Jump to content

Pino de las águilas

elingeniero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar.

Cuando digo improvisada, me refiero  a que fui a hacer otras fotografías, no ésta. Además, la hice cuando ya me iba para el coche. Estaba de manga corta en medio del campo a las 1:00am... porque le deje la chaqueta a mi hijo de 7 años, menudo frio!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente bien resuelta. La falta de luz hace que emplees ése largo tiempo de exposición, y las estrellas salgan " movidas ". Debo agregar que se cumple el hecho de que al utilizar largo tiempo de exposición, los ISO altos no producen ruido. Felicitaciones.

Enlace al comentario

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Debo agregar que se cumple el hecho de que al utilizar largo tiempo de exposición, los ISO altos no producen ruido.

Hay que tomar esta afirmación con pinzas, ya que se produce otro tipo de ruido electrónico por calentamiento del sensor.

Sobre la foto en sí muy cuidada como lo que tienes costumbre hacer Carlos, muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 13 horas, Hannert dijo:

Hay que tomar esta afirmación con pinzas, ya que se produce otro tipo de ruido electrónico por calentamiento del sensor.

Sobre la foto en sí muy cuidada como lo que tienes costumbre hacer Carlos, muy buena.

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar. 

Un saludo

hace 12 horas, jbellostas dijo:

Esa contaminación le queda hasta bien me encanta los matices tonales del cielo es una pasada Carlos por curiosidad como iluminaste el suelo o es simplemente con linterna y levantaste un poco sombras.

Un saludo

Gracias a ti también por comentar. 

No ilumine con nada, por eso también he puesto improvisada. 

Si lo hago con más calma, hubiera hecho un apilado para eliminar ruido. No me gusta mucho iluminar con linterna, ya que es difícil conseguir iluminaciones homogéneas (al menos yo)

es solo una toma, eso si, a f/1.8. Esta apertura es la leche. Si hay un pelin de luz, se hace de día en la foto!

un saludo

Enlace al comentario