Piwi Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Buenas, les dejo una panorámica de mi viaje a Asturias, un lugar que no conocía y que me ha enamorado sobre todo su costa. La foto está hecha con un filtro nd de 6 pasos mas uno inverso de 3 pasos con el irix 15mm. Mirador la Bellota by Javier García Franco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Me encantan las panos. Y esta con esos colores...me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2019 Muy buena.. , buen trabajo y mejor lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Por corregir la errata, es la "Ballota" . Respecto de la foto tres detalles, el primero y más importante, corregir la curvatura del horizonte; las tonos son muy vistosos pero creo que el tono rosaceo ha contaminado un poco la parte terrestre y por último parece que has clonado algo en la esquina inferior derecha y queda un poco raro ese trozo de camino ahí. No obstante ve a gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Muy bonito el encuadre y lo mismo digo de la luz y colores (aunque estén subiditos, me gustan). Veo esa curvatura del horizonte y como comenta kekokani, valdría la pena corregirla. También aprecio una franja de tierra en la mitad izquierda más oscura de lo que debería, que no sé si es cosa del filtro inverso un pelín desajustado o ya del propio contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Te ha jugado una mala pasada el rellenar automático en las esquinas de ambos lados ya que te duplica un trozo de camino y un trozo de mar respectivamente. Para salvar eso debieras cortar por abajo y la derecha para que no se vean. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas