Hannert Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Una toma de una feliz madre en la actualidad . Pregnant by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Hermosa esta toma, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 19 minutos, Seitor dijo: Hermosa esta toma, felicidades Gracias Seitor. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Bonita Geor, bien expresada la mirada al futuro y la satisfacción del momento. Dos ideas... que no llegan a sugerencias. Tal vez bajar algo las luces... sin perder la luminosidad de la piel. El encuadre: supongo que condicionado por el cielo monótono y las ondulaciones del agua en la base... ¿la has intentado recortadano abajao e izquierda... o dando más arriba y derecha? lo que dice la academia vamos jeeee Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 43 minutos, Detura dijo: Bonita Geor, bien expresada la mirada al futuro y la satisfacción del momento. Dos ideas... que no llegan a sugerencias. Tal vez bajar algo las luces... sin perder la luminosidad de la piel. El encuadre: supongo que condicionado por el cielo monótono y las ondulaciones del agua en la base... ¿la has intentado recortadano abajao e izquierda... o dando más arriba y derecha? lo que dice la academia vamos jeeee Saludos Gracias compañero por las sugerencias, la verdad le he tocado las altas luces y he probado diferentes recortes hasta dejarlo así como la ves ahora mismo después de darle un montón de vueltas al asunto. Un saludo compi y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 A mi tambien me pide recorte a la izquierda y abajo, y me parecen un poco muy chamuscados los blancos, claro que desde el movil ya se sabe.La pose muy buena y sugerente de ese futuro que viene.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, vdcdb01 dijo: A mi tambien me pide recorte a la izquierda y abajo, y me parecen un poco muy chamuscados los blancos, claro que desde el movil ya se sabe. La pose muy buena y sugerente de ese futuro que viene. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias por las sugerencias compañero, pero claro lo mejor es ver la toma en un PC a pantalla completa desde el mismo Flickr. El futuro es ya un presente, de ahí el título jejej. Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Bonita foto para el recuerdo del antes y el después, vista en flickr desde luego gana mucho, de hecho ver la foto a lo grande es lo suyo, para mí muy válida. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 El futuro de ambos por disfrutar. Muy grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 17 horas, jordifus53 dijo: Bonita foto para el recuerdo del antes y el después, vista en flickr desde luego gana mucho, de hecho ver la foto a lo grande es lo suyo, para mí muy válida. Saludos Geor Muchas gracias Jordi por tus palabras. Un saludo compañero hace 17 horas, Fotista dijo: El futuro de ambos por disfrutar. Muy grande Gracias compi por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 (editado) Me gusta mucho como revelas Hannert tienes un estilo bastante reconocible y personal. Yo veo el encuadre muy bien , supongo que habras perdido algo para enderezar las lineas de horizonte (por lo menos simpre me pasa a mi) la pose de la chica es correcta y la foto en general muy bonita,lo unico que la luz esta muy alta , creo que te falto esperar a que bajara mas el sol y aprovechar la hora dorada que te suaviza los contrastes y le da un toque magnifico a este tipo de tomas Editado 6 de Octubre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Justo ahora, asgarot dijo: Me gusta mucho como revelas Hannert tienes un estilo bastante reconocible y personal. Yo veo el muy encuadre bien , supongo que habras perdido algo para enderezar las lineas de horitzon (por lo menos simpre me pasa a mi) la pose de la chica es correcta y la foto en general muy bonita,lo unico que la luz esta muy alta , creo que te falto espera a bajara mas el sol y aprovechar la hora dorada que te suaviza los contrastes y le da un toque magnifico a este tipo de tomas Si en todo, pero en el procesado lo pude bajar un poco las altas luces pero no me terminaba de gustar el resultado que tenía. De todas formas hice varias fotos a lo largo de esta tarde con la luz menos dura. Un saludo compañero y gracias por tu amable crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Muy Bonita Geor, la pose de la chica y el gesto recogiéndose el pelo con la barrigota al aire... la veo en BN, pero así me gusta mucho! Gracias por compartirla, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Me encanta! Transmite muchoEnviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Hola Geor. Con tu permiso, forzaré un poco más el comentario. Yo la veo sobre expuesta. Bastante. Como imagino que es un posado, el hacerla mirar directamente al sol hace que entrecierre los ojos y la obliga a poner ese gesto en la cara que refleja que no está cómoda. Sobre la pose, creo que si estuviera un poco girada hacia su derecha habrías conseguido que no le molestara el sol y se hubiera visto la oreja. También, que la línea del horizonte "atraviese" su cabeza no favorece la toma. En cuanto al encuadre, hay una dirección clara hacia la derecha (posición, mirada, codo) y por eso gran parte de la izquierda me sobra. También me parece excesivamente azul el mar. Siento la crítica tan "dura" (desde el ordenador es muy fácil) pero he visto muchas fotos tuyas, se como cuidas los detalles y se que lo puedes hacer mejor. Saludos. PD.: Enhorabuena a la madre!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Hola Geor. Con tu permiso, forzaré un poco más el comentario. Yo la veo sobre expuesta. Bastante. Como imagino que es un posado, el hacerla mirar directamente al sol hace que entrecierre los ojos y la obliga a poner ese gesto en la cara que refleja que no está cómoda. Sobre la pose, creo que si estuviera un poco girada hacia su derecha habrías conseguido que no le molestara el sol y se hubiera visto la oreja. También, que la línea del horizonte "atraviese" su cabeza no favorece la toma. En cuanto al encuadre, hay una dirección clara hacia la derecha (posición, mirada, codo) y por eso gran parte de la izquierda me sobra. También me parece excesivamente azul el mar. Siento la crítica tan "dura" (desde el ordenador es muy fácil) pero he visto muchas fotos tuyas, se como cuidas los detalles y se que lo puedes hacer mejor. Saludos. PD.: Enhorabuena a la madre!!!! Pues me has quitado lo que iba a escribir... En sí, donde más veo la sobreexposición es en los blancos del vestido, principalmente en el top. En lo demás, coincido con el comentario. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Pues ya coincidimos tres.............lo que no quita que sea una fotaza. Mi versión (por dar ideas) sería un revelado mááááás suave....con mucho "flou" Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Comparto comentario sobre control de luces y expo por los vecinos... poco mas a estas alturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 6/10/2019 a las 20:40, Barcarola dijo: Muy Bonita Geor, la pose de la chica y el gesto recogiéndose el pelo con la barrigota al aire... la veo en BN, pero así me gusta mucho! Gracias por compartirla, un saludo! Me alegra que te guste compañera. La barriga se notaba bastante (por sus 8 meses largos de embarazo) y no había forma de ocultarla jejej. En 6/10/2019 a las 22:41, bsant dijo: Me encanta! Transmite mucho Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Me alegra que te guste compañero y que te transmite cosas. En 7/10/2019 a las 10:07, PRP_Amra dijo: Hola Geor. Con tu permiso, forzaré un poco más el comentario. Yo la veo sobre expuesta. Bastante. Como imagino que es un posado, el hacerla mirar directamente al sol hace que entrecierre los ojos y la obliga a poner ese gesto en la cara que refleja que no está cómoda. Sobre la pose, creo que si estuviera un poco girada hacia su derecha habrías conseguido que no le molestara el sol y se hubiera visto la oreja. También, que la línea del horizonte "atraviese" su cabeza no favorece la toma. En cuanto al encuadre, hay una dirección clara hacia la derecha (posición, mirada, codo) y por eso gran parte de la izquierda me sobra. También me parece excesivamente azul el mar. Siento la crítica tan "dura" (desde el ordenador es muy fácil) pero he visto muchas fotos tuyas, se como cuidas los detalles y se que lo puedes hacer mejor. Saludos. PD.: Enhorabuena a la madre!!!! La crítica es buena y no te quito la razón, pero no es un posado realmente ya que ella es la estaba haciendo diferentes cosas mientras le hacía unas fotos. Sobre los quemados a mí no me importaron y creo que no se ven tan mal al igual que el ella ser el centro de la toma para que sea una sola protagonista. Como tú aconsejas tengo unas cuantas pero en esta es más natural a mi modo de ver. En 7/10/2019 a las 11:30, electro_deathroll dijo: Pues me has quitado lo que iba a escribir... En sí, donde más veo la sobreexposición es en los blancos del vestido, principalmente en el top. En lo demás, coincido con el comentario. Salud! Si compi, hay zonas quemadas pero no me parecieron tan malas en el momento del revelado. En 7/10/2019 a las 11:42, Asturcolchonero dijo: Pues ya coincidimos tres.............lo que no quita que sea una fotaza. Mi versión (por dar ideas) sería un revelado mááááás suave....con mucho "flou" Saludos Geor Es que es imposible no ver la sobre exposición jejej. Sobre el "flou" son para otras fotos menos contrastadas y más "sensibles". En 8/10/2019 a las 12:44, Mamerto dijo: Comparto comentario sobre control de luces y expo por los vecinos... poco mas a estas alturas. Saludos Pero es más o menos lo que buscaba compañero. Un saludo a todos y todas y muchas gracias por dejarme vuestras críticas, comentarios y sugerencias ya que son de mucha ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En ningún momento me ha parecido mala, compañero. Todo lo contrario. Siento si te he dado esa impresión. Lo que si me había parecido es que era un posado y por eso buscar una "vuelta de tuerca" más en el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Hola compañero, somos varios que pensamos lo mismo, especialmente bajar las luces y recortar por la parte inferior izquierda; por lo demás es una muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 15 horas, PRP_Amra dijo: En ningún momento me ha parecido mala, compañero. Todo lo contrario. Siento si te he dado esa impresión. Lo que si me había parecido es que era un posado y por eso buscar una "vuelta de tuerca" más en el comentario. Un saludo. Ahora soy yo el que lo siente, no he querido dar una mala impresión de estar enojado o algo por el estilo jejej. Si yo pongo una foto y no doy todos los detalles es normal lo que pasa, sé que vosotros y yo intentamos ayudar en la medida de nuestros conocimientos a los compañeros con las críticas y sugerencias con la mejor de nuestras intenciones. Pd: tranquilo, sé de antemano que no era una mala foto hace 14 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hola compañero, somos varios que pensamos lo mismo, especialmente bajar las luces y recortar por la parte inferior izquierda; por lo demás es una muy buena foto. Saludos. Lo sé compi, y tenéis vuestra razón bastante bien fundada. Pero a veces uno es cabezón con el revelado jejej. Gracias chicos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas