Emilio_Alonso Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 (editado) Lunes y martes pasados estuve en Barcelona por trabajo y me llevé la cámara. Apenas dispuse de tiempo para usarla, salvo un par de horas el lunes por la noche (a ver si rescato alguna toma de la Torre Agbar que no dé mucha vergüenza) y el rato que estuve esperando para embarcar en El Prat, ya de vuelta a Madrid. Tiré algunas fotos a los aviones a través de las cristaleras de la terminal y, de hecho, en esta toma se ven algunos reflejos. Es lo que hay... ƒ/4.2 29.0 mm 1/250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Septiembre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Una foto muy sencilla, pero me gusta el cruce de los dos aviones, se me hace divertido.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 11 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 hace 27 minutos, vdcdb01 dijo: Una foto muy sencilla, pero me gusta el cruce de los dos aviones, se me hace divertido. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por el comentario. Salió por casualidad: estaba encuadrando el avión aparcado porque me hacía gracia el operario refugiándose de la lluvia debajo de la cabina y, en esas, vi que llegaba el otro avión por la izquierda. De tonalidad está muy sosa, pero es que da poco de sí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 (editado) A mi me gusta, incluso esa tonalidad sosa que le da cierto aire retro es como una revista ochentera sobre areopuertos. El cruce de los aviones esta muy bien y el cielo acompaña, salvo por toda la parte izquierda que se ha quemado y el avion principal encuadrado en diagonal tambien me parece un acierto, no la veo tan casual. quita el trozo de algo que se te ha quedado a la derecha. Editado 12 de Septiembre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Me parece una buena foto tiene profundidad y es muy curiosa. El sujeto le da escala en general . Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 A mi también me gusta, el avión trasero te quedó en un punto fuerte y hace la toma interesante al verla, tiene un no se que que me gusta mucho. Sin olvidar el cielo que está perfecto para mí. Un saludo compañero y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 12 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 hace 14 horas, asgarot dijo: A mi me gusta, incluso esa tonalidad sosa que le da cierto aire retro es como una revista ochentera sobre areopuertos. El cruce de los aviones esta muy bien y el cielo acompaña, salvo por toda la parte izquierda que se ha quemado y el avion principal encuadrado en diagonal tambien me parece un acierto, no la veo tan casual. quita el trozo de algo que se te ha quedado a la derecha. hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Me parece una buena foto tiene profundidad y es muy curiosa. El sujeto le da escala en general . Buen disparo. hace 5 horas, Fotista dijo: A mi también me gusta, el avión trasero te quedó en un punto fuerte y hace la toma interesante al verla, tiene un no se que que me gusta mucho. Sin olvidar el cielo que está perfecto para mí. Un saludo compañero y gracias Muchas gracias a los tres por comentar, me alegro mucho de que os guste. Trabajaré un poco sobre el trozo de cosa que se ve a la derecha (ni cuenta, me había dado) y sobre el cielo, a ver si "curo" los quemados sin cargarme los contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 A mi me gusta mucho, aunque no estabas en un lugar sin ventanas vidriadas. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Pues suerte que no te pillaron, parece ser que está prohibido sacar una cámara en un aeropuerto, de hecho a mí en Madrid me liaron una buena porque estaba haciendo fotos de la terminal, con la arquitectura tan fotogénica que tiene. El caso, tu foto, muy chula, ese avión a punto de aterrizar por detrás del otro del primer plano le da dinamismo e interés. Personalmente la probaría en BN. En cualquier caso felicidades! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Poco más que decir Emilio Una buena foto y que entretiene. Lo que tu llamas tonalidad sosa para mio cuadra perfecto con el ambiente humedo que indica el suelo mojado. Será, como dices, casual... pero tienes el don de la oportunidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 12 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo: A mi me gusta mucho, aunque no estabas en un lugar sin ventanas vidriadas. Felicitaciones. Muchas gracias por tu comentario, compañero, es una alegría que te guste. hace 2 horas, Barcarola dijo: Pues suerte que no te pillaron, parece ser que está prohibido sacar una cámara en un aeropuerto, de hecho a mí en Madrid me liaron una buena porque estaba haciendo fotos de la terminal, con la arquitectura tan fotogénica que tiene. El caso, tu foto, muy chula, ese avión a punto de aterrizar por detrás del otro del primer plano le da dinamismo e interés. Personalmente la probaría en BN. En cualquier caso felicidades! Un saludo compañero Anda, no sabía yo que podían ponerte pegas por hacer fotos en el interior del aeropuerto. De hecho, estaba pensando precisamente en sacar unas tomas del interior de la T4 que, como dices, es muy interesante. ¡Me alegro de que mi foto te haya gustado, gracias! hace 2 horas, Detura dijo: Poco más que decir Emilio Una buena foto y que entretiene. Lo que tu llamas tonalidad sosa para mio cuadra perfecto con el ambiente humedo que indica el suelo mojado. Será, como dices, casual... pero tienes el don de la oportunidad. Saludos Muchas gracias a ti también. Por lo que se refiere a los tonos, me habría gustado un poco más de viveza en los detalles de color de los aviones y un poco más de contraste en las colinas del fondo. Ah, y te aseguro que la toma fue pura casualidad, y además con una pizca de suerte, porque el avión de Emirates que aterrizaba por detrás es un A380, un bicharraco de cuidado; si llega a ser un A319 como el de primer plano, habría quedado miserable. ¡Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 En 12/9/2019 a las 18:04, Detura dijo: Poco más que decir Emilio Una buena foto y que entretiene. Lo que tu llamas tonalidad sosa para mio cuadra perfecto con el ambiente humedo que indica el suelo mojado. Será, como dices, casual... pero tienes el don de la oportunidad. Saludos +1 puedes terminar la foto así de natural o bien darle caña al cielo y llevarla a como te gustaría verla, más contraste, saturación etc., pero para mí lo importante es como la viste y como la ves, siempre es a tí al que tienes que convencer y por cierto la suerte es para quien la busca, si se encuentra pues mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas