Jump to content

El Monasterio.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

hace 2 horas, electro_deathroll dijo:

La toma me parece magnífica, un punto de vista simétrico que es lo que pide. El procesado, parece un dibujo! Aunque no soy de procesar así, reconozco que es un buen trabajo y muy a tu estilo personal. En flickr no se ven los EXIF o al menos yo no los veo (sé que los has puesto aquí).

Saludos!

+1

No salen los EXIF en Flickr, @Mamerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visitado tu Galería de Flickr desde el Ordenador por si no se veían los EXIF al acceder desde el móvil o el iPad y tampoco se ven, pero en ninguna de tus fotografías a pesar de que aparecen como Públicas, esto también le ocurre a otras personas, por lo que no se si es la forma en la que está configurada la cuenta.

Al principio te preguntaba si era una exposición múltiple tratada con HDR porque en esos caso no aparecen los EXIF pero si la cámara y objetivo.

Un Saludo y seguiré disfrutando de tus Fotografías y si comentaras un poco el proceso de Revelado pues ya sería una pasada y muy de Agradecer.

Enlace al comentario

hace 8 minutos, anpovi dijo:

He visitado tu Galería de Flickr desde el Ordenador por si no se veían los EXIF al acceder desde el móvil o el iPad y tampoco se ven, pero en ninguna de tus fotografías a pesar de que aparecen como Públicas, esto también le ocurre a otras personas, por lo que no se si es la forma en la que está configurada la cuenta.

Al principio te preguntaba si era una exposición múltiple tratada con HDR porque en esos caso no aparecen los EXIF pero si la cámara y objetivo.

Un Saludo y seguiré disfrutando de tus Fotografías y si comentaras un poco el proceso de Revelado pues ya sería una pasada y muy de Agradecer.

Los datos aparecen si quieres que aparezcan.Dependen de la fórmula de exportación,no de Flickr

Enlace al comentario

Una hermosa foto, simetría, nitidez......,  aunque el procesado no me gusta tanto. En cuanto a la parte política del tema me abstengo para no seguir despertando o generando " grietas ". Felicitaciones compañero.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Mamerto dijo:

Pues no se, yo los veo, lo que no aparece es la marca y modelo porque no los pongo casi nunca pero si estas interesado en la marca es una Canon EOS60D, 18- 135 de Canon con los ajustes que te he puesto.

Yo cuento conque están saliendo, si alguien mas no los ve yno e importa que lo diga...

Saludos de nuevo

hace 12 minutos, asgarot dijo:

Los datos aparecen si quieres que aparezcan.Dependen de la fórmula de exportación,no de Flickr

Eso es lo que yo pensaba, pero como Mamerto hace ese comentario pienso que algo ha tenido que hacer en la configuración de su cuenta para que no se vean los EXIF y si le podemos ayudar mejor para los que visitamos su Galería y queremos aprender, por cierto que tu Galería Fantástica y tu última aportación al Foro del Bodegón Soberbia, cierto que para gustos Colores, pero es que la Luz y los Colores son la Base de la Fotografía y de eso "Hay Pa Reventá" que diríamos por el Sur en tus Fotografías y especialmente en tu último Bodegón.

Enlace al comentario

hace 3 horas, asgarot dijo:

Pictorialismo puro .

Encuadras como nadie ,revelas como tú solo.

Puede gustar o no tu forma de revelar

Jajaja, muchas gracias se ve que me aprecias.

hace 2 horas, Mirar y ver dijo:

+1

Aunque yo me defino y te comento que no me gusta el revelado.

Salu2.

Muchas gracias, no todo lo proceso de la misma forma pero aprecio la sinceridad.

hace 2 horas, Mirar y ver dijo:

hace 2 horas, anpovi dijo:

“Aunque yo me defino y te comento que no me gusta el revelado.”

¿Ese proceso lo haces con Photoshop?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

+1

Bueno gracias a todos por la ayuda, creo que la subí como lo hado siempre y siempre se han visto (creo) o no me han dicho que no se vieran, de todas forma la he vuelto a subir por si fuera cosa del momento, esta vez he puesto la cámara usada.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, Mamerto dijo:

creo que la subí como lo hado siempre y siempre se han visto (creo) o no me han dicho que no se vieran, de todas forma la he vuelto a subir por si fuera cosa del momento, esta vez he puesto la cámara usada.

Pues lamento decirte que he entrado en tu galería de nuevo y desde la primera, creo que de 2014, no se ven los datos EXIF, si efectivamente los tienes como públicos el problema está al terminar la edición y exportarla para compartirla (suponiendo que este último paso lo hagas desde Lightroom) que no tienes marcado "Exportar con Todos los Metadatos" si es así no son visibles en Flickr, me imagino que alguien podrá comentarlo mejor o rectificar la causa que yo creo.

Un Saludo y por supuesto cada cual comparte sus Fotografías como considere oportuno, si lo he vuelto a comentar es porque decías que tu pensabas que si se veían.  

Enlace al comentario

hace 15 horas, asgarot dijo:

Pues intentaré mirara a ver, gracias .

hace 14 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Una hermosa foto, simetría, nitidez......,  aunque el procesado no me gusta tanto. En cuanto a la parte política del tema me abstengo para no seguir despertando o generando " grietas ". Felicitaciones compañero.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, ademas de lo comentado no había intención de generar nada, se hacen las fotos y se enseñan...

hace 14 horas, anpovi dijo:

Eso es lo que yo pensaba, pero como Mamerto hace ese comentario pienso que algo ha tenido que hacer en la configuración de su cuenta para que no se vean los EXIF y si le podemos ayudar mejor para los que visitamos su Galería y queremos aprender, por cierto que tu Galería Fantástica y tu última aportación al Foro del Bodegón Soberbia, cierto que para gustos Colores, pero es que la Luz y los Colores son la Base de la Fotografía y de eso "Hay Pa Reventá" que diríamos por el Sur en tus Fotografías y especialmente en tu último Bodegón.

Gracias anpovi por las molestias, me molesta un poco porque no se que habré hecho, pero la verdad es que los pongo en todas las que subo al foro y yo si que los veo...

Gracias de nuevo.

Un saludos a todos.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

otra muy bonita con ese estilo pictórico, aunque no es de las que más me gusta de las tuyas, por ejemplo en la zona de la montaña no me gusta tanto detalle, queda bien en la piedra esculpida pero en la montaña me agobia tanto detalle...

..........

Editado por Rabla
Comentarios ajenos a la fotografía
Enlace al comentario

hace 5 horas, SergioRioja dijo:

otra muy bonita con ese estilo pictórico, aunque no es de las que más me gusta de las tuyas, por ejemplo en la zona de la montaña no me gusta tanto detalle, queda bien en la piedra esculpida pero en la montaña me agobia tanto detalle...

..........

Gracias por pasarte y dejar tu opinión, seguiremos intentándolo...

Saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, Detura dijo:

Encaudre al punto.

Revelado de la casa... a mi ya me tienes acostumbrado: me gusta

... los exif siguen sin apararecer (parece que últimante les está pasando a otros por comentarios por aquí)

Saludos

Gracias Detura, no se que estará pasando, lo mismo es cosa mía, pero me extraña que no haya pasado o no se haya dicho hasta ahora.

Un saludo

Enlace al comentario

Vayamos por partes. En primer lugar, los exif en Fickr.

Habéis apuntado:

En 6/10/2019 a las 12:32, anpovi dijo:

Podrías poner los datos de cámara y objetivo, no se pueden ver en Flickr

En 7/10/2019 a las 0:30, anpovi dijo:

Buenas noches Mamerto, solo comentarte que en Flickr no aparecen los datos, ni de la cámara ni de la toma.

En 7/10/2019 a las 11:43, electro_deathroll dijo:

En flickr no se ven los EXIF o al menos yo no los veo (sé que los has puesto aquí).

En 7/10/2019 a las 14:08, Emilio_Alonso dijo:

En 7/10/2019 a las 14:27, asgarot dijo:

En 7/10/2019 a las 16:35, anpovi dijo:

Pues lamento decirte que he entrado en tu galería de nuevo y desde la primera, creo que de 2014, no se ven los datos EXIF, si efectivamente los tienes como públicos el problema está al terminar la edición y exportarla para compartirla (suponiendo que este último paso lo hagas desde Lightroom) que no tienes marcado "Exportar con Todos los Metadatos" si es así no son visibles en Flickr, me imagino que alguien podrá comentarlo mejor o rectificar la causa que yo creo.

Un Saludo y por supuesto cada cual comparte sus Fotografías como considere oportuno, si lo he vuelto a comentar es porque decías que tu pensabas que si se veían.  

En 8/10/2019 a las 21:19, Detura dijo:

... los exif siguen sin apararecer (parece que últimante les está pasando a otros por comentarios por aquí)

No le déis más vueltas al asunto. Mamerto, voluntaria o involuntariamente, y está es su derecho en ambos casos, tiene activada la casilla de  "ocultar tus datos Exif" en Flickr. Y, por lo que parece, según indica anpovi, desde que se dió de alta en  2.014.

Y apunta Mamerto:

En 6/10/2019 a las 17:18, Mamerto dijo:

Es una fotografía editada, los datos están en la foto y en flickr pero si no los puedes ver no me importa ponértelos aqui de nuevo.

En 7/10/2019 a las 0:52, Mamerto dijo:

Pues no se, yo los veo, lo que no aparece es la marca y modelo porque no los pongo casi nunca pero si estas interesado en la marca es una Canon EOS60D, 18- 135 de Canon con los ajustes que te he puesto.

Yo cuento conque están saliendo, si alguien mas no los ve yno e importa que lo diga...

En 7/10/2019 a las 16:01, Mamerto dijo:

Jajaja, muchas gracias se ve que me aprecias.

Muchas gracias, no todo lo proceso de la misma forma pero aprecio la sinceridad.

Bueno gracias a todos por la ayuda, creo que la subí como lo hado siempre y siempre se han visto (creo) o no me han dicho que no se vieran, de todas forma la he vuelto a subir por si fuera cosa del momento, esta vez he puesto la cámara usada.

Un saludo a todos.

Mamerto, desde el 2.014 los exif de tu fotografías no aparecen el Flickr por  lo que ya he indicado más arriba.

Si lo has hecho conscientemente, perfecto. Si no, como parece ser por tus explicaciones, es involuntario. Si desea cambiar,  indícamelo y te diré cómo eliminar dicha prohibición. Es muy sencillo.

Y ahora a la fotografía, que es lo importante.

Me gustan estos trabajos, y digo trabajos conscientemente para que no se confundan con un "procesado clásico" en Photoshop o Lightroom ya que se suelen utilizar texturas realizado por uno mismo u obtenidas en alguna web de Internet.

Buen pdv. Buena simetría de la toma, aunque, desde mi punto de vista, muy encajonada en altura. Le falta espacio por arriba y por abajo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Vayamos por partes. En primer lugar, los exif en Fickr.

Habéis apuntado:

No le déis más vueltas al asunto. Mamerto, voluntaria o involuntariamente, y está es su derecho en ambos casos, tiene activada la casilla de  "ocultar tus datos Exif" en Flickr. Y, por lo que parece, según indica anpovi, desde que se dió de alta en  2.014.

Y apunta Mamerto:

Mamerto, desde el 2.014 los exif de tu fotografías no aparecen el Flickr por  lo que ya he indicado más arriba.

Si lo has hecho conscientemente, perfecto. Si no, como parece ser por tus explicaciones, es involuntario. Si desea cambiar,  indícamelo y te diré cómo eliminar dicha prohibición. Es muy sencillo.

Y ahora a la fotografía, que es lo importante.

Me gustan estos trabajos, y digo trabajos conscientemente para que no se confundan con un "procesado clásico" en Photoshop o Lightroom ya que se suelen utilizar texturas realizado por uno mismo u obtenidas en alguna web de Internet.

Buen pdv. Buena simetría de la toma, aunque, desde mi punto de vista, muy encajonada en altura. Le falta espacio por arriba y por abajo.

Saludos.

Hola Salvador, vamos primero a la foto... Como se aprecia en los exif puestos en el foro, esta hecha a 18 mm, vamos que no había mas, para sacar la cruz y el complejo con la cruz tuve que eliminar la explanada que me hubiera gustado meter un poco, porque la hay y grande, la próxima vez que me pase tendré que llevar el 10 mm

Gracias por pasarte.

hace 32 minutos, Galois dijo:

Efectivamente.

Bueno vamos al lío jejeje, me estoy volviendo loco para buscarle la solución, porque teniendo claro como se ven y como se ocultan por si en alguna me interesa ocultarlos pero no lo encuentro. He encontrado esto en Internet, que al parecer los oculta flickr automáticamente

Hace un tiempo Flickr hizo algunas modificaciones en sus sistema. Como consecuencia, algunas configuraciones quedaron cambiadas, al menos como las teníamos configuradas antes de ese evento. Una de ellas es la opción de mostrar los datos EXIF, por defecto quedó en “NO”. Veamos donde está la opción para cambiarla y como nos aseguramos de visualizar esos datos.

Pero no doy con ello, si sabéis como hacerlo, se bonificará, jejeje.

Un saludo a ambos.

Sigo buscando

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

hace 33 minutos, Mamerto dijo:

Pero no doy con ello, si sabéis como hacerlo, se bonificará, jejeje.

Sigo buscando

Mi cuenta/Ajustes/Privacidad y permisos/Ocultar tus datos Exif/Editar y decirle Sí o No.

No se pueden individualizar los metadatos por fotografía. O todas , o todas No.

Es posible que te vuelvas "majara" para encontrar tu cuenta. Click sobre tu avatar y se te abre un panel a partir del cual puedes operar.

El ibérico, ¿para cuando?

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

hace 27 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Mi cuenta/Ajustes/Privacidad y permisos/Ocultar tus datos Exif/Editar y decirle Sí o No.

No se pueden individualizar los metadatos por fotografía. O todas , o todas No.

Es posible que te vuelvas "majara" para encontrar tu cuenta. Click sobre tu avatar y se te abre un panel a partir del cual puedes operar.

El ibérico, ¿para cuando?

Saludos.

Ya lo tengo localizado, ahora no se  si ponerlos visibles, pero esa pagina ni la había visto , cuando abrí la cuenta me figuro que ni me preguntaron.

Pues lo del ibérico o te lo mando o cuando nos veamos, 

Muchas gracias...

Enlace al comentario

De todas formas@Mamerto, si exportas la fotografía con los metadatos incluidos, te aparece la "camarita" con la focal y los demás datos importantes (además de tener los exif en una columna).

Un ejemplo de como aparece una foto mía (hacer clic en ella para ver a qué me refiero con lo que se ve en Flickr):

sunset

Editado por Galois
Enlace al comentario

hace 3 horas, Galois dijo:

De todas formas@Mamerto, si exportas la fotografía con los metadatos incluidos, te aparece la "camarita" con la focal y los demás datos importantes (además de tener los exif en una columna).

Un ejemplo de como aparece una foto mía (hacer clic en ella para ver a qué me refiero con lo que se ve en Flickr):

sunset

Hola Galois, bueno ademas de deciros que ya lo he encontrado aunque ahora ya no se que si ponerlos o dejarlo porque no veo la utilidad en flickr, decirte que así lo veo yo cuando la subo, y que los veo en todas porque los copio de la foto en flickr, lo que no sabia es que el resto no los veía, gracias por molestarte.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya... por aprender algo más

Creo que en flickr mis exif se ven (nadie ha dicho lo contrario y yo he revisado la configuración según la explicación de más arriba). Pero ¿como hacer para que al trasladar aquí la foto desde flickr muestre ya directamente los exif con el mismo modelo que allí y sin que tenga que escribirlos?

Saaludos

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Detura dijo:

Ya... por aprender algo más

Creo que en flickr mis exif se ven (nadie ha dicho lo contrario y yo he revisado la configuración según la explicación de más arriba). Pero ¿como hacer para que al trasladar aquí la foto desde flickr muestre ya directamente los exif con el mismo modelo que allí y sin que tenga que escribirlos?

Saaludos

Claro copiar y pegar, que es lo que yo hago, solo que en flickr lo tengo puesto para que no los muestre ( no se porque ) yo siempre los he copiado desde flickr y los pego debajo de la foto. Tampoco se en que beneficia que los vea todo el mundo, de esta forma los pueden ver los compañeros del foro..

Saludos

Enlace al comentario