Duende88 Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Hola, Os dejo esta toma de la cascada Krka, en Croacia: Cascada Krka, Croacia by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 2.5 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 1 hora, n1kon dijo: Impresionante, la seda espectacular. Completamente de acuerdo, parece una pintura. Excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 El lugar es fuera de serie, pero en la foto me sobran los bañistas, no me cuadran las sedas con la acción y el jolgorio, imagino que no podrías repetir la toma sin la gente, o alomejor te gusta así, no lo sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 16 horas, n1kon dijo: Impresionante, la seda espectacular. hace 15 horas, jorgeglz dijo: Completamente de acuerdo, parece una pintura. Excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 14 horas, freengine dijo: El lugar es fuera de serie, pero en la foto me sobran los bañistas, no me cuadran las sedas con la acción y el jolgorio, imagino que no podrías repetir la toma sin la gente, o alomejor te gusta así, no lo sé. Saludos. Muchas gracias por comentar. Al ser verano estaba lleno de bañistas y era dificil hacer la toma sin gente. En la parte inferior los he podido clonar. El agua caía con tanta fuerza que con los 2.5 segundos ya salia la seda. Se puede apreciar algunos bañistas movidos por la larga exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 20 horas, freengine dijo: El lugar es fuera de serie, pero en la foto me sobran los bañistas, no me cuadran las sedas con la acción y el jolgorio, imagino que no podrías repetir la toma sin la gente, o alomejor te gusta así, no lo sé. Saludos. Veo lo mismo que Arístides: un lugar espectacular y una fotografía técnicamente muy bien ejecutada, pero los bañistas me cortan mucho el buen rollo que transmite el sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2019 Yo he estado allí, incluso he formado parte de los bañistas (por cierto, recomiendo no alejarse de la zona del jolgorio nadando en dirección a la corriente, porque sin darte cuenta de repente puedes encontrarte en una situación delicada y que te cueste la vida regresar) y creo que, efectivamente, en verano es imposible eliminar a los bañistas, es un lugar super turístico. La foto es tan bonita que da mucha rabia no poder cargártelos. La única solución que le veo es cortar la parte inferior a la altura de las cabezas y otro corte radical en la parte derecha, aunque claro, nos quedamos sin una parte de la cascada. Difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 La toma es espectacular, pero como dicen los compañeros los bañistas, pero claro si es lo que hay... Un Saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 En 16/10/2019 a las 12:05, MiraMedespacio dijo: Yo he estado allí, incluso he formado parte de los bañistas (por cierto, recomiendo no alejarse de la zona del jolgorio nadando en dirección a la corriente, porque sin darte cuenta de repente puedes encontrarte en una situación delicada y que te cueste la vida regresar) y creo que, efectivamente, en verano es imposible eliminar a los bañistas, es un lugar super turístico. La foto es tan bonita que da mucha rabia no poder cargártelos. La única solución que le veo es cortar la parte inferior a la altura de las cabezas y otro corte radical en la parte derecha, aunque claro, nos quedamos sin una parte de la cascada. Difícil. En 17/10/2019 a las 21:21, Francis Minini dijo: La toma es espectacular, pero como dicen los compañeros los bañistas, pero claro si es lo que hay... Un Saludo.... Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Yo quiero decir que los bañistas le aportan dimensión a las cascadas y también se hace uno a la idea de la magnitud del paisaje. Una gran foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 El lugar es precioso, las sedas espectaculares, la inclusión de los bañitas es personal hay quien le guste por dar dimensión y grandeza al lugar y hay quien simplemente les sobre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Una toma espectacular ... enhorabuena !! Usaste algún tipo de filtro para el efecto seda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 En 31/10/2019 a las 8:48, Hannert dijo: Yo quiero decir que los bañistas le aportan dimensión a las cascadas y también se hace uno a la idea de la magnitud del paisaje. Una gran foto, un saludo En 1/11/2019 a las 21:46, Eduardo81 dijo: El lugar es precioso, las sedas espectaculares, la inclusión de los bañitas es personal hay quien le guste por dar dimensión y grandeza al lugar y hay quien simplemente les sobre. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 En 8/11/2019 a las 9:48, oberseo dijo: Una toma espectacular ... enhorabuena !! Usaste algún tipo de filtro para el efecto seda? Muchas gracias! Usé un filtro ND400 para el efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas