Jump to content

Tentación

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De niños soplábamos en el interior de lo que llamábamos "abuelitos",nos encantaban las acciones causales, en las que íbamos comprobando cómo el mundo podía cambiar por nuestra presencia.De mayores..hay que volver a ser niños de vez en cuando

3442983204_57e1e385e1_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Colindres,

La segunda te ha quedado de lujo: composición y fondo exquisitos. Pero sobre todo me gusta mucho cómo has congelado la caída de los abuelitos... genial el momento. Muy buena captura.

Sobre la primera, muy bien la textura del diente de león. Alguien te diría que muy centrada pero ché, tenemos que saltarnos las reglas a veces :(

Un saludo

Enlace al comentario

Hola;

Preciosas las dos, pero me quedo con la segunda, muy trabajada.

En la primera hecho en falta algo más de nitidez en los extremos.

Felicidades por un trabajo bien hecho.

Saludos.

Gracias por pasarte,lo de los extermos yo creo que es diferente plano de enfoque, porque está hecha con los tubos de extensión y le P de C era muy reducida.

saludos

La segunda es genial, te ha quedado de lujo. Composición, color, momento. Muy buena.

Gracias Mowi,quedó al tercer soplido,el diente de León ya casi estaba calvo....

Buenas Colindres,

La segunda te ha quedado de lujo: composición y fondo exquisitos. Pero sobre todo me gusta mucho cómo has congelado la caída de los abuelitos... genial el momento. Muy buena captura.

Sobre la primera, muy bien la textura del diente de león. Alguien te diría que muy centrada pero ché, tenemos que saltarnos las reglas a veces :(

Un saludo

Lo cierto es que es un recorte para centrarla porque pensé que quedaba mejor así,las reglas estan para servir a las personas, no las personas a las reglas....aunque hay que conocerlas :(

saludos

Enlace al comentario

Hola;

Preciosas las dos, pero me quedo con la segunda, muy trabajada.

En la primera hecho en falta algo más de nitidez en los extremos.

Felicidades por un trabajo bien hecho.

Saludos.

Gracias por pasarte,lo de los extermos yo creo que es diferente plano de enfoque, porque está hecha con los tubos de extensión y le P de C era muy reducida.

saludos

La segunda es genial, te ha quedado de lujo. Composición, color, momento. Muy buena.

Gracias Mowi,quedó al tercer soplido,el diente de León ya casi estaba calvo....

Buenas Colindres,

Un saludo

Lo cierto es que es un recorte para centrarla porque pensé que quedaba mejor así,las reglas estan para servir a las personas, no las personas a las reglas....aunque hay que conocerlas :(

saludos

Enlace al comentario

La segunda me encanta en todos los aspectos, composicion, el momento...

Y estoy con los compañeros,me encanta como has congelado ese momento.

Enhorabuena por que me parece preciosa.

Y la primera tambien me gusta bastante,ademas me gusta tal cual.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...