Jump to content

Sandra

bsant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes el foco en el dedo y lo interesante creo yo que es esa mirada penetrante de la modelo, tendrías que haber enfocado a los ojos,ya que ella mira a cámara, si mirara a la rosa estaría bien enfocar a la misma pero no es el caso. De paso un "repasito" al esmalte de las uñas también le iría bien. El encuadre general quitando lo que ya he dicho lo veo muy correcto, algunos te dirán que el corte del brazo podría mejorarse, pero yo no lo veo tan importante en este caso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el foco en el dedo y lo interesante creo yo que es esa mirada penetrante de la modelo, tendrías que haber enfocado a los ojos,ya que ella mira a cámara, si mirara a la rosa estaría bien enfocar a la misma pero no es el caso. De paso un "repasito" al esmalte de las uñas también le iría bien. El encuadre general quitando lo que ya he dicho lo veo muy correcto, algunos te dirán que el corte del brazo podría mejorarse, pero yo no lo veo tan importante en este caso.
Saludos.
Lo tengo en cuenta. Tengo que ver el tema del enfoque bien porque creo que fallo en la selección en la cámara del tipo de foco.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues ya te han dicho lo más importante. A mí me gusta mucho todo, pero es verdad que el enfoque penaliza bastante la toma. No te preocupes por los errores, que para eso está el foro de principiantes, aquí todos estamos aprendiendo.
Gracias

Enlace al comentario

el fondo lo veo correcto y me gusta la pose pero el foco no lo tienes donde deberias, disparar con aperturas grandes implica que cualquier leve reencuadre o movimiento te deja fuera de foco lo importante en un retrato que suelen ser los ojos
La verdad que la modelo da gusto trabajar con ella. Voy a intentar sacar el mayor provecho con esta oportunidad. Mejorare seguro

Enlace al comentario

Pues estoy de acuerdo con los compañeros.

Yo añadiría un detalle: procura enfocar y "congelar" el enfoque, ya que al mínimo movimiento se te va a ir el enfoque a "su bola"

Es decir,en este caso,enfocas al ojo,dejas el dedo medio apretado del disparador, reencuadras y disparas.........no sé si me explico.

El otro detalle es que aproveches la modelo que tiene potencial...es muy guapa y parece "quererla" la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Asturcolchonero dijo:

Pues estoy de acuerdo con los compañeros.

Yo añadiría un detalle: procura enfocar y "congelar" el enfoque, ya que al mínimo movimiento se te va a ir el enfoque a "su bola"

Es decir,en este caso,enfocas al ojo,dejas el dedo medio apretado del disparador, reencuadras y disparas.........no sé si me explico.

El otro detalle es que aproveches la modelo que tiene potencial...es muy guapa y parece "quererla" la cámara.

Saludos

+1 La chica es muy fotogénica y a mí el encuadre y la pose me parecen muy buenos, igual que el desenfoque del fondo y la luz, sobre todo en el pelo de la modelo. Para ver lo del foco hay que tener ojo de lince, como aquí los colegas, pero una vez lo han dicho, si te fijas, es verdad que el foco se ha ido a la mano en primer plano. Con todo y con eso, me parece un retrato muy bueno en su estilo.

Enlace al comentario