freengine Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Os dejo ésta toma reciente de un ejemplar de lschnura graellsii macho, me estuvo mareando un rato hasta que por fin se posó en un sitio bueno, hacia una tarde de viento importante, así que me costó varias tomas conseguir foco. D7200 Sigma 150 1/160 a f-10 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 La foto la veo bonita, el caballito te a quedado genial, tiene buen foco y unos colores muy bonito, el fondo también me gusta. En cuanto a la composición, me pide un poco más de espacio en la parte izquierda. Una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Me gustan esos tonos dorados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 La Luz muy bien controlada, se ven algunos brillos pero imposibles de evitar en estas capturas con el insecto en pleno apogeo. Me pide repartir algo mejor los espacios, pero en general la veo como una buena captura por el acercamiento, nitidez y un bonito fondo desenfocado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 La veo genial en todos los aspectos técnicos de foco, luz, detalles y color! En la composición que está bien a mi entender, sin embargo produce como un y si más baja .... y si girarla para ...... Pero en realidad no me aclaro cómo la pondría yo en una compo diferente que fuera mejor! Enhorabuena por la foto y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Hola, me parece una buena toma!, me gustan los colores de la prota y ése color cálido del fondo. La nitidez en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 9:55, freengine dijo: Os dejo ésta toma reciente de un ejemplar de lschnura graellsii macho, me estuvo mareando un rato hasta que por fin se posó en un sitio bueno, hacia una tarde de viento importante, así que me costó varias tomas conseguir foco. D7200 Sigma 150 1/160 a f-10 iso 200 Gracias a todos por vuestros aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas