Fotista Publicado 22 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2019 (editado) Buenas tardes, Os traigo una de mis primeras tomas de noche, aprovechando una visita a San Bernardo, Valladolid. Espero vuestros consejos y criticas que ayudan mucho. Un saludo compañeros y gracias. Editado 22 de Agosto de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Soy de los más principiantes del foro pero si no empiezo a opinar lo que veo creo que no avanzo. Desde mi punto de vista de totalmente neófito, te diría en cuanto a la composición que el primer plano del suelo está perfectamente centrado y me gusta mucho aunque luego (creo que por la forma de los árboles y el muro de la derecha) da la impresión de que la fachada está cargada a la derecha. En cuanto a la exposicíon te diría que está un poco subexpuesta la fachada se vé un poco oscura y azulada ¿a lo mejor habría que tocar el balance de blancos? ¿Había una farola fundida al fondo? Acepto críticas a mi crítica, cuando empieze a poner fotos mías verás... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2019 Coincido con el vecino en que el cielo está demasiado azul llevándose el protagonismo. También intentaría levantar un poco la fachada para darle algo más de presencia y le daría un tono más natural de piedra. Por lo demás, bien vista y encuadrada. Esas sombras creadas por las farolas crean una buena atmósfera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...