Jump to content

El final del verano

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....sólo faltaría el Dúo Dinámico por aquí para completar la foto.:D

Esta os la traigo porque a mí me ha gustado mucho.....no sé si tengo el gusto "estropeao" o no..?Cómo lo véis?

P.D.-Está hecha en Gijón.........por supuesto

48749904533_af33e9623a_b.jpg

El Final del Verano by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre el título y la idea, pero no el procesado.Creo que tratas de disimular mediante procesado lo que no has controlado en la toma que es la luz y la profundidad de campo .No es algo que me moleste pero en tal caso le falta procesar más ,y aplicar los desenfoques detrás y delante de tu sujeto también es arriesgado , llegado hasta ese punto tienes que poner más énfasis en ambos cerrando más el desenfoque.El desaturado tampoco ayuda.

Ojo la crítica aunque no lo parezca es positiva, porque me encanta como encuadras

Editado por asgarot
Enlace al comentario

hace 15 minutos, asgarot dijo:

Me gusta el encuadre el título y la idea, pero no el procesado.Creo que tratas de disimular mediante procesado lo que no has controlado en la toma que es la luz y la profundidad de campo .No es algo que me moleste pero en tal caso le falta procesar más ,y aplicar los desenfoques detrás y delante de tu sujeto también es arriesgado , llegado hasta ese punto tienes que poner más énfasis en ambos cerrando más el desenfoque.El desaturado tampoco ayuda.

Ojo la crítica aunque no lo parezca es positiva, porque me encanta como encuadras

Comparto opinión, la idea me gusta pero la ejecución no se vé natural y yo la veo mal hecha.

Creo que un poco más de arena en el plano bajo le vendría mejor para tener los 3 planos más equilibrados.

Un saludo compi

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Hannert dijo:

Comparto opinión, la idea me gusta pero la ejecución no se vé natural y yo la veo mal hecha.

Creo que un poco más de arena en el plano bajo le vendría mejor para tener los 3 planos más equilibrados.

Un saludo compi

+1 me uno a esta línea de opinión. Me encanta la idea, pero creo que el desenfoque que has puesto en el procesado perjudica la toma. Pero bueno, si te gusta a ti disfrútala!

Enlace al comentario

Interesante con los colore vivos en contraste al cielo y mar grises.

Ahora "la rarezas" (disculpa la expresión... ya sabes, con la confianza :lol:) de la arena me chirrían; entiendo, por las explicaciones de Asagarot, que es un desenfoque en procesado pero como no hay degradado uno no termina de entender la escena).

Saludos

Enlace al comentario

El encuadre, con esa diagonal tan colorida, me gusta mucho, pero ese dedenfoque como te dicen por arriba canta mucho y parece que los colorines esten flotando. Parece un efecto maqueta que ha salido mal.
Yo le daría un procesado suave y ni tocaría la exposición, me gusta que esté un poco oscurita, esos colores ya brillan por si solos en un ambiente de atardecer o amanecer, al menos es lo que me dice.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Juan, si es por la foto el verano ha llegado al final sobradamente, hasta los colores rojos verdes y ocres nos sumergen

en pleno otoño por no decir del temporal que va que se las pela. Desde luego si hay alguien dentro de las casetas, avísales que no

salgan, vaya la que has liao...Preciosa foto con la que logras decirlo todo en una imagen que me encanta. Saludos

Enlace al comentario

En 5/10/2019 a las 12:10, KikeMad dijo:

Una toma bonita, original y colorida.

Me gusta la diagonal que crean los vestidores, quizás cerrando algo el plano se hubiera potenciado este efecto.

Para mi gusto, bastante subexpuesta.

Un saludo.

Gracias por tu visita y comentario.

Saludos

En 5/10/2019 a las 12:55, asgarot dijo:

No, no van por ahí los tiros.

El desenfoque es acentúado adrede por varios motivos:

1-La luz de una mañana mediolloviendo y nublada y con muy poca luz (...eran poco más de las 8:30 am)

2-Las marcas dejadas en la arena por el "tractor de limpieza" de playas + algas

3-Acentuar los colores disminuyendo "fuerza" alrededor

Un saludo y muchas gracias por tu comentario y visita 

En 5/10/2019 a las 13:14, Hannert dijo:

Un saludo compi

Te digo lo mismo que la anterior compañero.

Saludos Geor

En 5/10/2019 a las 13:42, Barcarola dijo:

+1 me uno a esta línea de opinión. Me encanta la idea, pero creo que el desenfoque que has puesto en el procesado perjudica la toma. Pero bueno, si te gusta a ti disfrútala!

..y  a tí también ........pá no repetirme como la morcilla.:D

hace 22 horas, Detura dijo:

Interesante con los colore vivos en contraste al cielo y mar grises.

Ahora "la rarezas" (disculpa la expresión... ya sabes, con la confianza :lol:) de la arena me chirrían; entiendo, por las explicaciones de Asagarot, que es un desenfoque en procesado pero como no hay degradado uno no termina de entender la escena).

Saludos

Saludos y gracias.......tienes la "explicación" más arriba

En 5/10/2019 a las 12:39, Mitoy dijo:

Jolines como me gusta ¡¡¡¡¡¡

Muy bonita

Un saludo....me alegro que te guste.

Gracias.

Enlace al comentario

hace 21 horas, vdcdb01 dijo:

El encuadre, con esa diagonal tan colorida, me gusta mucho, pero ese dedenfoque como te dicen por arriba canta mucho y parece que los colorines esten flotando. Parece un efecto maqueta que ha salido mal.
Yo le daría un procesado suave y ni tocaría la exposición, me gusta que esté un poco oscurita, esos colores ya brillan por si solos en un ambiente de atardecer o amanecer, al menos es lo que me dice.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Para mi gusto lo más interesante  son los "colorines"......por eso los destaco sobre el resto.

Saludossssss y gracias

Enlace al comentario

hace 1 minuto, angellpetrilli66 dijo:

Ya hacían falta tus fotos por estos lados  Astur, la edición en tu linea, me gusta la diagonal que marcan las tienditas. Los aspectos técnicos ya lo comentaron los compis

Saludos y feliz domingo!

Igualmente compañero...mil gracias

Enlace al comentario

Personalmente creo que te has cargado una gran foto con ese revelado "a brochazos". Si no has conseguido el desenfoque en la toma, al revelar no debería ser tan brusco. Incluso aun buscando ese efecto debería estar mejor integrado ya que, para mi, parece un "pegote ahí en medio".

Un saludo y siento no ser más positivo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, PRP_Amra dijo:

Personalmente creo que te has cargado una gran foto con ese revelado "a brochazos". Si no has conseguido el desenfoque en la toma, al revelar no debería ser tan brusco. Incluso aun buscando ese efecto debería estar mejor integrado ya que, para mi, parece un "pegote ahí en medio".

Un saludo y siento no ser más positivo.

Me parece muy bien tu opinión..........aunque no la comparta puesto que a mi me gusta el resultado.

Gracias por pasarte y un cordial saludo

Enlace al comentario

El momento, el ambiente y el encuadre me gustan mucho, ese cielo gris de "panza burro" da una luz buena para afotar y esos colores de las casetas vienen "al pelo" para una buena foto. El revelado ya es muy personal y ahí no entro, ambos tenemos formas distintas de verlo... tu más "impresionista", yo más "realista"... ambos válidos y diferentes. Repito: me gusta mucho el encuadre y momento. Saludos Juan.

Enlace al comentario

hace 1 hora, robill dijo:

El momento, el ambiente y el encuadre me gustan mucho, ese cielo gris de "panza burro" da una luz buena para afotar y esos colores de las casetas vienen "al pelo" para una buena foto. El revelado ya es muy personal y ahí no entro, ambos tenemos formas distintas de verlo... tu más "impresionista", yo más "realista"... ambos válidos y diferentes. Repito: me gusta mucho el encuadre y momento. Saludos Juan.

Gracies hooo...saludinos

Enlace al comentario

hace 21 horas, Asturcolchonero dijo:

Me parece muy bien tu opinión..........aunque no la comparta puesto que a mi me gusta el resultado.

Gracias por pasarte y un cordial saludo

Es que a quien le tiene que gustar es a ti, por supuesto!!!!! Los demás sólo podemos opinar desde nuestro escaso conocimiento, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario