Detura Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Hace unos días me dio por intentar clave alta. Como no tengo ni idea, ni yo ser hacer una pequeña valoración por eso la someto a vuestro criterio. En flickr hay un par más, por si queréis verlas y opinar. DSC_6316 by Paulino Sancho, en Flickr D 7500 90 mm (tamrom) f.11 1/1250s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 No se si son clave alta o no pero son muy interesantes las tres como experimento.La que nos propones aquí me gusta, todo muy suave y me da sensación de tranquilidad, lo que no se si es del todo adecuado es el ángulo de la toma, aunque tal como está me gusta.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Guau me parecen alucinantes esas florecillas . Lo unico que no veo es el formato cuadrado pero porque no suelo usarlo y no me acostumbro yo las hubiera colocado en la esquina de abajo izquierda aun sin tener nada equilibrando al otro lado al ser tonos tan suevas creo que funciona. ¿alucinante la poca profunidad de campo de los macros eh? cuando dispares a objetos en grupo enfonca el mas cercano a ti Me encanta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 las flores son un tema que tengo pendiente, en general me gusta foco esta claro que ay pero es como era de esperar muy selectivo no probaste un apilamiento de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me encanta el resultado. Con esa clave alta y esas tonalidades rosas, parece la portada de una novela romántica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Jo, Paulino me llevas una delantera de esas de ya no te pillo, ese noventa lo tengo en mi lista (uno más) de prioridades, ya sabes que las flores son muy de mi agrado y estas son una pasada, esto de verlas tan de cerca me llevan a probar de hacer algo de ese estilo, el fondo muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Muy guapa quizá aun poco mas de espacio en general... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 11 horas, vdcdb01 dijo: No se si son clave alta o no pero son muy interesantes las tres como experimento. La que nos propones aquí me gusta, todo muy suave y me da sensación de tranquilidad, lo que no se si es del todo adecuado es el ángulo de la toma, aunque tal como está me gusta. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Intenté la suavidad, por eso presento está y no la otra que parece similar pero no tiene esa pérdida de foco y colores. El ángulo... he de estudiarlo y tal vez hacerme con con una caja y un fondo curvado, sin aristas. Está hecha a pleno día... nublado está claro y con un fondo blanco plano lo que me obliga a disparar desde arriba. Saludos hace 9 horas, asgarot dijo: Guau me parecen alucinantes esas florecillas . Lo unico que no veo es el formato cuadrado pero porque no suelo usarlo y no me acostumbro yo las hubiera colocado en la esquina de abajo izquierda aun sin tener nada equilibrando al otro lado al ser tonos tan suevas creo que funciona. ¿alucinante la poca profunidad de campo de los macros eh? cuando dispares a objetos en grupo enfonca el mas cercano a ti Me encanta tu foto Me agrada que te gusten las florecillas. Evidentemente el original no es cuadrado pero después de remirarlo he optado por este; tal vez equivocadamente.. Pensé donde enfocar... hice lo que pude, pero apunto tu consejo. Gracias hace 3 horas, fjsmalaga dijo: las flores son un tema que tengo pendiente, en general me gusta foco esta claro que ay pero es como era de esperar muy selectivo no probaste un apilamiento de foco He hecho como tres o cuatro apilamientos en mi vida, de uno no estoy descontento pero me cuesta. En este casos aun que lo pense decidí que no (tal vez pereza) pero de todo no me apetecía... y solo de un sector: es ten irregular en planos que temí apareciesen franjas enfocadas que distraían más. Aunque un día intentaré ese apilamiento. Saludos hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Me encanta el resultado. Con esa clave alta y esas tonalidades rosas, parece la portada de una novela romántica. Enhorabuena. Me3 alegra que te guste Emilio... n o soy de novela romántica pero me apetecía intentar algo así. Saludos hace 1 hora, jordifus53 dijo: Jo, Paulino me llevas una delantera de esas de ya no te pillo, ese noventa lo tengo en mi lista (uno más) de prioridades, ya sabes que las flores son muy de mi agrado y estas son una pasada, esto de verlas tan de cerca me llevan a probar de hacer algo de ese estilo, el fondo muy acertado. Saludos Anda Jordi... que tienes mucho que enseñarme el fondo es un plato... salido del lavavajillas... claro. ... tenemos que compartir objetivos, no nos arruinemos Saludos hace 27 minutos, Mamerto dijo: Muy guapa quizá aun poco mas de espacio en general... Saludos Tendré en cuenta lo del espacio... en esta el disparo fue así por arriba, abajo y la izquierda... he recortado por la derecha para hacer el cuadrado; dudé pero finalmente opté por esta versión. Que digas guapa... me alegra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 A mi cuando las vi en Flirk me llamaron la atención, muchas veces por tomas que veo se busca el contraste con fondos oscuros y tu lo has conseguido en uno blanco que le da para mi un toque suave y especial que creo que le va genial. Por decir algo buscar una luz totalmente cenital para que no surja la sombra,aunque eso ya a gustos. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Hola Paulino. Yo me centraré en la luz que imagino que es lo que quieres más que en encuadre o foco como comentar por ahí arriba. Pues perfectamente se puede considerar una foto en clave alta. Si es cierto que muchas veces se busca que el fondo sea completamente blanco (el tuyo es gris) y que no haya proyección de sombras (sobre la mesa) pero no es una norma que haya que seguir a rajatabla. Yo la veo con una luz muy suave que le favorece mucho. Si acaso poner un reflector de contra para suavizar más todavía las sombras y buscar una clave alta más tradicional. En cuanto a otra que tienes en flick con hojas verdes, veo que las caras de las hojas son muy distintas. Por un lado parece que la planta está "pocha" y por el otro muy viva. Ahora, viéndolo tranquilamente sentado, yo habría probado directamente con otra planta, jejeje Pero seguro que en el momento de hacer la toma ni me habría dado cuenta. Un saludo y buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Podría ser el encabezado de un culebrón o de una película romántica.....muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Muy bonita, para enmarcarla y ponerla en el cuarto de invitados. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 En 21/10/2019 a las 5:27, Fotista dijo: A mi cuando las vi en Flirk me llamaron la atención, muchas veces por tomas que veo se busca el contraste con fondos oscuros y tu lo has conseguido en uno blanco que le da para mi un toque suave y especial que creo que le va genial. Por decir algo buscar una luz totalmente cenital para que no surja la sombra,aunque eso ya a gustos. Un saludo amigo. Me alegra que sea de tu agrado. La sombra lo tendré en cuenta, pero a mi esta no me molesta; además surge de un a de las esquinas... tal vez el error esté en cortar en cuadrado y haber perdido el fondo de la derecha que equilibriaría... no se. Saludos hace 23 horas, PRP_Amra dijo: Hola Paulino. Yo me centraré en la luz que imagino que es lo que quieres más que en encuadre o foco como comentar por ahí arriba. Pues perfectamente se puede considerar una foto en clave alta. Si es cierto que muchas veces se busca que el fondo sea completamente blanco (el tuyo es gris) y que no haya proyección de sombras (sobre la mesa) pero no es una norma que haya que seguir a rajatabla. Yo la veo con una luz muy suave que le favorece mucho. Si acaso poner un reflector de contra para suavizar más todavía las sombras y buscar una clave alta más tradicional. En cuanto a otra que tienes en flick con hojas verdes, veo que las caras de las hojas son muy distintas. Por un lado parece que la planta está "pocha" y por el otro muy viva. Ahora, viéndolo tranquilamente sentado, yo habría probado directamente con otra planta, jejeje Pero seguro que en el momento de hacer la toma ni me habría dado cuenta. Un saludo y buen trabajo!!! Gracias por el comentario y observaciones. Como ya he comentado la sombra no me parece mal aunque el reflector tal vez matizase. Tienes razón en el fondo... no sé si sabre sacarlo. y la otra... NO ESTA POCHA . Es una lechuga maravilla que empieza a espigar, tienes esos tonos morronosos por las puntas y si (ahora que lo dices) tal vez el procesado a llevado a que puede parecer marchita... lo revisarté. Saludos hace 17 horas, Asturcolchonero dijo: Podría ser el encabezado de un culebrón o de una película romántica.....muy chula. Gracias Astur hace 15 horas, Barcarola dijo: Muy bonita, para enmarcarla y ponerla en el cuarto de invitados. Felicidades! Vamos Barcarola: el cuarto de invitados es el menos transitado de la casa... la buenas lucen en el salón... todo dicho ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 En 21/10/2019 a las 13:34, Barcarola dijo: Muy bonita, para enmarcarla y ponerla en el cuarto de invitados. Felicidades! +1 Completamente de acuerdo, me gustan los colores ........ Muy sutil y llamativa. Saludos Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo: +1 Completamente de acuerdo, me gustan los colores ........ Muy sutil y llamativa. Saludos Paulino. Gracias Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas