Jump to content

Nocturna del Parlamento, Budapest

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya se han puesto varias tomas de este edificio en este foro de viajes, pero es que es una toma imprescindible para todo el que va a esta ciudad, y esta es la mía que quiero compartir con vosotros.

Se ve mejor en Flickr.

47810036242_929c457a45_b.jpgDSC7471 El Parlamento, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 3 segundos

ISO: 100

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Hal dijo:

Te ha quedado muy chula, vaya efecto oro que has conseguido con la luz que supongo ayuda a ello.

Saludos. Luis

Pues, amigo Luis, el color de la iluminación era más o menos así. Lo tienen muy bonito, para que destaque en la oscuridad de la noche. Saludos, Ramón

Enlace al comentario

hace 10 horas, RUTILO dijo:

Magnifica foto.

Utilizaste barandilla o tripode..??

Utilice barandilla, que por cierto está a muy buena altura para ello. Gracias por pasar. Saludos.

hace 1 hora, Yetypepsi dijo:

Hola, has sacado una buena colección del parlamento, las he visto en flickr mucho mejor, uno de los monumento más bonitos de Europa. 

P.D.: (bien resuelta la grua) ;)

Pues tienes toda la razón, es un edificio precioso y merece unas cuantas tomas.  La grúa no sé desde cuánto está, pero ya la podrían quitar.  Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

hace 17 horas, albertgap dijo:

Espectacular! El edificio es bellísimo y te quedó perfectamente reflejado.  Felicidades!

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa foto. Espectacular edificio. Felicitaciones Ramón.

hace 15 minutos, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Buen control de luces.

Saludos.

Gracias compañeros por pasar, me alegro que os guste. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

En 1/9/2019 a las 19:52, Aprendiendo dijo:

Preciosa foto y unos dorados buenísimos!

Enhorabuena!

Saludos.

Gracias, me alegro que te guste. Un saludo

En 3/9/2019 a las 23:09, Jmontielm dijo:

Muy buena foto! me encantaria ver una perspectiva diferente, quizas del frontal. Un abrazo.

No puse una foto frontal porque ya ha salido en este foro, en alguna ocasión, de ahí que pusiera ésta. Pero aquí te dejo una frontal en la hora azul para que tengas otra visión. Gracias por el comentario.

Un saludo.

47072853974_5885de4c59_b.jpgDSC7464 El Parlamento, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr

En mi cuenta de Flickr hay más tomas a diferentes horas, también de día.

Enlace al comentario

En 6/9/2019 a las 21:02, RAMON MUNOZ dijo:

Gracias, me alegro que te guste. Un saludo

No puse una foto frontal porque ya ha salido en este foro, en alguna ocasión, de ahí que pusiera ésta. Pero aquí te dejo una frontal en la hora azul para que tengas otra visión. Gracias por el comentario.

Un saludo.

47072853974_5885de4c59_b.jpgDSC7464 El Parlamento, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr

En mi cuenta de Flickr hay más tomas a diferentes horas, también de día.

Las dos fotos son muy bonitas, pero la segunda directamente se sale! Foto impecable en todos los aspectos :blink:

Editado por Zeratul
Enlace al comentario

hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo:

Una precocidad de luz, si ya me gustaba la primera la segunda ha hecho que me olvide de la primera. Es una postal 

Saludos compañero.

Me alegro que te guste, gracias por pasar.  Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 8/10/2019 a las 0:23, Boby Martinez dijo:

Aupa Ramón, excelente foto, si como dices el color dorado es el original, más mérito aún. Un abrazo.

Pues si que es así, la propia iluminación del edificio lo hace, solo hay que saber plasmarla en la fotografía. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario