Jump to content

El mejor regalo

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, últimamente me he vuelto adicto a las siluetas.

Espero entretenga un poco.  Con toda la confianza del mundo pueden opinar  y sugerir.

Saludos.

48187665751_b77e6a36cf_c.jpgSin título by angel petrilli, en Flickr

• /4.5
  •  
  • 1/4000
  •  
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la parte izquierda, pero la parte derecha no tanto. Ese árbol, desenfocado pero muy presente, me mata.

He hecho la prueba (en plan cutre, poniendo un folio) a eliminar la parte que me ofende, eliminando desde más o menos la mitad del cuerpo del señor hacia la derecha, dejándola en formato cuadrado y GUAU... lo que mejora (para mi gusto, por supuesto).

Enlace al comentario

hace 2 horas, JaimeMartin dijo:

Me gusta mucho la parte izquierda, pero la parte derecha no tanto. Ese árbol, desenfocado pero muy presente, me mata.

He hecho la prueba (en plan cutre, poniendo un folio) a eliminar la parte que me ofende, eliminando desde más o menos la mitad del cuerpo del señor hacia la derecha, dejándola en formato cuadrado y GUAU... lo que mejora (para mi gusto, por supuesto).

Es cierto lo que apunta Jaime,la parte derecha fusiona sujeto y fondo.

Este tipo de fotos son complicadas hay que cerrar diafragma para completar siluetas y sobre todo esperar para que exista separacion de todos los miembros(que se vean 4 brazos y 4 piernas) .

Para, mí está,es como la foto que hago antes de encender el flash.

Eso si la escena parece sacada de Caperucita.

Felicidades

Enlace al comentario

En 3/7/2019 a las 14:47, ToniT dijo:

Muy buena Ángel. Como siempre, tus fotos contando historias. La escena es muy tierna y me gusta el contraluz con ese cielo de fondo. 

Un saludo. 

hace 10 horas, JaimeMartin dijo:

hace 7 horas, asgarot dijo:

Es cierto lo que apunta Jaime,la parte derecha fusiona sujeto y fondo.

Este tipo de fotos son complicadas hay que cerrar diafragma para completar siluetas y sobre todo esperar para que exista  de todos los miembros(que se vean 4 brazos y 4 piernas) .

Para, mí está,es como la foto que hago antes de encender el flash.

Eso si la escena parece sacada de Caperucita.

Felicidades

hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Buena foto pero molesta el árbol. Hubiese corrido la foto a la izquierda, dejando solamente la espalda pegada del adulto. Saludos.

Hola amigos, antes que nada gracias por los comentarios que como muchos otros me han ayudado a crecer en este mundillo de la foto.

Veo que la mayoría nos molesta el árbol , incluso desde la toma intente evitarlo desplazándome a la izquierda... situándolos en el lugar:  Por la parte izquierda de las foto había unas ramas que fueron clonadas. Intente hacer la captura  de nuevo pero la criatura estaba indispuesta. Como comenta el compi asgarot , es la foto que haces para medir la luz ambiente y luego iluminar a los protagonistas con el flash que en mi caso los exifs serian otros ya que mi flash no es HSS:huh: jejeje..

Jaime: No entendí muy bien, creo que te refieres de partir al señor verticalmente obteniendo un formato cuadrado, bueno me parece buena idea, llegando a casa lo pondré en practica.

Gracias de nuevo amigos.

Saludos desde Mx ;) 

Enlace al comentario