Víctor V Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Urrutias-26.jpg by Víctor Villanueva, en Flickr Nikon D810 Nikon 16-35 f/4 ISO 64; f/8; 1/40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Muy bonita, me gusta mucho. El formato apaisado le va como anillo al dedo y la luz y la composición están muy bien resueltas, todo te conduce a la isla. Los atardeceres y amaneceres en el Mar Menor dan mucho juego, si se saben aprovechar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Me gusta, sobre todos esos reflejos en el agua con las nubes le dan un punto extra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Aunque ya lo han dicho, repito, ese camino en las nubes parece puesto a propósito...me parece excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 5 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Gracias por los comentarios. Me alegro que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Si señor, muy bonita con una luz en su justa medida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2019 Preciosa imagen, con lo que te han dicho los compañeros, no tengo nada que decir.... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2019 Lo bueno del Mar menor es que amanece y atardecer en el mar y además cambia mucho según la época del año. Lo malo que cada vez hay menos orillas libres que fotografiar . Bonita estampa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Realmente atractiva, Víctor. Muy bonito el reflejo y la transición de los colores fríos a los cálidos. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas