Aristol Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 (editado) Hola Compañeros os dejo la que sera para mi la Ultima Vía Láctea de este Verano, por aquí el verano ya se ha terminado y por las noches ya hace un frío que pela, la foto esta tomada en los restos de una antigua Masía "la masía del Cerro" en Alcalá de la Selva (Teruel), espero vuestros comentarios. Saludos Masia del Cerro by Paco Garcia , en Flickr Editado 6 de Octubre de 2019 por Aristol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Me encanta la composición de la imagen y el procesado de la vía láctea. El primer plano es muy atractivo. Una gran fotografía nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 5 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 11 horas, jmpema dijo: Me encanta la composición de la imagen y el procesado de la vía láctea. El primer plano es muy atractivo. Una gran fotografía nocturna. Saludos Gracias por pasar y por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Revisando me di cuenta que había desaparecido la imagen, la cuelgo de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Muy buena composición, con ese fotogénico olmo...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 8/10/2019 a las 9:14, enriquerodriguez dijo: Muy buena composición, con ese fotogénico olmo...enhorabuena! Gracias, Enrique. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 En 4/9/2019 a las 22:04, Aristol dijo: Hola Compañeros os dejo la que sera para mi la Ultima Vía Láctea de este Verano, por aquí el verano ya se ha terminado y por las noches ya hace un frío que pela, la foto esta tomada en los restos de una antigua Masía "la masía del Cerro" en Alcalá de la Selva (Teruel), espero vuestros comentarios. Saludos Masia del Cerro by Paco Garcia , en Flickr Muy chula compañero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Bonita composición y via Láctea. Lo único que a mi gusto le falla es que la masia esta un poco caída, quizas tenga su explicación? Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 13 horas, fjgvalle dijo: Muy chula compañero !! Gracias compañero. Saludos hace 1 hora, Josupo dijo: Bonita composición y via Láctea. Lo único que a mi gusto le falla es que la masia esta un poco caída, quizas tenga su explicación? Muchas gracias por compartirla. Saludos. Hola Josupo, la masía y el Olmo, están en un desnivel, tal como se ven en la foto, ambos están inclinados a la derecha más la casa que el árbol, hice una prueba enderezando solo la casa, pero al final decidí dejarlo como está originalmente, si te fijas el horizonte que marcan los árboles está correcto. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 pues conociendo bien el equipo usado creo le puedes sacar mucho mas partido a esa vl mas aun sabiendo que era luna nueva que la foto no esta mal pero si tirase en raw la informacion esta ay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: pues conociendo bien el equipo usado creo le puedes sacar mucho mas partido a esa vl mas aun sabiendo que era luna nueva que la foto no esta mal pero si tirase en raw la informacion esta ay Gracias Francisco por pasarte, si, esta tirada en Raw, cuando tenga un rato le daré otra oportunidad. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Muy buena toma. Por aportar algo sólo me gustaría un poco más de espacio por abajo. Gracias por compartirla compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 (editado) Buenos días Me gusta la composición y ese árbol. Quizás le hubiera dado más protagonismo a ese tronco, iluminándolo o algo así... Por otro lado, veo bastante lavada la imagen, creo que hay que se te ha ido la mano con el filtro anti ruido. Tampoco me gusta nada la dominante verde del terreno... es fácil de corregir. Ojo con esos 30", las estrellas no salen como puntos casi a simple vista. Todo esto es una opinión mía, no tiene por qué coincidir con el resto. Un saludo Editado 28 de Octubre de 2019 por elingeniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aristol Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En 27/10/2019 a las 12:25, jrsmonline dijo: Muy buena toma. Por aportar algo sólo me gustaría un poco más de espacio por abajo. Gracias por compartirla compañero. Gracias por pasar y por el aporte. Saludos Paco hace 2 horas, elingeniero dijo: Buenos días Me gusta la composición y ese árbol. Quizás le hubiera dado más protagonismo a ese tronco, iluminándolo o algo así... Por otro lado, veo bastante lavada la imagen, creo que hay que se te ha ido la mano con el filtro anti ruido. Tampoco me gusta nada la dominante verde del terreno... es fácil de corregir. Ojo con esos 30", las estrellas no salen como puntos casi a simple vista. Todo esto es una opinión mía, no tiene por qué coincidir con el resto. Un saludo Hola de nuevo, gracias por el aporte, esa es la virtud de este foro el ir aprendiendo y mejorando en lo que es nuestro hobby, veo que a ti te gustan las VL. mas saturadas, evidentemente son más espectaculares , pero al mismo tiempo más irreales, todos sabemos como vemos la VL, cuando estamos tomando la foto, es luego en la edición cuando intentamos ajustarla a nuestra forma de interpretar lo que vemos, esa noche como hacemos todos realice un montón de tomas y también como solemos hacer hice ediciones distintas, a la hora de decidir cual colgar aquí, me decante por la que veis, tal vez porque era la mas fiel a lo que realmente yo vi aquella noche. no obstante voy a colgar otra de las tomas que acabo de editar, la dominante verde del suelo que comentas es que que hierba, la toma esta hecha en una masia de pasto para el ganado. a ver esta que os parece. Saludos Compañero. El cerro 7 by Paco Garcia , en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas