miguelindio Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola, comparto una foto de este pequeño escarabajo, es un apilado de 5 tomas, el fondo quedo un poco soso, parece un fondo artificial, pero a veces este tipo de fondos tampoco me disgustan. Espero que guste. Chrysolina hyperici by Miguel, en Flickr ƒ/13.0, 0.6, 105.0 mm, ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Siempre me han fascinado estos escarabajos por su apariencia de metal de naturaleza extraterrestre, te ha quedado estupendo. El fondo si es lo que le quita algo de vida pero la imagen es buena igualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 A mi me gusta este fondo tan uniforme que ayuda a destacar al protagonista, precioso escarabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 En 30/9/2019 a las 11:12, freengine dijo: Siempre me han fascinado estos escarabajos por su apariencia de metal de naturaleza extraterrestre, te ha quedado estupendo. El fondo si es lo que le quita algo de vida pero la imagen es buena igualmente. Saludos. Muchas gracias freegine, me alegra que te guste el escarabajo, en cuanto al fondo es el que había en ese momento, quizás con mas colores hubiera quedado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 En 30/9/2019 a las 16:19, Lucas46 dijo: A mi me gusta este fondo tan uniforme que ayuda a destacar al protagonista, precioso escarabajo. Saludos Muchas gracias Lucas, a mi tampoco me desagrada mucho ese fondo, me alegra que a ti te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Si el fondo muy liso y plano pero la buena luz, la composición y la nitidez lo compensan, una buena foto con unos colores muy suaves y agradables, el verde metalizado del escarabajo una pasada! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Hola, los colores tan vivos y llamativos con ése metalizado del protagonista, que por cierto me encanta, la luz en su punto buena nitidez y composición; hacen, para mi, que no se te vaya la vista al fondo. Buena toma Miguel. ¡Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 14 horas, Galceran dijo: Hola, los colores tan vivos y llamativos con ése metalizado del protagonista, que por cierto me encanta, la luz en su punto buena nitidez y composición; hacen, para mi, que no se te vaya la vista al fondo. Buena toma Miguel. ¡Enhorabuena! Un saludo Muchas gracias Galceran, si es un escarabajo con unos colores muy bonitos, me alegra que te guste la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Hola Miguel. Bonito crisomélido el que nos presentas, nítido y con colores muy logrados. En cuanto al fondo, si te gusta así pues ya está, pero como sugerencia, prueba a aplicarle un par de puntos de control para darle más vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Me parece una muy buena opción ese fondo para no difuminar al verdadero protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 En 2/10/2019 a las 21:47, emepe dijo: Si el fondo muy liso y plano pero la buena luz, la composición y la nitidez lo compensan, una buena foto con unos colores muy suaves y agradables, el verde metalizado del escarabajo una pasada! Un saludo Muchas gracias Miguel, me alegra que te guste. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 21 horas, BioGeo dijo: Hola Miguel. Bonito crisomélido el que nos presentas, nítido y con colores muy logrados. En cuanto al fondo, si te gusta así pues ya está, pero como sugerencia, prueba a aplicarle un par de puntos de control para darle más vida. Un saludo. Muchas gracias Joaquín, seguro que quedaría bien lo que dices de aplicarle al fondo, pero no soy mucho de retocar, ni tampoco controlo mucho y seguro que lo dejaría peor, y como comente antes los fondos planos, tampoco me disgustan mucho. Muchas gracias por tus comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 19 horas, invesado dijo: Me parece una muy buena opción ese fondo para no difuminar al verdadero protagonista. Muchas gracias Rafa, me alegra que a ti también te guste el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Hola Miguel Yo veo una foto excelente incluido el fondo que tiene! Te doy la enhorabuena por la fidelidad de los colores, pues al principio de verla parecen "artificiales" si no has visto antes este bichejo en el campo. Yo lo he visto, lo he fotografiado incluso con buena luz y no he coseguido ni mucho menos ese tono que tu has conseguido. Así que no se me ocurre nada que decirte para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas