RAMON MUNOZ Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 (editado) Ya se han puesto varias tomas de este edificio en este foro de viajes, pero es que es una toma imprescindible para todo el que va a esta ciudad, y esta es la mía que quiero compartir con vosotros. Se ve mejor en Flickr. DSC7471 El Parlamento, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 3 segundos ISO: 100 Editado 26 de Agosto de 2019 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Te ha quedado muy chula, vaya efecto oro que has conseguido con la luz que supongo ayuda a ello. Saludos. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 hace 8 minutos, Hal dijo: Te ha quedado muy chula, vaya efecto oro que has conseguido con la luz que supongo ayuda a ello. Saludos. Luis Pues, amigo Luis, el color de la iluminación era más o menos así. Lo tienen muy bonito, para que destaque en la oscuridad de la noche. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 26 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2019 Magnifica foto. Utilizaste barandilla o tripode..?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 Hola, has sacado una buena colección del parlamento, las he visto en flickr mucho mejor, uno de los monumento más bonitos de Europa. P.D.: (bien resuelta la grua) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2019 hace 10 horas, RUTILO dijo: Magnifica foto. Utilizaste barandilla o tripode..?? Utilice barandilla, que por cierto está a muy buena altura para ello. Gracias por pasar. Saludos. hace 1 hora, Yetypepsi dijo: Hola, has sacado una buena colección del parlamento, las he visto en flickr mucho mejor, uno de los monumento más bonitos de Europa. P.D.: (bien resuelta la grua) Pues tienes toda la razón, es un edificio precioso y merece unas cuantas tomas. La grúa no sé desde cuánto está, pero ya la podrían quitar. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertgap Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Espectacular! El edificio es bellísimo y te quedó perfectamente reflejado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Hermosa foto. Espectacular edificio. Felicitaciones Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 Preciosa toma! Buen control de luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2019 hace 17 horas, albertgap dijo: Espectacular! El edificio es bellísimo y te quedó perfectamente reflejado. Felicidades! hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa foto. Espectacular edificio. Felicitaciones Ramón. hace 15 minutos, Duende88 dijo: Preciosa toma! Buen control de luces. Saludos. Gracias compañeros por pasar, me alegro que os guste. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2019 Preciosa foto y unos dorados buenísimos! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Muy buena foto! me encantaria ver una perspectiva diferente, quizas del frontal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 En 1/9/2019 a las 19:52, Aprendiendo dijo: Preciosa foto y unos dorados buenísimos! Enhorabuena! Saludos. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo En 3/9/2019 a las 23:09, Jmontielm dijo: Muy buena foto! me encantaria ver una perspectiva diferente, quizas del frontal. Un abrazo. No puse una foto frontal porque ya ha salido en este foro, en alguna ocasión, de ahí que pusiera ésta. Pero aquí te dejo una frontal en la hora azul para que tengas otra visión. Gracias por el comentario. Un saludo. DSC7464 El Parlamento, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr En mi cuenta de Flickr hay más tomas a diferentes horas, también de día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 (editado) En 6/9/2019 a las 21:02, RAMON MUNOZ dijo: Gracias, me alegro que te guste. Un saludo No puse una foto frontal porque ya ha salido en este foro, en alguna ocasión, de ahí que pusiera ésta. Pero aquí te dejo una frontal en la hora azul para que tengas otra visión. Gracias por el comentario. Un saludo. DSC7464 El Parlamento, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr En mi cuenta de Flickr hay más tomas a diferentes horas, también de día. Las dos fotos son muy bonitas, pero la segunda directamente se sale! Foto impecable en todos los aspectos Editado 9 de Septiembre de 2019 por Zeratul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, Zeratul dijo: Las dos fotos son muy bonitas, pero la segunda directamente se sale! Foto impecable en todos los aspectos Gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Una precocidad de luz, si ya me gustaba la primera la segunda ha hecho que me olvide de la primera. Es una postal Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, angellpetrilli66 dijo: Una precocidad de luz, si ya me gustaba la primera la segunda ha hecho que me olvide de la primera. Es una postal Saludos compañero. Me alegro que te guste, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Aupa Ramón, excelente foto, si como dices el color dorado es el original, más mérito aún. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 8/10/2019 a las 0:23, Boby Martinez dijo: Aupa Ramón, excelente foto, si como dices el color dorado es el original, más mérito aún. Un abrazo. Pues si que es así, la propia iluminación del edificio lo hace, solo hay que saber plasmarla en la fotografía. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 2 horas, xleyba dijo: Muy buena! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas