Mr Green Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 Llevo una larga temporada sin postear por estos lares y de cierta sequía fotográfica. A ver si me vuelvo a reenganchar. No pretendo que sea una foto de un lugar bonito. Es una esquina de mi pueblo a las 6:30 am. Me hubiera gustado sacar a alguien en la foto, pero el único vivo era yo. Espero que entretenga. Paisaje urbano by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 ƒ/2.2 50.0 mm 1/100 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 Bienvenido de nuevo, Sr. Verde. La foto tiene un nosequé que me gusta, la veo muy fresca.Saludos y a seguir posteando.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 Vaya por delante que no soy de "ByN"...pero esta foto tiene "algo"....no sé, quizás que "transmite" esa soledad urbana. Eso sí, creo que me sobra el "amasijo" de plásticos/basura a la izquierda junto a las señales. Saludos y ReBienvenido, señor Verde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Re-bienvenido!!!! Imagino que has querido plasmar el "vacío" de la ciudad a esas horas. Si es así, a mi personalmente me pide cerrar más el encuadre. Cortaría toda la zona negra de la izquierda, la pared de la derecha (aunque supongo que la has incluido para dar más profundidad) y lo que pide de arriba y abajo para conservar la proporción. Es otra foto pero con esos cortes me transmite una relación más íntima entre la foto y yo Eso si, el B&N me gusta como está y el caos de señales y carteles le dan más vida a la calle. Bien vista!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 hace 19 horas, vdcdb01 dijo: Bienvenido de nuevo, Sr. Verde. La foto tiene un nosequé que me gusta, la veo muy fresca. Saludos y a seguir posteando. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Fresca como la mañana, jejeje. Gracias por la rebienvenida. Un saludo. hace 12 horas, Asturcolchonero dijo: Vaya por delante que no soy de "ByN"...pero esta foto tiene "algo"....no sé, quizás que "transmite" esa soledad urbana. Eso sí, creo que me sobra el "amasijo" de plásticos/basura a la izquierda junto a las señales. Saludos y ReBienvenido, señor Verde El amasijo de plásticos es una parte que quería representar, al menos he esperado a que cerrasen la zanja y pusiesen el adoquinado, jeje. Resaludos hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Re-bienvenido!!!! Imagino que has querido plasmar el "vacío" de la ciudad a esas horas. Si es así, a mi personalmente me pide cerrar más el encuadre. Cortaría toda la zona negra de la izquierda, la pared de la derecha (aunque supongo que la has incluido para dar más profundidad) y lo que pide de arriba y abajo para conservar la proporción. Es otra foto pero con esos cortes me transmite una relación más íntima entre la foto y yo Eso si, el B&N me gusta como está y el caos de señales y carteles le dan más vida a la calle. Bien vista!!!! Un saludo. De una foto de este tipo se pueden sacar siempre varias visiones, tu idea no es mala. Resaludos a ti también A ver si cojo impulso y me tenéis por aquí con más frecuencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Puto caos. Mejor no pases. ¿Qué hace la Junta? Al verla, la verdad no la veía pero viniendo de ti algo había de tener. Mirada y remirada esas reflexiones he sacado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 hace 39 minutos, Detura dijo: Puto caos. Mejor no pases. ¿Qué hace la Junta? Al verla, la verdad no la veía pero viniendo de ti algo había de tener. Mirada y remirada esas reflexiones he sacado. Saludos +1 Me pasa como a Paulino. Hay que mirar la foto un rato hasta que te entra. Entonces sí empiezas a pensar. A mí me inspira soledad y rutina. Me pongo en el pellejo de un tipo que sale a trabajar cada mañana a esa hora (¿un empleado del servicio de basuras, para que conecte con los contenedores y bolsas?) y se enfrenta al mismo panorama, un día tras otro. Enhorabuena, una foto con mensaje, con una historia (o muchas) detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 Lo importante es reencontrarse con la fotografía y con el foro. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2019 A mí me cuesta verla, la verdad, pero me alegra verte a ti de nuevo por aquí! Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2019 En 25/10/2019 a las 13:00, Detura dijo: Puto caos. Mejor no pases. ¿Qué hace la Junta? Al verla, la verdad no la veía pero viniendo de ti algo había de tener. Mirada y remirada esas reflexiones he sacado. Saludos En 25/10/2019 a las 13:43, Emilio_Alonso dijo: +1 Me pasa como a Paulino. Hay que mirar la foto un rato hasta que te entra. Entonces sí empiezas a pensar. A mí me inspira soledad y rutina. Me pongo en el pellejo de un tipo que sale a trabajar cada mañana a esa hora (¿un empleado del servicio de basuras, para que conecte con los contenedores y bolsas?) y se enfrenta al mismo panorama, un día tras otro. Enhorabuena, una foto con mensaje, con una historia (o muchas) detrás. En 25/10/2019 a las 14:15, asgarot dijo: Lo importante es reencontrarse con la fotografía y con el foro. Bienvenido hace 23 horas, Barcarola dijo: A mí me cuesta verla, la verdad, pero me alegra verte a ti de nuevo por aquí! Un saludooo Muchas gracias a todos por los comentarios. He estado (y sigo) muy liado, pero necesito de la fotografía para desengrasar de los marrones del día a día. Además he aprovechado este paréntesis para formarme un poco más en algunas carencias que tenía. Gran saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Buenos días, Me gusta mucho el juego de luces y sombras, me lleva a ese rincón y eso mola. La vista a la calle del fondo ayuda a meterte en la foto. Un saludo compañero y buena vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas