Jump to content

En otro mundo

julio castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Otro Mundo

Atardecer en el espectacular paisaje lunar de la zona de Badlands de Nuevo Mexico, EEUU. Pasamos todo el dia recorriendo esta zona desertica con interesantisima formaciones de arenisca y su caracteristica forma de setas o "hoodoos" como les llaman alli.
Disfrutar de lugares de decenas de kilometros cuadrados como este sin ver a nadie en todo el dia no tiene precio y mas con la masificacion de gente que hay en otros lugares turisticos de EEUU.

Editado por julio castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, asgarot dijo:

Impresionante lugar y pano.

Por tramos funciona muy bien también con la Seta grande pegada al encuadre.Aqui también tenemos badlands pero no forman tantos capuchones.

Felicidades

si, perfectamente se puede recortar a la altura de la seta grande. Aunque me gustaba la amplitud que da la foto completa ( y eso que ya la recorte). Estos no son nada de tamaño, visitamos alguna zona con setas de mas de 10 metros de altura

Enlace al comentario

En 29/8/2019 a las 16:56, electro_deathroll dijo:

El lugar me parece chulísimo, y la toma con muy buena ejecución donde has sacado unos colores geniales.

Saludos!

Muchas gracias!! Hubo un atardecer bastante decente y una noche todavia mrjor jeje

En 30/8/2019 a las 12:05, rvenox dijo:

Me encanta el sitio y la fotografía, un espectáculo.

El sitio es un espectaculo y ademas muy poco conocido

En 3/9/2019 a las 22:37, Jmontielm dijo:

Increible paisaje, enhorabuena.

En 3/9/2019 a las 22:56, Duende88 dijo:

Preciosa toma!

Saludos.

hace 8 horas, artecfs dijo:

Menudo paisaje. Gran fotografía. 

En 4/9/2019 a las 22:48, MiraMedespacio dijo:

Yo veo una luz preciosa, un cielo muy imteresante y unas formaciones rocosas magníficas, y un tratamiento rico en matices y de gran delicadeza. Me encanta.

Muchas gracias!! Con este lugar tan espectacular cualquier foto sale bien

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...