Detura Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Esta temporada han aparecido por aquí algunas fotos geniales de girasoles, mi memoria ya tiene archivadas algunas de otros fotógrafos, les tengo ganas pero no hay manera de pillar un campo con el amarillo intenso de los pétalos. Un vecino tiene tres o cuatro en el margen del huerto (será por la agricultura ecológica) y ni me había fijado hasta que salí por la mañana con la cámara a la espalda. Un amanecer nubloso que no dejaba ver el sol pero que creaba una atmósfera interesante. DSC_5863 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.11 32 mm. 1/1000 s iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Paulino, me encanta, la encuentro preciosa y muy equilibrada, tanto de encuadre como de revelado.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Para mi, digna de admirar, has conseguido un color fantástico incluso a contraluz, por decir dejar las hojas del borde enteras pero sé que si abres más, más hojas hay y siempre quedan puntas o medias así que.... Una toma a tener muy en cuenta. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola Paulino. Buena foto nos traes mostrando la obediencia de esta bella planta, hace algunos días sembré unas y ya están los brotes creciendo. Por sugerir otra foto, tal vez se vería muy guapa en un formato cuadrado quitando el sol por supuesto, pero como te digo seria otra foto. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 15 horas, vdcdb01 dijo: Paulino, me encanta, la encuentro preciosa y muy equilibrada, tanto de encuadre como de revelado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Iba a decir exactamente lo mismo así que no me repito +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Es una foto fantástica con un pdv extraordinario y unos colores preciosos. Lo del recorte de las hojas que dice @Fotista es, a mi juicio, cierto, más por las hojas de la parte inferior que las de la derecha, aunque no sé lo tumbado que estabas ya para sacar la toma y si te era posible o no tumbarte más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 18 horas, vdcdb01 dijo: Paulino, me encanta, la encuentro preciosa y muy equilibrada, tanto de encuadre como de revelado. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 3 horas, PRP_Amra dijo: Iba a decir exactamente lo mismo así que no me repito +1 Josep y Pablo Graccias por comenetar. Que os parezca buena a vosotros me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Pues sí, bonito contraluz que se filtra a través de los pétalos. Se crea un juego de luces y texturas con el contrapunto de esas nubes dan profundidad y equilibran la toma. Una delicia para los ojos, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 17 horas, Fotista dijo: Para mi, digna de admirar, has conseguido un color fantástico incluso a contraluz, por decir dejar las hojas del borde enteras pero sé que si abres más, más hojas hay y siempre quedan puntas o medias así que.... Una toma a tener muy en cuenta. Un saludo compañero hace 51 minutos, Emilio_Alonso dijo: Es una foto fantástica con un pdv extraordinario y unos colores preciosos. Lo del recorte de las hojas que dice @Fotista es, a mi juicio, cierto, más por las hojas de la parte inferior que las de la derecha, aunque no sé lo tumbado que estabas ya para sacar la toma y si te era posible o no tumbarte más. Gracias a los dos por los comentarios. Me alegra que os guste. Las hojas cortadas... ahí están.- Recuerdo que anduve dando vueltas, cambiando de posición... Había que salvar la planta (y esquivar otras), el cielo, el sol: Al final a algo hay que renunciar y yo fui capaz de esto. A veces los cortes demuestran que hay continuidad; en todo caso: a mi también me gustaría que la hoja inferior estuviese entera y no parece difícil... pero así vino captada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 (editado) hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Paulino. Buena foto nos traes mostrando la obediencia de esta bella planta, hace algunos días sembré unas y ya están los brotes creciendo. Por sugerir otra foto, tal vez se vería muy guapa en un formato cuadrado quitando el sol por supuesto, pero como te digo seria otra foto. Buen trabajo! Cuidalas... son bonitas. Yo me quedo con esta versión horizontal, pero para nada dejare de valorar tus observaciones. Aquí te dejo la versión en cuadrado. Se agradece la sugerencia. Saludos DSC_5863-3 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 13 minutos, Barcarola dijo: Pues sí, bonito contraluz que se filtra a través de los pétalos. Se crea un juego de luces y texturas con el contrapunto de esas nubes dan profundidad y equilibran la toma. Una delicia para los ojos, felicidades!! Me gusta como lo describes... gracias Las nubes y la luz que creaban es lo que despertó las ganas de fotografiar... llevaba un rato de paseo pensando que perdería el momento cuando vi lo girasoles y decidí que ahí estaba la foto: El girasol de espaldas (siempre lo había buscado frontal) y eso salió. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Esta es otra que me encanta, ya sé que plantar para el año que viene en el balcón. Has logrado un equilibrio espectacular, hasta en cuadrado me gusta. Preciosa, muy buena Paulino, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Jordi... esta bien que te guste y la disfrutes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Muy bonita de luz y colores.Me enacanta ese amarillo sobre todo. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Vengo de saludarte en tu foto... Si te gusta lo celebro. El amarillo ya sabes, es de la flor... solo que contraluz en el raw era negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Discreto Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Buenas noches Paulino. Indicas que tomaste referencias de otros fotógrafos, pero el ejercicio de composición es tuyo: me gusta mucho. El color de las hojas es muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Gracias... discreto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Por aqui no se ven muchos de esos y menos campos enteros, tenemos otra variedad que son mas grandes y menos vistosos los llaman"coronas". Me gusta tu propuesta , casi siempre vemos los girasoles desde otro angulo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas