electro_deathroll Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Hola a todos, os dejo este "retrato" de mi perrita Leia, una de las veces en las que salimos a hacer senderismo, saqué la cámara para hacer una foto a un árbol caído y va y coge, salta al árbol y se pone a posar. ¡¿Cuántas fotos no se habrá llevado ya la pobre para hacer eso directamente?! jejeje Espero que entretenga! ¡Sonríe! / Smile by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Sigma EX HSM 17.0-50.0 mm f/2.8 OS ƒ/2.8 50.0 mm 1/60" ISO100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Hola tocayo, la pose, los colores y la nitidez me encantan.En cuanto al encuadre le habría dejado un poquitín más de aire a la izquierda y quitado un poquitito a la derecha evitando esa zona verde más claro que me llama mucho la vista. Con eso hubieras logrado poner el ojo más en el punto fuerte y mejorar la ya de por sí bonita diagonal que crea el morro y hacer que la diagonal que insinúa el camino creara una X más equilibrada con el morro.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho, es un gran retrato! la composición y profundidad de campo me gusta. En esos momentos en los que posan sin mas, hay que aprovechar y sacarles todas las fotos posibles!! porque es complicado hacerlas una vez sales con ellos al campo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 (editado) Que buena, me gusta muchísimo, ando ensayando con el mío.. sacar esa nitidez tiene miga y con esa velocidad tan arriesgada más aún jeje. Un saludo compañero Editado 23 de Septiembre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Vaya foto, parece enteramente de portada de revista. Los tonos son una pasada y el desenfoque del fondo está increíble. Además, has tenido la suerte (y la paciencia) de capturar la pose y la expresión perfectas de la perrita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Un retrato estupendo de un animal muy guapo, poco puedo aportar a no ser que la nariz me pide algo más de foco, con un 50 mm a esa distancia a 3,5 o a 4 de apertura creo que hubieras conseguido casi el mismo efecto del fondo con la cabeza completa en foco, no obstante buena foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 23 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Muchas gracias a todos por pasar y comentar! hace 7 horas, vdcdb01 dijo: Hola tocayo, la pose, los colores y la nitidez me encantan. En cuanto al encuadre le habría dejado un poquitín más de aire a la izquierda y quitado un poquitito a la derecha evitando esa zona verde más claro que me llama mucho la vista. Con eso hubieras logrado poner el ojo más en el punto fuerte y mejorar la ya de por sí bonita diagonal que crea el morro y hacer que la diagonal que insinúa el camino creara una X más equilibrada con el morro. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Me alegra que te guste compañero!Tienes razón, un poco más a la derecha habría quedado mejor el encuadre, me di cuenta en el revelado, pero ya era tarde. Suelo tener tan poco tiempo para estas tomas, que muchas veces no puedo repetir cambiando levemente mi posición. Desde que empecé a hacer fotografía de mascotas con Leia, me di cuenta de lo complejo que es el asunto, ya que son 100% impredecibles... Cuantas tomas se me han ido por pararme un momento más de la cuenta a componer... Pero si, siempre hay que intentar mejorar hasta que salga automáticamente un encuadre perfecto. hace 5 horas, limon dijo: Me gusta mucho, es un gran retrato! la composición y profundidad de campo me gusta. En esos momentos en los que posan sin mas, hay que aprovechar y sacarles todas las fotos posibles!! porque es complicado hacerlas una vez sales con ellos al campo jeje. Cierto, siempre hay que aprovechar esos momentos porque te dejan fotografías irrepetibles, a estos modelos no les puedes decir ponte así, mira de esta forma, levanta la barbilla... A cambio, obtienes unas fotografías muy expresivas y 100% naturales. Me alegra que te guste. hace 4 horas, Fotista dijo: Que buena, me gusta muchísimo, ando ensayando con el mío.. sacar esa nitidez tiene miga y con esa velocidad tan arriesgada más aún jeje. Un saludo compañero Me alegra que te guste! Pues te animo a seguir ensayando, no es una disciplina fácil. La nitidez y la velocidad tan arriesgada es cuestión de conocerse a uno mismo y conocer el equipo, yo empecé a hacer fotografía sin estabilizadores ni nada de eso, así que, para disparar a velocidades