MQP_Mik Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Caminito a los coloraos Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 32.0 mm 1/60 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 Hola Muy bonito lugar me gustan los colores de las tierras , puede que con algo en pp quedara mejor me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 26 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 hace 38 minutos, Antonio palmeras dijo: Hola Muy bonito lugar me gustan los colores de las tierras , puede que con algo en pp quedara mejor me gusta saludos Me alegro de que te guste. En primer plano no podía meter nada ya que debajo de mi había un terraplén. Está tomada en el desierto de Gorafe provincia de Granada, al paraje le llaman "Los Coloraos" por el color de sus tierras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2019 Compartir Publicado 26 de Junio de 2019 El sitio es bastante espectacular y la fotografía lo muestra bien, aunque no sé por qué has elegido el formato vertical. Creo que un formato horizontal con menos cielo le iría mejor, añadiéndole algo más de contraste. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 27 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Las tengo de todas las formas en Flickr, gracias por pasarEnviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Lo del formato vertical tiene razón, de todas maneras la foto me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Junio de 2019 Compartir Publicado 27 de Junio de 2019 Me vino a la mente una foto que tiene Ernst Haas del gran cañon, que efectivamente en este caso el formato es horizontal. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rito7642 Publicado 28 de Junio de 2019 Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Como panorámica, cortando en los coloraos sin montañas de fondo y cielo, también habría quedado chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 28 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2019 Gracias a todos por las opiniones y consejosEnviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Sin saber lo que hay ahí, hubiera movido el encuadre dos dedos más para abajo para ver más tierra y menos cielo. Los colores y las texturas me parecen preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 29 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Sin saber lo que hay ahí, hubiera movido el encuadre dos dedos más para abajo para ver más tierra y menos cielo. Los colores y las texturas me parecen preciosas. Saludos.Hola sostingut gracias por pasar y comentar.Te hubieses encontrado con un talud lleno de matojos, no obstante en Flickr tengo alguna con más terreno que cielo del mismo lugarEnviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Gorafe es un sitio maravilloso para un fotógrafo de paisaje. Y además buena luz. El caminito y las líneas en zigzag de los cañones le dan dinamismo y profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 3 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 hace 11 minutos, MiraMedespacio dijo: Gorafe es un sitio maravilloso para un fotógrafo de paisaje. Y además buena luz. El caminito y las líneas en zigzag de los cañones le dan dinamismo y profundidad. Gracias por pasar y comentar MiraMedespacio. El sitio es espectacular, sobre todo a la caída del sol. Lo malo que tiene es llegar, necesitas un vehículo alto son todo caminos en muy mal estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Julio de 2019 Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 hace 13 minutos, MQP_Mik dijo: Gracias por pasar y comentar MiraMedespacio. El sitio es espectacular, sobre todo a la caída del sol. Lo malo que tiene es llegar, necesitas un vehículo alto son todo caminos en muy mal estado. Lo conozco. Veo que vives en Granada. Si alguien quiere visitar esa zona puedo dar el contacto de un alojamiento rural en Gorafe, el propietario tiene un 4x4 y hace visitas guiadas de 4 horas, al amanecer y al atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 3 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2019 Conozco el sitioEnviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 La localización es espectacular. Vaya texturas. Lo que menos me convence es el formato, en tu Flickr he visto alguna en formato más panorámico que creo que le da mucha más espectacularidad a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 10 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 La localización es espectacular. Vaya texturas. Lo que menos me convence es el formato, en tu Flickr he visto alguna en formato más panorámico que creo que le da mucha más espectacularidad a la imagenAsí es xavrol, la que comentas es una panorámica del mismo sitio. Hay mil sitios más dónde poner el ojo en ese paraje.Gracias por pasar y comentar.Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Aun que no me gusta el color del cielo, me gusta como va cambiando los tonos de la foto a medida que bajas la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 11 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2019 Aun que no me gusta el color del cielo, me gusta como va cambiando los tonos de la foto a medida que bajas la miradaEl cielo será quizás la parte que menos revelado lleva de la imagen, es posible que esos colores sean debidos al filtro polarizado.Gracias por pasar y comentarEnviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas