emepe Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hola. Pues parece que es temporada alta de mantis, aquí dejo mi versión que hice esta mañana, siempre me aparece algo de ruido con el procesado espero no moleste mucho, a ver que os parece, un saludo Opuestas / Opposites by eme emepe, en Flickr 60 mm f/4 1/320 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Una pasada, chico, una pasada! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Gracias Jose! Me alegra que la veas así, un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Al ampliarla si se aprecia algo de ruido, y también una gran nitidez y unos buenos detalles. Me imagino que las colocarías en ese posadero, por que si las encuentras así las dos juntas es para alucinar. Es una sola toma o un apilado?, por que está todo a foco, nos vamos tener que cambiar todos a Olympus. La foto está genial, y como te a dicho José una pasada. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hola. Pues parece que es temporada alta de mantis, aquí dejo mi versión que hice esta mañana, siempre me aparece algo de ruido con el procesado espero no moleste mucho, a ver que os parece, un saludoOpuestas / Opposites by eme emepe, en Flickr 60 mm f/4 1/320 ISO 320Brutal compañero!!!Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 (editado) hace 9 horas, miguelindio dijo: Al ampliarla si se aprecia algo de ruido, y también una gran nitidez y unos buenos detalles. Me imagino que las colocarías en ese posadero, por que si las encuentras así las dos juntas es para alucinar. Es una sola toma o un apilado?, por que está todo a foco, nos vamos tener que cambiar todos a Olympus. La foto está genial, y como te a dicho José una pasada. Enhorabuena!!! Un saludo. Muchas gracias Miguel! Si es un toma pero con bracketing de enfoque de la propia cámara. Si las coloqué ahí con delicadeza y algo de paciencia. El posadero a lo mejor un poco basto y grueso, pero quería que se sintieran a gusto. Si estoy contento con la nueva cámara, facilita mucho las cosas. Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, un saludo hace 8 horas, invesado dijo: Brutal compañero!!! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Gracias Rafa!!! Un saludo Editado 9 de Septiembre de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Fotaca MIguel, ya la vas cogiendo el aire a la Oly... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Pedazo de macro y, por lo visto, pedazo de cámara. Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Fabulosa, Miguel. Buena luz y tonos y, sobre todo, nitidez y pdc. Vaya, vaya con la Oly. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 En 9/9/2019 a las 14:46, JoseQ dijo: Fotaca MIguel, ya la vas cogiendo el aire a la Oly... jejeje Un saludo Gracias Jose! Si la verdad es que estoy muy contento de con la máquina y como va, lástima que se acaba ya la temporada de bichitos, un saludo En 9/9/2019 a las 18:39, Galceran dijo: Pedazo de macro y, por lo visto, pedazo de cámara. Enhorabuena y que la disfrutes mucho. Un saludo Muchas gracias Josep! Me alegra que la veas así, intentaré disfrutarla a tope, gracias por pasarte y comentar, un saludo En 9/9/2019 a las 18:54, BioGeo dijo: Fabulosa, Miguel. Buena luz y tonos y, sobre todo, nitidez y pdc. Vaya, vaya con la Oly. Un saludo. Gracias Joaquín! Me alegra que te guste, ya ves... menudo invento!! A mi que me gusta mucho que esté todo dentro de la PdC, estoy alucinado con ella. Me gustaría mucho que Nikon incorporará ese sistema en sus cámaras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Gracias Joaquín! Me alegra que te guste, ya ves... menudo invento!! A mi que me gusta mucho que esté todo dentro de la PdC, estoy alucinado con ella. Me gustaría mucho que Nikon incorporará ese sistema en sus cámaras. Un saludo La 850 y las Z lo traen ya en un sistema muy parecido.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/470456-album-de-la-abuela-23-09-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Muchas gracias por haber elegido mi foto para el álbum de la abuela!! Me hace muchísima ilusión . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Enhorabuena por la elección de la foto Emepe!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio jimenez bermudez Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 Es una foto técnicamente con algún pequeño problema de ruido pero en lineas generale es perfecta es muy bonita suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 En 24/9/2019 a las 20:28, Galceran dijo: Enhorabuena por la elección de la foto Emepe!!!. Un saludo Gracias Josep!! Un saludo compañero! En 25/9/2019 a las 22:56, Sisco dijo: Excelente! gracias Sisco!! Un saludo hace 7 horas, antonio jimenez bermudez dijo: Es una foto técnicamente con algún pequeño problema de ruido pero en lineas generale es perfecta es muy bonita suerte Gracias Antonio! Si tengo que mejorar en los procesados, también en los fondos y un poco en todo la verdad. Gracias por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas