Detura Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Otro puente; de los cinco que se pueden disfrutar en 22 Km de trayencto entre Zubiri y Pamplona. Este en Arre, Puente de la Trinidad. A falta de espacio y de angular decidí tomar la parte por el todo. Puente de la Trinidad. Arre by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D 7500 f. 5.6 1/200 iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Hola Paulino, no se si es la pantalla del movil pero le veo un tono raro al puente y me da la sensacion, posiblemente equivocada por mi parte, de que te has pasado subiendo alguna cosa.La idea me atrae, solo el ojo por el puente completo buena idea y buen reflejo que crea un buen circulo algo descentrado que hace que me llame la atencion, me gusta.Lo que me sobra es la piedra de la esquina y un poquito de puente por arriba, precisamente lo que me falta por abajo.No se si te metiste dentro del agua, pero lo parece .SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Buenos días, yo también veo algún tono subido, me da que es el magenta pero no lo sé..... El ángulo queda genial así y el reflejo del ojo entero muy acertado a mi parecer, me lleva directamente al ojo y su reflejo así que.. perfecto. Si acaso mover un poco el tono sobre todo de la piedra y comparto con el compañero lo de la roca abajo a la derecha. Bien visto el árbol del fondo dando reflejo, llena aún más fondo y suma a la toma . Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Creo que está un poco sobreexpuesta, creo que se nota en las partes más blancas del puente, la piedra a la que hacéis referencia y las puntas de las hojas de enea las veo algo quemadas. La composición la veo muy guay. Puedes probar a bajar las altas luces y subir un poco las sombras por ver que pasa con el tronco del fondo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 La composición me gusta, pero veo la foto algo sobreexpuesta con algunas zonas incluso quemadas. También le veo una dominante rara magenta al puente :S si disparaste en raw, mira a ver si se la puedes corregir y de paso, repasas la exposición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Yo también la veo sobre expuesta y los verdes un poco "chillones". También me gustaría que los espacios arriba, abajo y a la izquierda del ojo fueran iguales. Por lo demás, bien vista Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Buena idea Detura. Lo que no veo, es el exceso de iluminacion. Demasiada luz que te hace apartar la mirada de lo importante. Yo bajaria drasticamente la iluminacion, y la centraria esta, sobre el ojo y lo que se ve despues. Por otro lado, creo que se te ha ido la mano con el magenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 No se si tenias espacio suficiente...pero haber cogido todo el reflejo del puente te hubiese quedado una toma muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Hola Paulino, me gusta mucho, siempre había querido ver eso de la viga en el ojo... ahora con el reflejo lo tengo por duplicado. Lo de la piedra a la derecha si te va la idea puedes hacer una clonación( si es posible de esas que salen bien )y en lo de bajar iluminación también estoy de acuerdo, pienso que le daría más solemnidad a ese puente que por edad creo se merece.Lo del magenta sí que parece que tiene dominante pero es cuestión de darle al sitio oportuno y listo. Me gusta la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Una foto bonita e interesante... del revelado ya te han dicho, mucha luz, nada que no se pueda arreglar en un plis plas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 Paulino, es una buena idea, pero está muy encajonada y sobre expuesta. Si está en RAW, la podés corregir fácilmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, vdcdb01 dijo: Hola Paulino, no se si es la pantalla del movil pero le veo un tono raro al puente y me da la sensacion, posiblemente equivocada por mi parte, de que te has pasado subiendo alguna cosa. La idea me atrae, solo el ojo por el puente completo buena idea y buen reflejo que crea un buen circulo algo descentrado que hace que me llame la atencion, me gusta. Lo que me sobra es la piedra de la esquina y un poquito de puente por arriba, precisamente lo que me falta por abajo. No se si te metiste dentro del agua, pero lo parece . Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Pues si: lo mejor la idea y la composición aunque mejorable. Me he pasado subiendo alguna cosa... según lo vais diciendo me percato: la iluminación, seguramente la intensidad. Con la piedra de la esquina no me he atrevido. Loss pies mojados no. Yo estaba sobre la presa de piedra... con algo menos de agua (llegar no fue fácil) Gracies per comentar Josep hace 9 horas, Fotista dijo: Buenos días, yo también veo algún tono subido, me da que es el magenta pero no lo sé..... El ángulo queda genial así y el reflejo del ojo entero muy acertado a mi parecer, me lleva directamente al ojo y su reflejo así que.. perfecto. Si acaso mover un poco el tono sobre todo de la piedra y comparto con el compañero lo de la roca abajo a la derecha. Bien visto el árbol del fondo dando reflejo, llena aún más fondo y suma a la toma . Un saludo compañero. No toque el magenta... pasó que al intentar ver el automático del Balence de Bancos en el procesado subió algo la temperatura y el matiz lo llevo a 30 (en Lr); al retocar yo temperatura y otras cosas sin percatarme del matiz se... fastidió... lo habéis dicho tantos que a base de mirar y mirar me he percatado. Saludos hace 6 horas, rvenox dijo: Creo que está un poco sobreexpuesta, creo que se nota en las partes más blancas del puente, la piedra a la que hacéis referencia y las puntas de las hojas de enea las veo algo quemadas. La composición la veo muy guay. Puedes probar a bajar las altas luces y subir un poco las sombras por ver que pasa con el tronco del fondo. Un saludo!! Se agradece el comentario y tus sugerencias funcionan... incluso bajando directamente la iluminación: por suerte el disparo no tiene partes quemadas. hace 6 horas, electro_deathroll dijo: La composición me gusta, pero veo la foto algo sobreexpuesta con algunas zonas incluso quemadas. También le veo una dominante rara magenta al puente :S si disparaste en raw, mira a ver si se la puedes corregir y de paso, repasas la exposición. Saludos! Dispare en raw y todo es corregible (ya lo he intentado): gracias por comentar y sugerir. hace 6 horas, PRP_Amra dijo: Yo también la veo sobre expuesta y los verdes un poco "chillones". También me gustaría que los espacios arriba, abajo y a la izquierda del ojo fueran iguales. Por lo demás, bien vista Saludos. Gracias Pablo... bien vista pero me perdí en cosas importantes. Los verdes me parecieron chillones a mi, de hecho son los únicos colores que he tocado para bajar algo de saturación y luminosidad. Como ya he comentado el problema debe estar en que sea como sea subí el matiz del Balance de Blancos de forma exagerada; de hecho rebajándolo todo se equilibra. Los espacios de arriba ay abajo... como me duele: fallo de disparo. Andaba harto de no conseguir meter todo el puente y me dedique a encuadrar cada ojo ajustgando el encuadre y al enderezar... imposible recuperar. Pero aqui no era cuestiónn de moverse, dispare a 32 mm y podía hacerlo a 20-25 y recortar luego (que eme pongan el icono de cabreado conmigo) Saludos hace 3 horas, sahae dijo: Buena idea Detura. Lo que no veo, es el exceso de iluminacion. Demasiada luz que te hace apartar la mirada de lo importante. Yo bajaria drasticamente la iluminacion, y la centraria esta, sobre el ojo y lo que se ve despues. Por otro lado, creo que se te ha ido la mano con el magenta. Pues que te diré... ya me jo... verlo solo cuando me lo dicen: ni está quemado el disparo... y ese magenta , como ya he dicho, es el matiz del balance Saludos y gracias hace 3 horas, newroz dijo: No se si tenias espacio suficiente...pero haber cogido todo el reflejo del puente te hubiese quedado una toma muy interesante. Saludos No tenía espacio Joaquín pero tenía focal... ademas en el disparó me engaño la vista: guardé la proporción pero por abajo en el reflejo mire el orificio y por arriba el marco de piedra... vamos nada que no se solucionase disparando con algo menos de focal y luego recortar . Saludos hace 2 horas, jordifus53 dijo: Hola Paulino, me gusta mucho, siempre había querido ver eso de la viga en el ojo... ahora con el reflejo lo tengo por duplicado. Lo de la piedra a la derecha si te va la idea puedes hacer una clonación( si es posible de esas que salen bien )y en lo de bajar iluminación también estoy de acuerdo, pienso que le daría más solemnidad a ese puente que por edad creo se merece.Lo del magenta sí que parece que tiene dominante pero es cuestión de darle al sitio oportuno y listo. Me gusta la foto, Saludos Gracias por comentar Jordi... ya ves que todos coincidis: será que tenéis razón. Un saludo hace 1 hora, Barcarola dijo: Una foto bonita e interesante... del revelado ya te han dicho, mucha luz, nada que no se pueda arreglar en un plis plas. Saludos Nada que no se puede arreglar... 'cuánto me falta para verlo antes de publicar!... suerte tengo del foro y la santa paciencia de los foreros hace 35 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Paulino, es una buena idea, pero está muy encajonada y sobre expuesta. Si está en RAW, la podés corregir fácilmente. Saludos. Gracias por comentar... ayuda a la unanimidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Llego tarde, por sugerir........ Un ByN? luego darle mas chicha a la zona del reflejo , con claridad y una pizca de "borrar neblina" Gracias por las explicaciones y la segunda foto para visualizar el angulo de tu toma. Saludos Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 hace 20 horas, angellpetrilli66 dijo: Llego tarde, por sugerir........ Un ByN? luego darle mas chicha a la zona del reflejo , con claridad y una pizca de "borrar neblina" Gracias por las explicaciones y la segunda foto para visualizar el angulo de tu toma. Saludos Paulino. Nunca es tarde... si sugieres bien: gracias por hacerlo Angel. La segunda foto no es mía, esta bajada de internet. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas