bonita foto en blanco y negro. Como no entiendo de técnica no se darte consejos, lo siento. Si en cambio puedo hablar de lo que me transmite, dulcura, y que los ojos los veo un poco oscuros y la mirada es muy importante....solo por decir algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 hace 6 minutos, inmortal dijo: gran momento y bonita foto en blanco y negro. Como no entiendo de técnica no se darte consejos, lo siento. Si en cambio puedo hablar de lo que me transmite, dulcura, y que los ojos los veo un poco oscuros y la mirada es muy importante....solo por decir algo! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 Buena toma y mayor mérito si fue espontánea, como dice el compañero transmite dulzura y cariño. Por poner una pega, una pena el corte en el brazo de tu hijo. Respecto a los ojos me parecen correctos, tienen ese brillo propio del reflejo de la luz. Enhorabuena Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 14 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 hace 8 horas, nimega dijo: Buena toma y mayor mérito si fue espontánea, como dice el compañero transmite dulzura y cariño. Por poner una pega, una pena el corte en el brazo de tu hijo. Respecto a los ojos me parecen correctos, tienen ese brillo propio del reflejo de la luz. Enhorabuena Salu2!!! Si, pero por el hecho de captar el momento no me fije en este detalle. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Ma Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 (editado) Creo que esa foto de familia ..... será un buen recuerdo para toda la vida. Lo contento del nieto y el orgullo emocionado de la abuela. Para mí compensa cualquier cosa. La foto transmite, emociona, que es lo que cuenta. Editado 15 de Mayo de 2019 por Jose_Ma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 3 horas, Jose_Ma dijo: Creo que esa foto de familia ..... será un buen recuerdo para toda la vida. Lo contento del nieto y el orgullo emocionado de la abuela. Para mí compensa cualquier cosa. La foto transmite, emociona, que es lo que cuenta. Tienes razon , un buen recuerdo. Gracias por pasarte y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Ya lo han comentado los compañeros. Gran momento has pillado. Y el contrapicado creo que le queda bien dándoles mayor importancia. Como idea para mejorarla yo probaría a enderezarla, clonar eso que aparece en la esquina superior izquierda y reducir un poco el ruido en la cara de tu hijo. No me disgusta el ruido pero creo que con un poco menos quedaría mejor. Al menos para mi gusto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 hace 11 horas, PRP_Amra dijo: Ya lo han comentado los compañeros. Gran momento has pillado. Y el contrapicado creo que le queda bien dándoles mayor importancia. Como idea para mejorarla yo probaría a enderezarla, clonar eso que aparece en la esquina superior izquierda y reducir un poco el ruido en la cara de tu hijo. No me disgusta el ruido pero creo que con un poco menos quedaría mejor. Al menos para mi gusto Un saludo. Gracias por los comentarios, y mirare sobre las mejoras que has comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 No estoy de acuerdo contigo, a mí me parece una gran foto porque transmite y es sincera, espontánea. Desde el punto de vista de la composición se podrían clonar algunos detalles del fondo (trocito en la barandilla inferior izquierda, rectángulo sobre la cabeza de la abuela, línea en el centro derecha), pero igual le quitaba naturalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandarinaontheroad Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 La técnica se puede estudiar, pero conseguir transmitir una emoción con una fotografía tan simple no. Así que enhorabuena, es una captura preciosa por lo que significa y lo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 56 minutos, jotaagp dijo: No estoy de acuerdo contigo, a mí me parece una gran foto porque transmite y es sincera, espontánea. Desde el punto de vista de la composición se podrían clonar algunos detalles del fondo (trocito en la barandilla inferior izquierda, rectángulo sobre la cabeza de la abuela, línea en el centro derecha), pero igual le quitaba naturalidad. Un saludo hace 47 minutos, mandarinaontheroad dijo: La técnica se puede estudiar, pero conseguir transmitir una emoción con una fotografía tan simple no. Así que enhorabuena, es una captura preciosa por lo que significa y lo que transmite. Gracias por los comentarios y me alegro que os guste.Y si, se pueden quitar o añadir cosas pero la esencia va ser la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 El encuadre es mejorable por debajo,pero esa es de las fotos que se imprimen y se recordarán en el futuro. Imprímela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 hace 10 horas, asgarot dijo: El encuadre es mejorable por debajo,pero esa es de las fotos que se imprimen y se recordarán en el futuro. Imprímela Si que la voy a imprimir , sobre todo para mandarsela a la abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Hermosa fotografía por lo que transmite. Cómo aquí estamos para aprender te diré algunas cosas que me parecen que te pueden servir. En retratos " espontáneos " le doy a la cámara prioridad al diafragma, si es no es tan cercano abro casi todo el diafragma, y difumino un poco el fondo, para que no distraiga, cómo en este caso. En composición me parece buena , perdonando algunas cosas por la espontaneidad. Muy dulce y muy acertado el BN. Cómo ejemplo te digo que una de las fotos más valiosas que tengo, son los primeros pasos de mi nieto, pero no del todo en foco, sentado en el piso y con la camarita Nikon 1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía por lo que transmite. Cómo aquí estamos para aprender te diré algunas cosas que me parecen que te pueden servir. En retratos " espontáneos " le doy a la cámara prioridad al diafragma, si es no es tan cercano abro casi todo el diafragma, y difumino un poco el fondo, para que no distraiga, cómo en este caso. En composición me parece buena , perdonando algunas cosas por la espontaneidad. Muy dulce y muy acertado el BN. Cómo ejemplo te digo que una de las fotos más valiosas que tengo, son los primeros pasos de mi nieto, pero no del todo en foco, sentado en el piso y con la camarita Nikon 1. Saludos. Pues yo no pude abrir mas el diafragma, tenia el kitero y este no abre mas. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 Mi opinión. A parte de las mejoras de técnica, que se van cogiendo con la experiencia, como el diafragma, el revelado, etc. Es una gran foto, Pero, ¿Acaso importa el fondo? ¿El corte del brazo estropea la expresión de los protagonistas? ¿Sería necesario clonar esto o aquello?. El fondo me la refanfinfla, casi ni había visto el corte del brazo, y no veo nada que merezca la pena ser clonado. ¿Mejorable como fotografía?, sin duda, pero no es importante. ¿Mejorable el momento y lo que trasmite?, lo dudo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 hace 53 minutos, Mr Green dijo: Mi opinión. A parte de las mejoras de técnica, que se van cogiendo con la experiencia, como el diafragma, el revelado, etc. Es una gran foto, Pero, ¿Acaso importa el fondo? ¿El corte del brazo estropea la expresión de los protagonistas? ¿Sería necesario clonar esto o aquello?. El fondo me la refanfinfla, casi ni había visto el corte del brazo, y no veo nada que merezca la pena ser clonado. ¿Mejorable como fotografía?, sin duda, pero no es importante. ¿Mejorable el momento y lo que trasmite?, lo dudo. Un saludo. Tienes mucha razon en todo lo dicho. Muchas gracia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 Enhorabuena por la foto, momento y el espíritu captado! Foto para toda la vida! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 23 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2019 hace 5 horas, Aprendiendo dijo: Enhorabuena por la foto, momento y el espíritu captado! Foto para toda la vida! Saludos. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas