Jump to content

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, en esta ocasión saliendo de la linea de lo que habitualmente suelo fotografiar, muestro este rincón o mas bien antiguo local abandonado.

Espero que entretenga un poco.

Saludos.

48562261232_2374e3663e_b.jpgDSC_6204 by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/9.0
  •  
  • 27.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, 

Como siempre un placer mirar tu trabajo. Siendo un amantes incondicional de B&N no se porque al verla me pide el color, cuestión de gustos, 

P. D. Me gusta mucho el tipo de fotografía que haces,me parece un trabajo estupendo,siempre abanderado por una humildad que merece todo mi respeto. 

Un saludo compañero. 

Enlace al comentario

Hola Angel, un b/n muy bueno como no podía ser de otra manera y como bien dices una foto diferente pero muy

acertada, pues al mirarla se siente uno identificado con el momento de abandono que reflejan esas cristaleras

pidiendo auxilio junto con ese suelo inacabado con esas sombras que te llevan a la luz pero que no puedes acabar

de ver debido a las circunstancias que habrán llevado a ese estado. Un saludo compañero

Enlace al comentario

Me gusta mucho Angel, no es de tus habituales y eso aun le da mas valor, el b&n estupendo, aunque tal como dice el vecino no se que tal quedaria en color, pero a mi tambien me lo pide, da la impresion de que tiene que haber un buen juego de colores, a lomejor no, pero es la impresion que me da.
Por ponerle un pero, la sombra semicircular la veo un poco justa por abajo, demasiado justa, demasiado en el borde, pero ya es buscarle algo, por pura envidia
Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 13 horas, asgarot dijo:

Luces y sombras.Buen ambiente ¿La tienes con un pelín de techo para enfatizar el efecto túnel?.

Un lugar estancado en el tiempo.

Si la tengo  con un poco más de techo (muy poco) , no recuerdo por que no lo incluí,  pero en la noche de aquí con gusto lo incluyo.

Gracias por comentar, saludos!

hace 13 horas, Fotista dijo:

Muy buenas, 

Como siempre un placer mirar tu trabajo. Siendo un amantes incondicional de B&N no se porque al verla me pide el color, cuestión de gustos, 

P. D. Me gusta mucho el tipo de fotografía que haces,me parece un trabajo estupendo,siempre abanderado por una humildad que merece todo mi respeto. 

Un saludo compañero. 

Un gusto que te agrade compi, como agradecimiento  te muestro la versión a color en este mismo tema, incluiré un poco más por arriba tambien.

Saludos.

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Hola Angel, un b/n muy bueno como no podía ser de otra manera y como bien dices una foto diferente pero muy

acertada, pues al mirarla se siente uno identificado con el momento de abandono que reflejan esas cristaleras

pidiendo auxilio junto con ese suelo inacabado con esas sombras que te llevan a la luz pero que no puedes acabar

de ver debido a las circunstancias que habrán llevado a ese estado. Un saludo compañero

Hola compañero.

Me alegra que te guste, anoche estuve mirando infinidad de fotos de este tipo y la verdad te hacen pensar e imaginar sin fin de historias. En este caso es un local  "en renta" pero esta a punto de ser remodelado.

Saludos!

Enlace al comentario