colindres Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 De niños soplábamos en el interior de lo que llamábamos "abuelitos",nos encantaban las acciones causales, en las que íbamos comprobando cómo el mundo podía cambiar por nuestra presencia.De mayores..hay que volver a ser niños de vez en cuando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola; Preciosas las dos, pero me quedo con la segunda, muy trabajada. En la primera hecho en falta algo más de nitidez en los extremos. Felicidades por un trabajo bien hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 La segunda es genial, te ha quedado de lujo. Composición, color, momento. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas Colindres, La segunda te ha quedado de lujo: composición y fondo exquisitos. Pero sobre todo me gusta mucho cómo has congelado la caída de los abuelitos... genial el momento. Muy buena captura. Sobre la primera, muy bien la textura del diente de león. Alguien te diría que muy centrada pero ché, tenemos que saltarnos las reglas a veces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola; Preciosas las dos, pero me quedo con la segunda, muy trabajada. En la primera hecho en falta algo más de nitidez en los extremos. Felicidades por un trabajo bien hecho. Saludos. Gracias por pasarte,lo de los extermos yo creo que es diferente plano de enfoque, porque está hecha con los tubos de extensión y le P de C era muy reducida. saludos La segunda es genial, te ha quedado de lujo. Composición, color, momento. Muy buena. Gracias Mowi,quedó al tercer soplido,el diente de León ya casi estaba calvo.... Buenas Colindres, La segunda te ha quedado de lujo: composición y fondo exquisitos. Pero sobre todo me gusta mucho cómo has congelado la caída de los abuelitos... genial el momento. Muy buena captura. Sobre la primera, muy bien la textura del diente de león. Alguien te diría que muy centrada pero ché, tenemos que saltarnos las reglas a veces Un saludo Lo cierto es que es un recorte para centrarla porque pensé que quedaba mejor así,las reglas estan para servir a las personas, no las personas a las reglas....aunque hay que conocerlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola; Preciosas las dos, pero me quedo con la segunda, muy trabajada. En la primera hecho en falta algo más de nitidez en los extremos. Felicidades por un trabajo bien hecho. Saludos. Gracias por pasarte,lo de los extermos yo creo que es diferente plano de enfoque, porque está hecha con los tubos de extensión y le P de C era muy reducida. saludos La segunda es genial, te ha quedado de lujo. Composición, color, momento. Muy buena. Gracias Mowi,quedó al tercer soplido,el diente de León ya casi estaba calvo.... Buenas Colindres, La segunda te ha quedado de lujo: composición y fondo exquisitos. Pero sobre todo me gusta mucho cómo has congelado la caída de los abuelitos... genial el momento. Muy buena captura. Sobre la primera, muy bien la textura del diente de león. Alguien te diría que muy centrada pero ché, tenemos que saltarnos las reglas a veces Un saludo Lo cierto es que es un recorte para centrarla porque pensé que quedaba mejor así,las reglas estan para servir a las personas, no las personas a las reglas....aunque hay que conocerlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 La segunda me encanta en todos los aspectos, composicion, el momento... Y estoy con los compañeros,me encanta como has congelado ese momento. Enhorabuena por que me parece preciosa. Y la primera tambien me gusta bastante,ademas me gusta tal cual. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me encantan las 2. Además la idea me parece super original. Eso si, coincido con los compañeros, la segunda es fantástica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Otro mas que se apunta ala 2ª , es preciosa en todo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 muy buenas las dos, pero la segunda como dijo el filosofo Jesulin... en dos palabras IM-PRESIONANTE :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Que buena serie compañero, me encanta la nitidez de la primera, y el encuadre y colorido de la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Colindres, las dos toma me parecen muy logradas y la idea maravillosa. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me gusta más la segunda por composición y colorido. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Las dos bonitas, pero la segunda superior. A veces, no hace falta buscar objetos (plantas en este caso) fuera de lo normal para conseguir resultados bellos y sorprendentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 mira que lo e hecho veces y nunca me a gustado el resultado, me encanta esa segunda estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Me gustan las dos aunque destaca más la segunda, la veo muy bien en nitidez, color y desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Como lo mío es inventarme palabras, una para ti: ORIGENIAL. Evidentemente, debe usarse esta palabra para definir algo que es original y al mismo tiempo genial. En el fondo es lo que han ido diciendo mis anteriores compañeros de foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Geniales las dos, me gustan. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me quedo con la segunda y los titulos, muy originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola. Si las contemplo como serie, me gusta, individualmente la segunda se sale. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas