Jump to content

El paraíso Asturiano

Piwi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por corregir la errata, es la "Ballota" .

Respecto de la foto tres detalles, el primero y más importante, corregir la curvatura del horizonte; las tonos son muy vistosos pero creo que el tono rosaceo ha contaminado un poco la parte terrestre y por último parece que has clonado algo en la esquina inferior derecha y queda un poco raro ese trozo de camino ahí.

No obstante ve a gusto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el encuadre y lo mismo digo de la luz y colores (aunque estén subiditos, me gustan).

Veo esa curvatura del horizonte y como comenta kekokani, valdría la pena corregirla. También aprecio una franja de tierra en la mitad izquierda más oscura de lo que debería, que no sé si es cosa del filtro inverso un pelín desajustado o ya del propio contraluz.

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha jugado una mala pasada el rellenar automático en las esquinas de ambos lados ya que te duplica un trozo de camino y un trozo de mar respectivamente.

Para salvar eso debieras cortar por abajo y la derecha para que no se vean.

Saludos

Enlace al comentario