elingeniero Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Hace tiempo que no paso por este foro. Os subo una foto improvisada del "pino de las águilas" , un pino de 400 años situado en un paraje cerca de Cieza (Murcia). Espero que os guste Pino de las aguilas by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 6 de Junio de 2019 Compartir Publicado 6 de Junio de 2019 Muy bonita, aunque no creo que sea tan improvisada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Gracias por comentar. Cuando digo improvisada, me refiero a que fui a hacer otras fotografías, no ésta. Además, la hice cuando ya me iba para el coche. Estaba de manga corta en medio del campo a las 1:00am... porque le deje la chaqueta a mi hijo de 7 años, menudo frio! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Técnicamente bien resuelta. La falta de luz hace que emplees ése largo tiempo de exposición, y las estrellas salgan " movidas ". Debo agregar que se cumple el hecho de que al utilizar largo tiempo de exposición, los ISO altos no producen ruido. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Muy bonita y bien encuadrada,no se cómo viste esos caballones por la noche . El árbol te tapa parte de la contaminación lumínica y el resto te hace de marco. Lo dicho muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: Debo agregar que se cumple el hecho de que al utilizar largo tiempo de exposición, los ISO altos no producen ruido. Hay que tomar esta afirmación con pinzas, ya que se produce otro tipo de ruido electrónico por calentamiento del sensor. Sobre la foto en sí muy cuidada como lo que tienes costumbre hacer Carlos, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Esa contaminación le queda hasta bien me encanta los matices tonales del cielo es una pasada Carlos por curiosidad como iluminaste el suelo o es simplemente con linterna y levantaste un poco sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 hace 13 horas, Hannert dijo: Hay que tomar esta afirmación con pinzas, ya que se produce otro tipo de ruido electrónico por calentamiento del sensor. Sobre la foto en sí muy cuidada como lo que tienes costumbre hacer Carlos, muy buena. Un saludo Gracias por pasarte y comentar. Un saludo hace 12 horas, jbellostas dijo: Esa contaminación le queda hasta bien me encanta los matices tonales del cielo es una pasada Carlos por curiosidad como iluminaste el suelo o es simplemente con linterna y levantaste un poco sombras. Un saludo Gracias a ti también por comentar. No ilumine con nada, por eso también he puesto improvisada. Si lo hago con más calma, hubiera hecho un apilado para eliminar ruido. No me gusta mucho iluminar con linterna, ya que es difícil conseguir iluminaciones homogéneas (al menos yo) es solo una toma, eso si, a f/1.8. Esta apertura es la leche. Si hay un pelin de luz, se hace de día en la foto! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas