Jump to content

En su mundo

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo ésta toma reciente de un ejemplar de lschnura graellsii macho, me estuvo mareando un rato hasta que por fin se posó en un sitio bueno, hacia una tarde de viento importante, así que me costó varias tomas conseguir foco. 

En su mundo

D7200

Sigma 150

1/160 a f-10

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Luz muy bien controlada, se ven algunos brillos pero imposibles de evitar en estas capturas con el insecto en pleno apogeo. Me pide repartir algo mejor los espacios, pero en general la veo como una buena captura por el acercamiento, nitidez y un bonito fondo desenfocado, un saludo 

Enlace al comentario

La veo genial en todos los aspectos técnicos de foco, luz, detalles y color!

En la composición que está bien a mi entender, sin embargo produce como un y si  más baja ....   y si girarla para ......  Pero en realidad no me aclaro cómo la pondría yo en una compo diferente que fuera mejor!

Enhorabuena por la foto y un cordial saludo.

Enlace al comentario

En 5/10/2019 a las 9:55, freengine dijo:

Os dejo ésta toma reciente de un ejemplar de lschnura graellsii macho, me estuvo mareando un rato hasta que por fin se posó en un sitio bueno, hacia una tarde de viento importante, así que me costó varias tomas conseguir foco. 

En su mundo

D7200

Sigma 150

1/160 a f-10

iso 200

Gracias a todos por vuestros aportes. 

Saludos. 

Enlace al comentario