Jump to content

Río Mijares

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Freeman2397 dijo:

Me gusta la foto a medias. La mitad inferior me parece muy llamativa y bien lograda, y la mitad superior desentona un poco para mi gusto. Aun así buena toma.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar compañero.

Un saludo

hace 5 minutos, multicolor dijo:

Muy conseguido el reflejo, lastima que el cielo no acompañe

El cielo es el que había y se intenta hacer lo que se pueda con lo que hay.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas geor ese primer plano es una pasada tanto a nivel de composición como en el revelado, quizás como dicen por arriba esta la parte superior un poco sosuna por ese cielo y la vegetación, tambien blandita por el enfoque, en este caso un apilado de enfoque te hubiera dado mayor resultado en esa parte.

Saludos

Enlace al comentario

hola geor como ya te han dicho la parte de abajo me parece más atractiva y la de arriba un poco sosita ya que no hay nada muy interesante la verdad.

una opción que podrías haber hecho es desenfocar  todo lo posible el fondo y sacar bien nitido el primer plano unicamente...

de todas maneras está muy bien. un saludo :saludar:

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

Pues no me disgusta la foto, está claro que el cielo es un poco soso, pero como ahí no podemos rascar, ¿Que tal un recorte que deje fuera el cielo? Es decir una foto que se centre en las piedras del primer plano (que están espectaculares), llegando hasta la mitad del talud. Que aunque tiene una luz muy bonita, no aporta mucho a la foto. Es sólo una sugerencia, no deja de ser una buena foto.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 20 horas, jbellostas dijo:

Buenas geor ese primer plano es una pasada tanto a nivel de composición como en el revelado, quizás como dicen por arriba esta la parte superior un poco sosuna por ese cielo y la vegetación, tambien blandita por el enfoque, en este caso un apilado de enfoque te hubiera dado mayor resultado en esa parte.

Saludos

Gracias compi, me alegra saber que te gustara a pesar de los fallos que mencionas. Sobre el apilado, es una técnica que nunca la he utilizado y además no tenía trípode en ese momento para poder hacerlo.

hace 3 horas, SergioRioja dijo:

hola geor como ya te han dicho la parte de abajo me parece más atractiva y la de arriba un poco sosita ya que no hay nada muy interesante la verdad.

una opción que podrías haber hecho es desenfocar  todo lo posible el fondo y sacar bien nitido el primer plano unicamente...

de todas maneras está muy bien. un saludo :saludar:

Es una buena opción la que mencionas compi la de desenfocar el fondo. Gracias por comentar compi.

hace 3 horas, Mr Green dijo:

Pues no me disgusta la foto, está claro que el cielo es un poco soso, pero como ahí no podemos rascar, ¿Que tal un recorte que deje fuera el cielo? Es decir una foto que se centre en las piedras del primer plano (que están espectaculares), llegando hasta la mitad del talud. Que aunque tiene una luz muy bonita, no aporta mucho a la foto. Es sólo una sugerencia, no deja de ser una buena foto.

Un saludo

El cielo es cierto que no aporta mucho y por eso mismo no le dí casi protagonismo (alrededor de una cuarta parte de la toma), pero quitarlo del todo creo que le quitaría contexto a la escena.

Me alegra que te guste compi.

Un saludo compañeros y gracias por las críticas y comentarios ;)

Enlace al comentario

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Hola Geor, ese árbol que se descuelga estropea algo la compo, no me parece digno que salga ;), por lo demás me gusta el reflejo que has logrado,

Saludos

En realidad el árbol en mi pdv rellena un poco ese cielo tan plano.Me alegra que te guste el reflejo.

Un saludo y gracias por comentar compi ;)

hace 2 horas, chema_64 dijo:

Vista en el movil, que no es el mejor sitio para ver una foto, tiene buena pinta, si señor.

Respecto al cielo que comentan los compañeros, quizas recortando un poco por arriba, casi a la altura de la copa del arbol....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Puede ser bien el corte pero no me lo planteé cuando lo tenía presente. En el PC se vé mejor claro jejje.

Un saludo y gracias por comentar y criticar compi ;)

Enlace al comentario

Pues como del cielo ya está más que comentado yo sólo diré que tienes una mota a la izquierda ;)

Sería otra foto muy distinta, pero si cortas un poco por encima de donde comienza el río, dejándola en formato cuadrado, acentúas la "V" formada por la orilla y el reflejo. Así tendrías 2 fotos bien chulas!!! :D:D:D

Saludos.

Enlace al comentario

En 11/6/2019 a las 8:40, PRP_Amra dijo:

Pues como del cielo ya está más que comentado yo sólo diré que tienes una mota a la izquierda ;)

Sería otra foto muy distinta, pero si cortas un poco por encima de donde comienza el río, dejándola en formato cuadrado, acentúas la "V" formada por la orilla y el reflejo. Así tendrías 2 fotos bien chulas!!! :D:D:D

Saludos.

Tendré que limpiar el sensor otra vez compi ;). Sobre el corte creo que puede funcionar, bien visto!

Un saludo compañero y gracias por tus consejos ;)

Enlace al comentario

En 9/6/2019 a las 14:13, Freeman2397 dijo:

Me gusta la foto a medias. La mitad inferior me parece muy llamativa y bien lograda, y la mitad superior desentona un poco para mi gusto. Aun así buena toma.

Un saludo.

Casi coincido con el compañero.

Yo lo que creo que desentona, es la parte centro-izquierda de la fotografia. Demasiado oscura y sin vida, que se come el resto de la fotografia.

Yo le daria iluminacion y algo de color, leve, pero algo de color. Solo con calentar algo esa zona. Especialmente la zona de los arbustos.

Enlace al comentario

En 13/6/2019 a las 18:46, sahae dijo:

Casi coincido con el compañero.

Yo lo que creo que desentona, es la parte centro-izquierda de la fotografia. Demasiado oscura y sin vida, que se come el resto de la fotografia.

Yo le daria iluminacion y algo de color, leve, pero algo de color. Solo con calentar algo esa zona. Especialmente la zona de los arbustos.

Buena sugerencia Oscar, lo tendré en cuenta para futuras tomas.

Un saludo compi y gracias por comentar ;)

Enlace al comentario

hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

As As buscado la diagonal del agua yo recortará buscando la diagonal del dwl monte de esta manera recortarias el árbol que aporta poco centrado el tema en el primer plano y ese reflejo 

Hola compañero y gracias por tu sugerencia, pero la descarto porque yo principalmente quería destacar ese primer plano de las piedras y el reflejo era algo añadido.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario