Jump to content

Obedientes y sumisos...

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta temporada han aparecido por aquí algunas fotos geniales de girasoles, mi memoria ya tiene archivadas algunas de otros fotógrafos, les tengo ganas pero no hay manera de pillar un campo con el amarillo intenso de los pétalos. Un vecino tiene tres o cuatro en el margen del huerto (será por la agricultura ecológica) y ni me había fijado hasta que salí por la mañana con la cámara a la espalda. Un amanecer nubloso que no dejaba ver el sol pero que creaba una atmósfera interesante.

48814594738_3da86101c6_c.jpgDSC_5863 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.11     32 mm.     1/1000 s     iso:100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, digna de admirar, has conseguido un color fantástico incluso a contraluz, por decir dejar las hojas del borde enteras pero sé que si abres más, más hojas hay y siempre quedan puntas o medias así que.... Una toma a tener muy en cuenta. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

Hola Paulino.

Buena foto nos traes mostrando la obediencia de esta bella planta,  hace algunos días sembré unas y ya están los brotes creciendo.

Por sugerir otra foto, tal vez se vería muy guapa en un formato cuadrado quitando el sol por supuesto, pero como te digo seria otra foto.

Buen trabajo!

Enlace al comentario

Es una foto fantástica con un pdv extraordinario y unos colores preciosos. Lo del recorte de las hojas que dice @Fotista es, a mi juicio, cierto, más por las hojas de la parte inferior que las de la derecha, aunque no sé lo tumbado que estabas ya para sacar la toma y si te era posible o no tumbarte más.

Enlace al comentario

hace 18 horas, vdcdb01 dijo:

Paulino, me encanta, la encuentro preciosa y muy equilibrada, tanto de encuadre como de revelado.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

hace 3 horas, PRP_Amra dijo:

Iba a decir exactamente lo mismo así que no me repito ;)

+1

Josep y Pablo Graccias por comenetar.

Que os parezca buena a vosotros me complace mucho.

Saludos

Enlace al comentario

hace 17 horas, Fotista dijo:

Para mi, digna de admirar, has conseguido un color fantástico incluso a contraluz, por decir dejar las hojas del borde enteras pero sé que si abres más, más hojas hay y siempre quedan puntas o medias así que.... Una toma a tener muy en cuenta. 

Un saludo compañero 

hace 51 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Es una foto fantástica con un pdv extraordinario y unos colores preciosos. Lo del recorte de las hojas que dice @Fotista es, a mi juicio, cierto, más por las hojas de la parte inferior que las de la derecha, aunque no sé lo tumbado que estabas ya para sacar la toma y si te era posible o no tumbarte más.

Gracias a los dos por los comentarios. Me alegra que os guste.

Las hojas cortadas... ahí están.- Recuerdo que anduve dando vueltas, cambiando de posición... Había que salvar la planta (y esquivar otras), el cielo, el sol: Al final a algo hay que renunciar y yo fui capaz de esto. A veces los cortes demuestran que hay continuidad; en todo caso: a mi también me gustaría que la hoja inferior estuviese entera y no parece difícil... pero así vino captada :(

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola Paulino.

Buena foto nos traes mostrando la obediencia de esta bella planta,  hace algunos días sembré unas y ya están los brotes creciendo.

Por sugerir otra foto, tal vez se vería muy guapa en un formato cuadrado quitando el sol por supuesto, pero como te digo seria otra foto.

Buen trabajo!

Cuidalas... son bonitas.

Yo me quedo con esta versión horizontal, pero para nada dejare de valorar tus observaciones. Aquí te dejo la versión en cuadrado. Se agradece la sugerencia.

Saludos

48820287906_f501716487_n.jpgDSC_5863-3 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

Editado por Detura
Enlace al comentario

hace 13 minutos, Barcarola dijo:

Pues sí, bonito contraluz que se filtra a través de los pétalos. Se crea un juego de luces y texturas con el contrapunto de esas nubes dan profundidad y equilibran la toma. Una delicia para los ojos, felicidades!!

Me gusta como lo describes... gracias

Las nubes y la luz que creaban es lo que despertó las ganas de fotografiar... llevaba un rato de paseo pensando que perdería el momento cuando vi lo girasoles y decidí que ahí estaba la foto: El girasol de espaldas (siempre lo había buscado frontal) y eso salió.

Saludos

Enlace al comentario