Adrian Shots Publicado 7 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 hace 13 minutos, Rubén777MG dijo: Enhorabuena por la compra, me alegro Gracias Rubén 777MG! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 La 7200 es un camarón vas a notar un cambio bestial, yo lo hice de una D3400 y bestial ergonomia, enfoque, mejor ISO ruletas que es de lo mejor, acceso directos con botones a todo, en cuanto a calidad de imagen lo notaras mas cuando calces esos objetivos que lleves en mente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 7 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 hace 1 hora, jbellostas dijo: La 7200 es un camarón vas a notar un cambio bestial, yo lo hice de una D3400 y bestial ergonomia, enfoque, mejor ISO ruletas que es de lo mejor, acceso directos con botones a todo, en cuanto a calidad de imagen lo notaras mas cuando calces esos objetivos que lleves en mente. Enhorabuena. Gracias jbellostas. Impaciente estoy por tenerla. Y aunque la D3300 la tendré de momento como segundo cuerpo, para hacer algo de vídeo y eso, seguramente acabaré vendiéndola. Si todo va bien podría cambiarla por una D610 o una D750 y dar el salto en un futuro al FX, pero eso ya son palabras mayores de momento para mí. Mucho me temo que está d7200 se va a quedar muuuchos años en mi mochila y con la d3300 ya veremos jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Como dicen los compañeros, nunca te arrepentirás de ese cambio; por todas las ventajas que tendrás. Son de una gama en el que tienes todas las funciones a mano sin llegar al menú. Inclusive cuando te acostumbres no levantarás el ojo del visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 8 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 hace 3 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Como dicen los compañeros, nunca te arrepentirás de ese cambio; por todas las ventajas que tendrás. Son de una gama en el que tienes todas las funciones a mano sin llegar al menú. Inclusive cuando te acostumbres no levantarás el ojo del visor. Creo que eso es de las cosas que más me llamaron la atención de la cámara. La ergonomía y accesos directos de esta. Y que sea una cámara sellada para inclemencias a mí que me gusta el paisaje y estoy todo el día por ahí. Ya si pienso en los objetivos que puedo comprar sin motor de enfoque, ya tengo las ventajas que me hicieron comprar la cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas