emepe Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 (editado) hola, comparto esta foto de este par de empusas, es un apilado de 8 fotos, a ver que os parece, un saludo 60 mm f/2.8 1/50 ISO 320 bracketing de enfoque de 8 fotos Editado 7 de Marzo de 2020 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Hola Miguel. Fantástica la composición y la nitidez que has conseguido, en términos generales, con el apilado pero me parece observar algún fallo de apilamiento en algunas de las patas, ¿es posible?. Pese a eso, una pasada de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Preciosa perfecto encuadre. Las mantis siempre me parece fascinantes. Si fueran más grandes me mudo a otro planeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Hola colega, precioso disparo. Me uno al comentario de arriba, hay un detalle en una de las patas del bicho de la izquierda. El posadero una barbaridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 En 27/10/2019 a las 15:30, BioGeo dijo: Hola Miguel. Fantástica la composición y la nitidez que has conseguido, en términos generales, con el apilado pero me parece observar algún fallo de apilamiento en algunas de las patas, ¿es posible?. Pese a eso, una pasada de foto. Un saludo. Gracias Joaquín! