fjsmalaga Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 (editado) pues eso es mi musa y aunque no soy muy de retrato ay va una jeeee _DSC6031 by fjsmalaga, en Flick Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 110.0 mm 1/80 400 Editado 27 de Octubre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 pues a mi que no me va el ByN me parece un retrato precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 pues a mi que no me va el ByN me parece un retrato precioso+1 lo mismo digoEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Muy buen retrato aunque, como se suele decir, la modelo ayuda, porque es muy guapa y has conseguido que se la vea cómoda y relajada. Bonita luz trasera en el pelo. Enhorabuena, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Asturcolchonero dijo: pues a mi que no me va el ByN me parece un retrato precioso Eso me anima a seguir aprendiendo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 9 horas, vdcdb01 dijo: +1 lo mismo digo Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 8 horas, Emilio_Alonso dijo: Muy buen retrato aunque, como se suele decir, la modelo ayuda, porque es muy guapa y has conseguido que se la vea cómoda y relajada. Bonita luz trasera en el pelo. Enhorabuena, muy buena muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Muy bua as Emilio, que bien aislada y que natural, para mi eso es un retrato, que se muestre natural al revelado y aquí veo eso en grandes dosis. Traete más de tu musa porque mola. . Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Pues para no ser muy de retratos te ha salido francamente bien. Me gusta mucho la luz en general, esa luz de contra en el pelo, el brillo en el labio,... El encuadre lo veo muy acertado para esa mirada "perdida". Tu musa tiene que estar contenta porque la has sacado muy guapa. Y el B&N perfecto!!!! Sólo se me ocurren algún pequeño detalle como un poco, muy poco, más de aire por arriba. Luego ya es cuestión de gustos personales. Aunque se que se usa mucho a mi esas pieles tan lisas, tanto con revelado como con maquillaje, no terminan de gustarme. Pero eso no impide reconocer que es una foto fantástica. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Muy guapa, la foto y la modelo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Hola Francisco. Me distrae ese algo más claro que hay a la izquierda. Un buzón?Oscureciendo o clonado se van los ojos directamente a la modelo... Como es tu intención.Excelente retrato, bien procesado y muy muy natural.Un saludoEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 ¿no eres retratero?... dedícate: algún otro se quedará en el paro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 (editado) ¡Hay que ver! ¿Teniendo esa modelo en nómina y no le das más al retrato?... Muy mal, compi, tírate de las orejas tú mismo, de mi parte. O si no, se lo pides a ella y de paso, le haces otra sesión. Coincido en que has pillado un gesto espontáneo y eso le da naturalidad. No puedo con las poses hiper vistas y tan forzadas, me aburren. Vista una... Tampoco con los procesados agresivos que se cargan la textura natural de la piel. Yo soy de esos, jejeje Editado 28 de Octubre de 2019 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 (editado) hace 15 horas, Fotista dijo: Muy bua as Emilio, que bien aislada y que natural, para mi eso es un retrato, que se muestre natural al revelado y aquí veo eso en grandes dosis. Traete más de tu musa porque mola. . Un saludo compañero muchas gracias es la unica que de vez encunando se deja fotografiar Editado 28 de Octubre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 12 horas, PRP_Amra dijo: Pues para no ser muy de retratos te ha salido francamente bien. Me gusta mucho la luz en general, esa luz de contra en el pelo, el brillo en el labio,... El encuadre lo veo muy acertado para esa mirada "perdida". Tu musa tiene que estar contenta porque la has sacado muy guapa. Y el B&N perfecto!!!! Sólo se me ocurren algún pequeño detalle como un poco, muy poco, más de aire por arriba. Luego ya es cuestión de gustos personales. Aunque se que se usa mucho a mi esas pieles tan lisas, tanto con revelado como con maquillaje, no terminan de gustarme. Pero eso no impide reconocer que es una foto fantástica. Enhorabuena!! muchas gracias le explico la pose y es rapida aprendiendo tiro un puñaoooo y alguna medio sale como esta de ase ya un tiempo, si que puede me paseun pelin con el suavizado jeeee gracias por ese apunte es como se aprende de que otros vean lo que en su momento a uno se le pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 12 horas, Mamerto dijo: Muy guapa, la foto y la modelo.... Saludos muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 7 horas, Miguel Angel Bello dijo: Hola Francisco. Me distrae ese algo más claro que hay a la izquierda. Un buzón? Oscureciendo o clonado se van los ojos directamente a la modelo... Como es tu intención. Excelente retrato, bien procesado y muy muy natural. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk muchas gracias pues ahora que lo miro de nuevo si que distrae la mirada otro fallo que apunto y aprendo tengo que leer ver bien los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Detura dijo: ¿no eres retratero?... dedícate: algún otro se quedará en el paro. Saludos jaaa muy buena nunca e vendido ni venderé una foto si que e tenido algun compromiso pero las e regalado si no para mi dejaria de ser un momento de relax para convertirse en un 2 trabajo gracias por tus amables palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 (editado) hace 1 hora, JotaEseGé dijo: ¡Hay que ver! ¿Teniendo esa modelo en nómina y no le das más al retrato?... Muy mal, compi, tírate de las orejas tú mismo, de mi parte. O si no, se lo pides a ella y de paso, le haces otra sesión. Coincido en que has pillado un gesto espontáneo y eso le da naturalidad. No puedo con las poses hiper vistas y tan forzadas, me aburren. Vista una... Tampoco con los procesados agresivos que se cargan la textura natural de la piel. Yo soy de esos, jejeje muchas gracias es mi unica musa si pasas por mi flickr de vez en cuando subo alguna de las pocas secciones que asemos Editado 28 de Octubre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Pues si no eres muy retratero será porque no quieres, pues cualidades tienes de sobras y de modelo tampoco andas mal muy buena foto con un procesado muy bien tratado con un resultado excelente, enhorabuena, Saliudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Pues de un no retratero a otro que soy yo ja ja, me parece muy guapa tu musa y tu foto, bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 hace 23 horas, jordifus53 dijo: Pues si no eres muy retratero será porque no quieres, pues cualidades tienes de sobras y de modelo tampoco andas mal muy buena foto con un procesado muy bien tratado con un resultado excelente, enhorabuena, Saliudos Muchas gracias me das anónimo a seguir practicando el retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 hace 22 horas, Fozman dijo: Pues de un no retratero a otro que soy yo ja ja, me parece muy guapa tu musa y tu foto, bravo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas