julio castro Publicado 4 de Julio de 2019 Compartir Publicado 4 de Julio de 2019 Escapada nocturna al famoso Parque Nacional de los Arcos en el Estado de Utah (Estados Unidos) de paso que andabamos por la zona. Debido a la gran cantidad de gente que habia aquella noche tuve que alejarme de los arcos principales que estaban cerca de las carreteras para acercarme a este Turret Arch y poder hacer fotos yo solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 5 de Julio de 2019 Compartir Publicado 5 de Julio de 2019 Lo siento, no sé qué decir. Todavía tengo la boca abierta y tardaré un rato en cerrarla. Me gusta todo en tu foto que ya he sumado a mis favoritas. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Pues mereció la pena alejarse del tumulto de fotógrafos lograste una gran foto unida au perfecto revelado de la vl mi enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Julio, sin palabras me quedo. La fotografía habla por si misma. Una obra de arte para enmarcar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Muy buena. Valió la pena alejarte. En el norte argentino tienen un dicho- El burro no " hace uso " por lindo, sino por insistidor. En nuestra afición fotográfica, pasa lo mismo. Je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2019 Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468473-album-de-la-abuela-15-07-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 16 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2019 hace 6 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/468473-album-de-la-abuela-15-07-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la eleccion!! Los sitios conocidos tienen este gran problema pero echandole imaginacion y buscando cosas nuevas se suele poder salvar estas situaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 18 de Julio de 2019 Compartir Publicado 18 de Julio de 2019 Ya está todo dicho... excepcional! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas