elpitufo Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Buenas Nikonistas (o nikonero xDDD) Si eres mallorquín, éste es tu sitio. A ver si nos unimos éstas fiestas para plasmar cómo se vive ésta época en la isla. Escribe aquí y así veremos cuántos vamos siendo (espero que varios ) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 No hay ningún/a mallorquín/a... jooooooooo estoy solooooooooo ;) ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nric Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 no no estas solo... La mirada, igual que la lluvia, no decide donde cae... lastima que llegase tarde Akiun de ben mallorqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 uepa, un mallorquín!! No estoy solo en el universo nikonista!!! jejeje regüelcom :-) y no, no llegas tarde!! Podríamos montar alguna salida para retratar nuestra "roca" :-P a ver si se nos une algún otro más!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 uepa, un mallorquín!! No estoy solo en el universo nikonista!!!jejeje regüelcom :-) y no, no llegas tarde!! Podríamos montar alguna salida para retratar nuestra "roca" :-P a ver si se nos une algún otro más!! un saludo! Buenas, Aunque tarde, hay otro Mallorquín entre vosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALLORQUIN Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Buenas, me presento. Me llamo Toni y me dedico a la fotografía profesionalmente. Entro en este foro porque tengo todo mi equipo Canon pero tengo ganas de comprar la D3. Voy a ver por aquí cómo va la càmarita, por lo que me han comentado es una pasada. Avisadme si haceis algo los Nikonistas de Mallorca. Un abrazo. Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Bueno, a ver si nos enseñáis Mallorca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Mira que visito cada dia estos foros, y no me habia percatado de este mensaje... Por aqui otro mallorquin!!! Somos poquitos, pero seguro que salen mas... me apunto a cualquier salida/kedada que realicemos, aunque sea un neófito en esto de la fotografía. Pero eso si... que no sea muy lejos, que con casi 30 años (y 2 hijas) no tengo carnet, y me tengo que valer del transporte publico o del coche de San Fernando... jajajjajajajaja ... y si organizamos algo, a ver si alguien de la península se anima y cruza el charco!!! jejejej Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenas! Bones! Otro por la isla! Aunque creo que soy el más novato de todos. Estoy estudiando y experimentando. Aunque veo que este tema hace tiempo que no se toca, habeis hecho algo? o se ha quedado alli parado? Salu-2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola!! Yo también soy de Mallorca. Y también novato en esto, pero con ganas de ir aprendiendo. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 ¿Y si la cena la hacemos en Ibiza? :) Aqui otro de las islas, no se si hay mas Ibicencos, seguro que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
babu Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 y si vivo en Mallorca pero soy argentina? tambien vale???? quedemos quedemos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Uys, casi paso de largo este hilo. Una mallorquina que se une a la lista. A ver si quedamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 A ver si entre los mallorquines de aqui, no somos muchos , nos ponemos en contacto (intercambiamos messenger, correos electrónicos,...) y hacemos una quedada para conocernos y compartir este hobby :-) Yo soy un novato total y absoluto, pero me encanta salir a tomar fotos, y seria genial conocer a otros nikonistas y aprender juntos. :-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buena idea y como el movimiento se demuestra andando. Te envio un mp con mis datos. A ver si cuando pare de llover organizamos una qdd. Sabéis algo de la marató de Sant Sebastiá de este año? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Pues he encontrado información en la web del Ajuntament. 24 PALMA FOTOGRÀFICA - MARATÓ "SA NOSTRA" 2010 Enlace al PDF del programa de Sant Sebastià 2010 del Ajuntament de Palma. http://gestorcontenidos.palmademallorca.es...1/0_30150_1.pdf En la página 35: - Domingo 24 de enero, a las 9,30 h. en la Pl.Major. - Inscripciones del jueves-21 al sábado-23 de enero de 2010 (en Betacolor, Casa Vila, Casa Julia y Foto Ruano). 10,00 € Exposición: - del jueves-18 de marzo, al viernes-30 de abril de 2010 en el Centre Cultural "Sa Nostra" (C./Concepció, 12. Palma). Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bueno, aquí hay otro que tb vive en Mallorca, más concretamente en Palma. Un saludo a todos los mallorquins/ines que le meten caña su nikon por la isla. Solo pienso en irme a Formentera este verano y exprimir la máquina al máximo. PD: Llegué tarde a lo de la maratón de fotografía. Otra vez será... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Que bien, otro mallorquín por aquí, :-) A ver si nos vamos poniendo de acuerdo y hacemos una quedada, ya tengo a Tilinitas en mis contactos, y con tu permiso te añadiré a mi lista, y a ver si con este hilo y por los privados nos ponemos de acuerdo, y hacemos algo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrm Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Que bien, otro mallorquín por aquí, :-) A ver si nos vamos poniendo de acuerdo y hacemos una quedada, ya tengo a Tilinitas en mis contactos, y con tu permiso te añadiré a mi lista, y a ver si con este hilo y por los privados nos ponemos de acuerdo, y hacemos algo :-) Ni tengo Nikon (de momento) ni vivo en Mallorca, por lo que me dáis envidia sana por ambos motivos. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Ni tengo Nikon (de momento) ni vivo en Mallorca, por lo que me dáis envidia sana por ambos motivos. Saludos cordiales. Pues nada Angel, que estás invitado para que te enseñemos la isla...pero lo de la Nikon lo solucionas tú, ¿eh? Xisco, apunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Otro mallorquín. Cuando hacemos una KDD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Joder, que buen ritmo lleva esta quedada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calabruix Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola "MUXAXOTES/AS" !!!!!! :) :) Como el año pasado fui muy "bueno" :) ... me regale una D-90 para "Papa Noel" ... llevo desde entonces intentando encontrar el boton de disparo y ayer lo consegui !!!!! ... como veis, soy novato, novato, novato ... pues, como dice "XiscoJ" , podriamos quedar y hacemos "algo". A mi me gusta salir los domingos por la mañana, sobre todo por el Paseo Maritimo, pero me adapto a lo que digais ... ¿ que os parece ? Un ABRAZOTE. Biel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.