Jump to content

Aunque no soy muy retratero ......

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso es mi musa y aunque no soy muy de retrato ay va una jeeee 

48963302033_b5c309017c_b.jpg_DSC6031 by fjsmalaga, en Flick

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/5.6
  •  
  • 110.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  • 400
Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato aunque, como se suele decir, la modelo ayuda, porque es muy guapa y has conseguido que se la vea cómoda y relajada. Bonita luz trasera en el pelo. Enhorabuena, muy buena foto.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Emilio_Alonso dijo:

Muy buen retrato aunque, como se suele decir, la modelo ayuda, porque es muy guapa y has conseguido que se la vea cómoda y relajada. Bonita luz trasera en el pelo. Enhorabuena, muy buena

muchas gracias

Enlace al comentario

Pues para no ser muy de retratos te ha salido francamente bien. Me gusta mucho la luz en general, esa luz de contra en el pelo, el brillo en el labio,... El encuadre lo veo muy acertado para esa mirada "perdida". Tu musa tiene que estar contenta porque la has sacado muy guapa. Y el B&N perfecto!!!!

Sólo se me ocurren algún pequeño detalle como un poco, muy poco, más de aire por arriba. Luego ya es cuestión de gustos personales. Aunque se que se usa mucho a mi esas pieles tan lisas, tanto con revelado como con maquillaje, no terminan de gustarme. Pero eso no impide reconocer que es una foto fantástica.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Hola Francisco. Me distrae ese algo más claro que hay a la izquierda. Un buzón?
Oscureciendo o clonado se van los ojos directamente a la modelo... Como es tu intención.
Excelente retrato, bien procesado y muy muy natural.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¡Hay que ver! ¿Teniendo esa modelo en nómina y no le das más al retrato?...

Muy mal, compi, tírate de las orejas tú mismo, de mi parte. :lol:

O si no, se lo pides a ella y de paso, le haces otra sesión.

Coincido en que has pillado un gesto espontáneo y eso le da naturalidad. No puedo con las poses hiper vistas y tan forzadas, me aburren. Vista una...

Tampoco con los procesados agresivos que se cargan la textura natural de la piel. Yo soy de esos, jejeje

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

hace 15 horas, Fotista dijo:

Muy bua as Emilio,

que bien aislada y que natural, para mi eso es un retrato, que se muestre natural al revelado y aquí veo eso en grandes dosis. 

Traete más de tu musa porque mola. :clapping:

Un saludo compañero 

muchas gracias es la unica que de vez encunando se deja fotografiar

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 12 horas, PRP_Amra dijo:

Pues para no ser muy de retratos te ha salido francamente bien. Me gusta mucho la luz en general, esa luz de contra en el pelo, el brillo en el labio,... El encuadre lo veo muy acertado para esa mirada "perdida". Tu musa tiene que estar contenta porque la has sacado muy guapa. Y el B&N perfecto!!!!

Sólo se me ocurren algún pequeño detalle como un poco, muy poco, más de aire por arriba. Luego ya es cuestión de gustos personales. Aunque se que se usa mucho a mi esas pieles tan lisas, tanto con revelado como con maquillaje, no terminan de gustarme. Pero eso no impide reconocer que es una foto fantástica.

Enhorabuena!!

muchas gracias le explico la pose y es rapida aprendiendo tiro un puñaoooo y alguna medio sale como esta de ase ya un tiempo, si que puede me paseun pelin con el suavizado jeeee gracias por ese apunte es como se aprende de que otros vean lo que en su momento a uno se le pasa  

Enlace al comentario

hace 7 horas, Miguel Angel Bello dijo:

Hola Francisco. Me distrae ese algo más claro que hay a la izquierda. Un buzón?
Oscureciendo o clonado se van los ojos directamente a la modelo... Como es tu intención.
Excelente retrato, bien procesado y muy muy natural.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

muchas gracias pues ahora que lo miro de nuevo si que distrae la mirada otro fallo que apunto y aprendo tengo que leer ver bien los detalles 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Detura dijo:

¿no eres retratero?... dedícate: algún otro se quedará en el paro.

Saludos

jaaa muy buena nunca e vendido ni venderé una foto si que e tenido algun compromiso pero las e regalado si no para mi dejaria de ser un momento de relax para convertirse en un 2 trabajo gracias por tus amables palabras 

Enlace al comentario

hace 1 hora, JotaEseGé dijo:

¡Hay que ver! ¿Teniendo esa modelo en nómina y no le das más al retrato?...

Muy mal, compi, tírate de las orejas tú mismo, de mi parte. :lol:

O si no, se lo pides a ella y de paso, le haces otra sesión.

Coincido en que has pillado un gesto espontáneo y eso le da naturalidad. No puedo con las poses hiper vistas y tan forzadas, me aburren. Vista una...

Tampoco con los procesados agresivos que se cargan la textura natural de la piel. Yo soy de esos, jejeje

muchas gracias es mi unica musa si pasas por mi flickr de vez en cuando subo alguna de las pocas secciones que asemos 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 23 horas, jordifus53 dijo:

Pues si no eres muy retratero será porque no quieres, pues cualidades tienes de sobras y de modelo tampoco andas mal

muy buena foto con un procesado muy bien tratado con un resultado excelente, enhorabuena, Saliudos

Muchas gracias me das anónimo a seguir practicando el retrato

Enlace al comentario