MARPAOS Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Espero entretenga . Piedra, mar y aire by Juan José Moya García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 (editado) ¡Joder, vaya cielo más acojonante has ido a pillar! Debe ser de los cielos que más miedo meten que he visto nunca. Y ya te vino bien, porque la composición tan sencilla lo acentúa mucho más. Con un cielo más sosillo habrías tenido que buscarte la vida de otra manera, seguro... Lo único, ¿has usado un inverso? Lo digo porque lo único un poco incoherente que veo es que la luminosidad del "suelo" (del horizonte hacia abajo) no me cuadra mucho con la del cielo. Además creo percibir un poco de la dominante magenta que suelen aportar los filtros de resina en el cielo mientras que el agua se ve más cyan (aunque obviamente cada elemento tiene su color). ¿Y si intentas igualar la luminosidad arriba y abajo y un poco los tonos? Solo como sugerencia, ¿eh? Tremendo momento anyway y bien ejecutado en el terreno. Saludos, Ramón Editado 27 de Septiembre de 2019 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Observo el mismo detalle que Mon, el cielo está muy oscurecido y se me ocurre que haya sido con un degradado inverso a lo bestia, no queda mal el efecto si buscamos dramatismo, pero si buscamos naturalidad la cosa no cuadra. La foto por otro lado, está magistralmente resuelta, como corresponde a un experimentado y concienzudo fotógrafo, que no empezaste ayer.. Es una imagen que no deja indiferente al espectador, si ese era el objetivo , está conseguido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 12 horas, Mon77 dijo: ¡Joder, vaya cielo más acojonante has ido a pillar! Debe ser de los cielos que más miedo meten que he visto nunca. Y ya te vino bien, porque la composición tan sencilla lo acentúa mucho más. Con un cielo más sosillo habrías tenido que buscarte la vida de otra manera, seguro... Lo único, ¿has usado un inverso? Lo digo porque lo único un poco incoherente que veo es que la luminosidad del "suelo" (del horizonte hacia abajo) no me cuadra mucho con la del cielo. Además creo percibir un poco de la dominante magenta que suelen aportar los filtros de resina en el cielo mientras que el agua se ve más cyan (aunque obviamente cada elemento tiene su color). ¿Y si intentas igualar la luminosidad arriba y abajo y un poco los tonos? Solo como sugerencia, ¿eh? Tremendo momento anyway y bien ejecutado en el terreno. Saludos, Ramón Pues va a ser que si use el inverso , lo de la luminosidad lo miro, pero casi seguro que tienes razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 12 horas, freengine dijo: Observo el mismo detalle que Mon, el cielo está muy oscurecido y se me ocurre que haya sido con un degradado inverso a lo bestia, no queda mal el efecto si buscamos dramatismo, pero si buscamos naturalidad la cosa no cuadra. La foto por otro lado, está magistralmente resuelta, como corresponde a un experimentado y concienzudo fotógrafo, que no empezaste ayer.. Es una imagen que no deja indiferente al espectador, si ese era el objetivo , está conseguido . Muchas gracias por el comentario, un poco buscaba lo que comentas, darle fuerza y dramatismo, pero ya se sabe que nunca sabes donde esta el limite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Espectacular, sobretodo el cielo. Coincido con Mon y freengie en lo de la luminosidad, pero es que es muy difícil encontrarte con un cielo así y no intentar explotar al máximo su dramatismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Veo lo que comentan los compañeros y aprecio esa falta de coherencia en la luz, pero por otra parte la toma tiene una mezcla abstracción y dramatismo que la hace muy hipnótica... eso me gusta y hace que me olvide del resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Brutal. A mí, quizás porque no soy experta como vosotros, la "naturalidad" en fotografía no me interesa tanto. El impacto visual y emocional es lo que busco. Y aquí lo hay en cantidad. Al ser tan simétrica, con esos planos tan diferenciados, me gustaría recortar un poco a la izquierda, para que la roca de ese lado quedase justo en la esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 29/9/2019 a las 21:09, sostingut dijo: Veo lo que comentan los compañeros y aprecio esa falta de coherencia en la luz, pero por otra parte la toma tiene una mezcla abstracción y dramatismo que la hace muy hipnótica... eso me gusta y hace que me olvide del resto. Saludos. 1 mas, con un velero y la guinda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas