Jump to content

Perro de aguas

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, PRP_Amra dijo:

Buen momento has captado. La veo bien de enfoque y nitidez. Lo que no me termina de convencer es el formato vertical. No hay nada arriba ni abajo, ni tampoco lo veo como espacio negativo. ¿Has pensado en pasarla a horizontal?

Saludos.

Buenos días,pues es una opción lo de en horizontal. Esta así porque quise sacar algo de muro...no solo el perrillo y agua,aunque me pase de subirla:whistling:.

Gracias por tu consejo,un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, personalmente, lo que no me termina de convencer es el punto de vista. Creo que en fotografía de animales de menor tamaño hay que cambiar el chip e intentar hacer la foto desde otro ángulo para acercarnos más al tamaño del animal. Normalmente, cuando hago fotografía de mascotas, paso más tiempo tirado en el suelo que otra cosa por el mismo motivo. Y ojo, con esto no quiero decir que sea una fotografía mala ni mucho menos, la fotografía me gusta, aunque veo demasiado oscura y saturada el agua (quizás también por el ángulo de disparo)

Saludos!

Enlace al comentario

hace 19 minutos, electro_deathroll dijo:

Pues a mí, personalmente, lo que no me termina de convencer es el punto de vista. Creo que en fotografía de animales de menor tamaño hay que cambiar el chip e intentar hacer la foto desde otro ángulo para acercarnos más al tamaño del animal. Normalmente, cuando hago fotografía de mascotas, paso más tiempo tirado en el suelo que otra cosa por el mismo motivo. Y ojo, con esto no quiero decir que sea una fotografía mala ni mucho menos, la fotografía me gusta, aunque veo demasiado oscura y saturada el agua (quizás también por el ángulo de disparo)

Saludos!

Tomo nota y agradezco tu opinión;en esta ocasión la dueña no era muy amigable asi que dispare unas cuantas como pude,tengo alguna mas clara sacudiéndose que subiré a ver que os parece.

gracias compañero.

Enlace al comentario

Cincido con los compañeros en el punto de vista. Desde un punto mas bajo, se veria genial.
Tambien creo que hay exceso de saturacion y negros. O puede ser tambien un exceso de contraste. Que produce el mismo efecto.

Por otro lado. Creo que el titulo no va acorde con la raza del perro. Ya que este en concreto es muy parecido al podenco portugues, incluso podriamos decir que parece un terrier.
Y se seguro, que no es un pero de aguas, porque yo tengo uno ;)

Editado por sahae
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta asi contrastada y algo saturada, me da la impresion de tomada a mediodia con un sol de justicia, con el perrete refrescandose.
Lo que si que haría es recortarla en horizontal quitando toda la parte de arriba del agua y un poco, solo un poco, del muro, dejando al guauguau en el punto fuerte de arriba a la derecha.
Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta tal cual, la saturación y el color creo que le da carácter a la foto, en todo caso cortar un cm. por arriba y listo

en cuanto al título Sahae tiene razón, seguro que querías decir "perro en el agua" ;), por cierto si no es un terrier se se acerca mucho

como bien apunta el compañero.Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan mucho los colores, pero me sumo a lo que decía alguien por ahí arriba: a mi juicio, cerrar un poco el encuadre le daría más protagonismo al perro. Los que discutís sobre la raza, acordaos de la fábula de Iriarte sobre si eran galgos o podencos... :D 

Enlace al comentario

hace 18 horas, sahae dijo:

Cincido con los compañeros en el punto de vista. Desde un punto mas bajo, se veria genial.
Tambien creo que hay exceso de saturacion y negros. O puede ser tambien un exceso de contraste. Que produce el mismo efecto.

Por otro lado. Creo que el titulo no va acorde con la raza del perro. Ya que este en concreto es muy parecido al podenco portugues, incluso podriamos decir que parece un terrier.
Y se seguro, que no es un pero de aguas, porque yo tengo uno ;)

Muy buenas, correcto es un exceso de negros, la toma quedó muy oscura al disparar... el agua casi negra y al editar si la aclaro el ruido era abismal... seguro que hay métodos para que al aclarar no genere ese ruido así que ahí estamos dándole duro. 

El perro indagando creo que es un Border Collie... lo llamé perro de aguas porque eso me dijo su dueña, Terrier casi aseguraría que no es pero..... no entiendo mucho de perretes. 

Muchisimas gracias por tu tiempo y un saludo. 

Enlace al comentario

hace 18 horas, vdcdb01 dijo:

Pues a mi me gusta asi contrastada y algo saturada, me da la impresion de tomada a mediodia con un sol de justicia, con el perrete refrescandose.
Lo que si que haría es recortarla en horizontal quitando toda la parte de arriba del agua y un poco, solo un poco, del muro, dejando al guauguau en el punto fuerte de arriba a la derecha.
Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me alegro que te guste compañero, tomo nota del recorte que me cuentas a ver que sale. 

Gracias compañero. 

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

Pues a mí me gusta tal cual, la saturación y el color creo que le da carácter a la foto, en todo caso cortar un cm. por arriba y listo

en cuanto al título Sahae tiene razón, seguro que querías decir "perro en el agua" ;), por cierto si no es un terrier se se acerca mucho

como bien apunta el compañero.Un saludo

Como le decía Sahae buscando creo que es un Border Collie, aunque no lo tengo muy claro.... ni su dueña al parecer. Me alegro que te guste, a mi también me gusta contrastada pero será cuestión de ir probando. 

Gracias amigooo. 

hace 13 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me gustan mucho los colores, pero me sumo a lo que decía alguien por ahí arriba: a mi juicio, cerrar un poco el encuadre le daría más protagonismo al perro. Los que discutís sobre la raza, acordaos de la fábula de Iriarte sobre si eran galgos o podencos... :D 

Pues miraré a ver como le va tal y como apuntas. Buen apunte el de Iriarte :smile:... espero no quedarme sin conejo....

Un saludo amigo y mil gracias por tu consejo. 

hace 12 horas, Barcarola dijo:

Hola, yo también coincido en que está muy saturada el agua y le restaría negros, por lo demás me gusta, es una foto muy simpática.

Un saludo compi ;)

Gracias compañera, tomo nota de esos negros y veré que puedo hacer, pues soy nobel en estas practicas y tengo mucho que aprender Valoro mucho vuestros comentarios. 

Un saludo y gracias por tu tiempo :lol:

Enlace al comentario