Jump to content

Estirandose

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, freengine dijo:

Encuadre algo cerrado,  pero todo lo demás de matrícula de honor, pedazo de foto..!!

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Lo del encuadre , la verdad que un poco más de espacio por la izquierda le había venido bien, la mantis tenia las patas de adelante encogidas cuando estaba enfocando y al estirarlas gire un poco hacia la derecha para darle más espacio y no me di cuenta y se me quedo un poco corto por atrás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Galceran dijo:

Hola,

me gusta mucho el color y menuda nitidez!, está preciosa la toma. Sí que és verdad que un poco de aire por la izquierda le iría bien, pero me parece un fotón.

Enhorabuena.

Un saludo

Hola Galceran,

Muchas gracias, me alegro que te guste la toma, lo del espacio de la izquierda un fallo mío.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una pose muy bonita y una buena composición aunque de acuerdo con los compañeros en el tema del espacio. Nitidez, PdC, fondo y color muy buenos, y no se pero ya es cosa mía y va en gustos me gustaría algo más oscura o solo quizá bajaría un poco La Luz del posadero, pero como está me gusta, buena foto. Un saludo 

Enlace al comentario

En 20/9/2019 a las 19:24, emepe dijo:

Una pose muy bonita y una buena composición aunque de acuerdo con los compañeros en el tema del espacio. Nitidez, PdC, fondo y color muy buenos, y no se pero ya es cosa mía y va en gustos me gustaría algo más oscura o solo quizá bajaría un poco La Luz del posadero, pero como está me gusta, buena foto. Un saludo 

Hola Miguel, muchas gracias por pasar y comentar, si puede que un poco más oscura quedaría mejor y el posadero aparte de ser muy soso no me quedo muy bien de luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
hace 18 horas, invesado dijo:

La 850 es una makina grandota y algo pesada.....todo lo demás lo tiene excelente. Con el 105 hace una gran pareja.

Lo de grandota no me molesta mucho, lo de pesada, si es un poco pesada la jodida, aunque hay bastantes fotos que hago a pulso, en la mayoría utilizo el trípode.

Pero es una gran cámara, y creo que haría mejor pareja con un 150, pero seria más peso.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Mamerto dijo:

Muy buena, quizá subiría algo el contraste. Que tipo de letra usaste en la marca?

Saludos

Muchas gracias, me alegro que te guste, mirare lo del contraste, si te refieres al tipo de letra de mi nombre en la foto es French Script MT

Un saludo.

Enlace al comentario