bajas, tenía que tirar de buen pulso y de técnica de disparo en cuanto a la postura corporal (muy importante esto último, yo he sacado fotografías a 1/15" @ 50mm sin trepidar que sin posturas adecuadas no habría sacado), si a eso le sumamos que el 17-50 que poseo ahora si está estabilizado jejej... hace 3 horas, Emilio_Alonso dijo: Vaya foto, parece enteramente de portada de revista. Los tonos son una pasada y el desenfoque del fondo está increíble. Además, has tenido la suerte (y la paciencia) de capturar la pose y la expresión perfectas de la perrita. Enhorabuena. Me alegra que te guste Emilio. Una de las cosas que mas disfruto es sacar esas expresiones de Leia, me parece que las expresiones de los animales son tan puras que solamente con mirarlos sabes si están disfrutando, están molestos... y conseguir captarlo y que lo transmita la fotografía es mi principal propósito en estas tomas, me alegra haberlo conseguido. hace 1 hora, jordifus53 dijo: Un retrato estupendo de un animal muy guapo, poco puedo aportar a no ser que la nariz me pide algo más de foco, con un 50 mm a esa distancia a 3,5 o a 4 de apertura creo que hubieras conseguido casi el mismo efecto del fondo con la cabeza completa en foco, no obstante buena foto me gusta. Saludos Si que es verdad que con una apertura menor podría haber sacado la nariz en foco, pero no sé, me parece que con ello se centra mucho menos la atención en la mirada, como que se desvía más la vista; sobretodo porque, con ello, no solamente la nariz sale en foco sino también otras cosas que estarían en el rango de foco de esa apertura y que no quiero en foco, como el arnés, la placa... que si bien me gusta que estén presentes, los quiero fuera de foco para restarles atención. De todas formas otro día que salga probaré a f/4 a ver que tal queda, porque si consiguiera sacar la cabeza completa en foco y lo demás fuera podría quedar muy bien también. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Jajaja la tienes amaestrada para que pose para tí! Esa perra ha pasado a nivel "Ángel". Bueno, la foto. Que me encanta, está para enmarcarla y ponerla al lado de la tele, ya que veo que es un miembro más de la familia También te digo que me pide un BN, pero vamos, casi siempre digo eso. Saludooooss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 24/9/2019 a las 14:11, Barcarola dijo: Jajaja la tienes amaestrada para que pose para tí! Esa perra ha pasado a nivel "Ángel". Bueno, la foto. Que me encanta, está para enmarcarla y ponerla al lado de la tele, ya que veo que es un miembro más de la familia También te digo que me pide un BN, pero vamos, casi siempre digo eso. Saludooooss Cuando tenga un hueco hago un virado B&N y lo cuelgo :D Leia ha llegado al punto que me ve sacar la cámara y posa ella solita, tendrá algo que ver que las primeras veces usaba premios para dirigir la mirada o la pelota jejej... Y si, claro que es una más de la familia y la dueña y señora del sofá jejejej. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 .............y cuando ves una fotaza asi, te dices..."" que malo soy "" y te dan ganas de guardar la cámara por una buena temporada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Asturcolchonero dijo: .............y cuando ves una fotaza asi, te dices..."" que malo soy "" y te dan ganas de guardar la cámara por una buena temporada Pues si eso te pasa a ti, imagínate a mí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Asturcolchonero dijo: .............y cuando ves una fotaza asi, te dices..."" que malo soy "" y te dan ganas de guardar la cámara por una buena temporada hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Pues si eso te pasa a ti, imagínate a mí... Seréis exagerados ... si es mas cuestión de practicar y leer que otra cosa... además, la modelo también pone mucho de su parte Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Bonita modelo y retrato... para revista canina. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 15 horas, robill dijo: Bonita modelo y retrato... para revista canina. Enhorabuena. Saludos Me alegra que te guste compañero! Gracias por pasar y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Pues si, bonito retrato y bonito animal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 hace 19 horas, Mamerto dijo: Pues si, bonito retrato y bonito animal... Saludos Me alegra que te guste compañero! Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas