Jump to content

configurar bien nikon d-3400

antoniopax
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos abro este hilo nuevo ya que no veo por donde esta el hilo de la nikon d-3400, me saltan paginas pero no me voy a estar buscando 2000 y pico paginas pufff es agobiante,.pensé que poniendo en el buscador nikon d-3400 accederia rapido al hilo o hilos de la nikon d-3400 y ni de coña, me sale de todo y eso no lo veo una busqueda satisfactoria,.

yo aunque sea nuevo permitirme decir que no esta el foro muy bien echo, ya que la busqueda de como digo hilo o hilos de nikon d-3400 no salen.

y debes de buscar en más de 2000 paginas eso es imposible, bueno pues queria decir que necesito al menos dos soluciones de momento ya que soy nuevo en esto de las reflex.he comprado hace 2 dias una nikon d-3400, la he configurado como la tiene uno en youtube de aqui de españa.

pero hago una foto a mis altavoces yamaha ns-1000m de color rojo oscurecido y me sale el rojo potenciado, ya esto mismo me ha pasado con otras camaras compactas.me ha pasado con una sony rx-100 m2 no doy con la tecla para ajustar ese tono que no salga tan rojo es demasiado subido ese rojo, y otra cuestión es la grabación en 1080p 60fps solo deja 10 minutos nada más??? vaya un fiasco no???, como se puede para que grabe media hora tranquilamente.

no quiero otros modos de grabación mas baja ya que he visto que si bajas de resolución te deja 20 minutos pero asi no quiero grabar. yo quiero grabar a maxima resolución de la camara.es que tengo la sony rx-100 m2 y esta me deja grabar 40 minutos en esa resolución pero esta la pantalla dañada, por eso me compré esta nikon d-3400 ya que hablan muy bien de ella, no la he comprado solo para grabación ya que queria probar una reflex que se que hace mejor fotos que una compacta.