freengine Publicado 9 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 Buenas a todos/as. He tenido ya varias réflex digitales de Nikon, y sin configurar nada ni tocar nada siempre he podido ver la imagen resultado del disparo en curso en la pantalla trasera, o sea, nada mas disparar te aparece la imagen en cuanto procesa el jpg, pues con la D7500 no me pasa eso, sino que me aparece la pantalla info, con los parámetros actuales en negro sobre fondo blanco. Actualmente tengo también una D7200 y en ésta sí que me sale la imagen de la foto tomada justo después del disparo. Alguien sabe cómo puedo conseguirlo en la D7500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2019 hace 5 horas, Alberto Diez dijo: Menú Reproducción----------Opciones visualización. Reproducción--------ON Joder qué sencillo, y yo mientras sufriendo. Muchísimas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 hace 17 horas, Alberto Diez dijo: El Manual. Hay que leerse el Manual Saludos Y que es esto que comentas del . . . manual. . . . . ??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Agosto de 2019 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 ¿De que habláis?¿No será de eso que va el el hueco de la caja para evitar que la cámara se mueva?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 Tal cual. Cuando era joven, hacía viajes largos y no existía la informática, llevaba el manual conmigo, era mi libro de lectura. Llegaba hasta el extremo de consumir una batería " jugando " y leyendo. Saludos y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 A veces creo que soy un "rara avis", de alguna extraña especie en extinción. Y es que antes de comprar la máquina, me bajé el manual por internet y lo leí varias veces. Es verdad, reconozco, que a veces hago cosas muy raras . . . . . muy, muy raras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2019 (editado) Algo había . Por lo menos, ya se habian inventado los PDF Un saludo Editado 10 de Agosto de 2019 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2019 En 10/8/2019 a las 15:19, krokodiland dijo: Y es que antes de comprar la máquina, me bajé el manual por internet y lo leí varias veces. Es exactamente lo mismo que hice yo, con los dos manuales que tiene la mía. Lo digo para que veas que hay más bichos raros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas