RoldixBCN Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Hacia tiempo que no visitaba con mas o menos calma el Park Güell, domingo pasado camara en mano, me acerque para alla. Lastima que estuviera tan lleno de turistas, casi se tenia que hacer cola para hacer una foto! Otro dia me vuelvo y continuo, que me quede a medias!! Os dejo unas cuantas fotos, a ver si os gustan. La primera..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Segunda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Tercera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 26 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Y cuarta. Lo dicho, espero os gusten, sino, me lo decis, ok? Que me gusta saber lo que opinais! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Pues yo opino que todas muy bonitas y con clase. Me gustan. Tengo que ir a Barcelona y visitar este parque, porque veo que es una pasada. Un saludo Roldán. Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Muy bonitas las cuatro Roldan, sobretodo la cuarta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Pues si señor. Muy buenas fotos. Mis preferidas, la tercera y cuarta. Un saludo y sigue haciendo estas magníficas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Muy bien vistas (sobre todo la segunda y la cuarta, en la que has pillado muy bien el momento), tal vez yo habría clonado algo de la nube en las fauces de la bestia a ver cómo quedaba, pero para gustos...En esta en concreto la textura de la piedra te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Vaya parque que tenéis en Barcelona.... En la primera foto, yo habría dado más prioridad a la verticalidad de las columnas, que a la horizontalidad de los "asientos". La segunda, está perfecta. La tercera también me gusta. Y la cuarta, no sé si era la idea que pretendías, pero si la hubieras hecho desde un pelín más abajo, hubieras conseguido el efecto de que es el bicho ese de piedra el que exhala la nube... Muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Vaya parque que tenéis en Barcelona.... En la primera foto, yo habría dado más prioridad a la verticalidad de las columnas, que a la horizontalidad de los "asientos". La segunda, está perfecta. La tercera también me gusta. Y la cuarta, no sé si era la idea que pretendías, pero si la hubieras hecho desde un pelín más abajo, hubieras conseguido el efecto de que es el bicho ese de piedra el que exhala la nube... Muy buenas fotos! Toni, antes de nada muchas gracias por tus comentarios, Respecto a lo de la primera foto, las colunmas externas que aguantan la plaza elevada del parque, creo que casi ninguna esta vertical, a Gaudi le encantaba poner los elementos arquitectonicos rectos, torcidos, el iba combinando, si algun dia te animas, te vienes de visita a Barcelona, y podras conprobarlo. En este parque disfrutarias disparando con tu camara! La de la gárgola, tienes razon, mi idea era "simular" que la nube era humo que salia de la boca, luego me di cuenta que debia haberme colocado algo mas abajo, Gracias a todos por opinar! Salu2. Roldan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Bonito sitio, yo estuve hace un par de años pero horror, sin camara....... Ya tenemos excusa para volver...... Las fotos muy bonitas , la que mas me gusta es la ultima...... Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Según tengo entendido es un parque que da mucho juego y...ya me entró el gusanillo...Me encantaron sobre todo la 2 y la 3 y es que me encantan las columnas, las líneas...Sobre todo la 3 me desconcertó al principio, pues no sabía si estaba al revés la imagen... Una chulada de fotos! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Según tengo entendido es un parque que da mucho juego y...ya me entró el gusanillo...Me encantaron sobre todo la 2 y la 3 y es que me encantan las columnas, las líneas...Sobre todo la 3 me desconcertó al principio, pues no sabía si estaba al revés la imagen... Una chulada de fotos! Un saludo, Gracias! Pues ya sabes, si algun dia te animas y te vienes por aqui, me posteas y te hago de guia por el parque, que como tu bien dices, es muy fotogenico! Lastima que siempre este hasta arriba de turistas...... salu2 y feliz año 2008! Roldan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Roldan en especial me gustan la 2-3-4, en la primera me sobranlos turistas aunque es casi imposible hacer fotos en el Guell sin turistas. Preciosos colores. Feliz Año Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Buff a mi me gustan todas!!! ya me gustaria a mi q me quedaran asi Pero explicanos como las 'revelas'??? Cual es tu secreto para q te queden tan contrastadas de negro???? Venga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 1 de Enero de 2008 Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 Gracias! Pues ya sabes, si algun dia te animas y te vienes por aqui, me posteas y te hago de guia por el parque, que como tu bien dices, es muy fotogenico! Lastima que siempre este hasta arriba de turistas...... salu2 y feliz año 2008! Roldan Eso está hecho! Feliz 2008, que les ilumine el camino que va a dar a tus sueños. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotón Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Muy buenas las fotos, RoldixBCN. Conozco el lugar de hace muchos años y creo que la 3ª foto no es es un sitio muy luminoso... ¿usaste trípode para que te saliera así?. Y sobre el color... buuff, espectaculares. ¿Photoshop, ajustes en la cámara o utilizaste la técnica del HDR?. Muchas gracias!! fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Felicidades por las fotos. Me gusta especialmente la segunda, por el color la composición y por el tratamiento (HDR?, o sistema de zonas?) La cuarta es una lástima lo de la nube. Sería genial. Se nota un poco la manipulación en el cielo con halos más claros y otros más oscuros que se podrían corregir. Bueno, ya tardas en volver a ir y enseñarnos más fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas