Hannert Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 (editado) Una toma que hice algún tiempo en la Albufera de Valencia, hasta ahora la revelo y os la enseño a vosotros. Como siempre la mayoría de mis fotos se aprecian mucho mejor viéndolas en tamaño grande en Flicker. Albufera Valencia by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/500 100 Aquí es una toma del raw de donde comienzo a "cocinarla" en el revelado, nótese que las altas luces casi no llegan a quemarse y el levantamiento de sombras es apreciable en la versión final. find a citibank near me Editado 19 de Octubre de 2019 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Buen control de la toma. Saturado potente. Quizás me sobra la planta de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, robill dijo: Buen control de la toma. Saturado potente. Quizás me sobra la planta de la derecha. Saludos También pensé en quitarla, pero ya me quedaba el sol muy descentrado y me desequilibra con las plantas de la izquierda. El saturado es potente y puede que no sea del gusto de mucha gente, pero la saturación estaba en el ambiente de la Albufera jejej. Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Pues lo de la saturación ya no lo digo, las sombras para mi muy pasadas en las dos ( mas en la segunda ). Las plantas como casi todo suele ser a gusto, pero s la segunda la hubiera pasado el nivel, una marina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 7 minutos, Mamerto dijo: Pues lo de la saturación ya no lo digo, las sombras para mi muy pasadas en las dos ( mas en la segunda ). Las plantas como casi todo suele ser a gusto, pero s la segunda la hubiera pasado el nivel, una marina. Un saludo Bueno compañero, es un contraluz al fin y al cabo y las sombras estaban allí . En la segunda foto es una captura del raw, obviamente las sombras son mucho mayores y no tiene ninguna corrección. Lo de la "marina" no lo entiendo. Un saludo compañero y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 ¿A quién se le ocurre fotograrfiar cuatro cañas desordenadas?... y resulta Para ser un contraluz has conseguido bastante detalle en las sombras; la luz toma un protagonismo en los perfiles que me atrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 11 minutos, Detura dijo: ¿A quién se le ocurre fotograrfiar cuatro cañas desordenadas?... y resulta No cabe la menor duda que un buen procesado es como "magia" si ves el RAW (NEF) "crudo" la mandas a la papelera pero con ánimo de trastear, conocimiento y paciencia obtienes resultados excelentes, buen encuadre, horizonte nivelado y colorido muy natural de un atardecer casi noche (20:20 Hs). Salu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 A mi me parece genial, saturada dando fuerte donde agrada. El brillo conseguido me parece espectacular... envidia insana que me empuja a mejorar. Gracias por compartirla. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Bonita foto La Albufera es uno de mis sitios pendientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Pues yo me quedo con el raw original, eso si, poniéndola recta. El encuadre es muy interesante.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 un amanecer es siempre un contra luz y por tanto se trata de quemar lo minimo por tanto salvo una doble exposición las sombras son duras, como es el caso el raw medio las salva y el saturado asta yo mas de una vez peco de ello la foto revelada no me desagrada pero conociéndote un poco creo que ya que te pilla mas o meno cerca el lugar voy a ser exigente pidiendo te mas en composición y animándote a dar un paso adelante que seguro que puedes Data: se aprende mucho saliendo en compañia si se puede un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me gusta mucho el resultado "cocinado" que has conseguido. Me gusta la saturación y las sombras. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Este colorido como apunta Kike cocinado no me disgusta en esta foto, el contraluz con sus tonos amarillentos creo que ayudan a crear una atmósfera especial, lo de la caña de la derecha pecata minuta pero pecata. La foto tiene algo que engancha y eso para mí es lo que cuenta, cuanto más la miro más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 En 20/10/2019 a las 3:11, Detura dijo: ¿A quién se le ocurre fotograrfiar cuatro cañas desordenadas?... y resulta Para ser un contraluz has conseguido bastante detalle en las sombras; la luz toma un protagonismo en los perfiles que me atrae. Saludos Pues las cañas mejor frías jejej. Lo bueno de las nikon son sus sensores y el raw donde guardan mucha información y tienen un buen rango dinámico con el cual podemos jugar con el compi. En 20/10/2019 a las 3:24, XE1JPP dijo: No cabe la menor duda que un buen procesado es como "magia" si ves el RAW (NEF) "crudo" la mandas a la papelera pero con ánimo de trastear, conocimiento y paciencia obtienes resultados excelentes, buen encuadre, horizonte nivelado y colorido muy natural de un atardecer casi noche (20:20 Hs). Salu!!! 2 Es un poco de como dices el experimentar y trastear con el procesado y los raw para darnos cuenta hasta dónde podemos llegar lo que nos parece magia. Hace 10 años todo esto para mí era ciencia ficción. En 20/10/2019 a las 4:46, Fotista dijo: A mi me parece genial, saturada dando fuerte donde agrada. El brillo conseguido me parece espectacular... envidia insana que me empuja a mejorar. Gracias por compartirla. Un saludo compañero Si te ayuda a mejorar me alegra muchísimo compañero, hay que intentarlo y disfrutar con ello es lo mejor. En 20/10/2019 a las 10:00, Mitoy dijo: Bonita foto La Albufera es uno de mis sitios pendientes Es un lugar muy bonito y espero que lo puedas conocer próximamente, aunque en las fotos se vea más "chulo" de lo que es jejej. En 20/10/2019 a las 11:07, vdcdb01 dijo: Pues yo me quedo con el raw original, eso si, poniéndola recta. El encuadre es muy interesante. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Desde luego que para gustos están los colores, yo es que quería mostrar lo poco que sé al procesar una foto para no darla por perdida y dejarla "mejor" (a mi gusto claro). hace 22 horas, fjsmalaga dijo: un amanecer es siempre un contra luz y por tanto se trata de quemar lo minimo por tanto salvo una doble exposición las sombras son duras, como es el caso el raw medio las salva y el saturado asta yo mas de una vez peco de ello la foto revelada no me desagrada pero conociéndote un poco creo que ya que te pilla mas o meno cerca el lugar voy a ser exigente pidiendo te mas en composición y animándote a dar un paso adelante que seguro que puedes Data: se aprende mucho saliendo en compañia si se puede un saludo Francisco En este caso es un atardecer jejej y la saturación a veces "me puede". A mí me encantaría hacer fotos con gente que sepa de fotografía, pero desafortunadamente no las conozco y lo poco que salgo lo hago con mi pareja. La próxima vez que salga a la Albufera intentaré buscar algo más elaborado compañero. hace 21 horas, KikeMad dijo: Me gusta mucho el resultado "cocinado" que has conseguido. Me gusta la saturación y las sombras. Enhorabuena. Un saludo. Me alegra que te guste el resultado final compi. hace 19 horas, jordifus53 dijo: Este colorido como apunta Kike cocinado no me disgusta en esta foto, el contraluz con sus tonos amarillentos creo que ayudan a crear una atmósfera especial, lo de la caña de la derecha pecata minuta pero pecata. La foto tiene algo que engancha y eso para mí es lo que cuenta, cuanto más la miro más me gusta. Saludos Si te llega a enganchar una de mis fotos ya me hace sentir muy halagado compi, no hay nada más difícil que mantener la vista fijo en algo. Agradezco a cada uno de vosotros el tiempo empleado en darme vuestras valoraciones y opiniones sobre la foto, me alegra mucho que os guste esta sencilla toma ;). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Tu estilo suele llevar mucho contraste (para mi gusto) en todas tus fotos ( o casi todas ).............. pero en este caso creo que le queda bien porque resalta mucho los "colorines"....y ya sabes que yo soy muy de "colorines". Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Hola Geor, me gusta mucho el encuadre y el resultado que has conseguido en el "cocinado", y eso que no soy de saturados y de levantar tanto las sombras en los contraluces. Por ponerte un pero, me gustaría ver la planta de la derecha más en foco, un detalle menor. En cualquier caso, muy bonita y agradable de ver, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Hola compañero, ami me gusta. Pienso que tal vez un paso menos de contraste pero eso es un tanto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Personalmente a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas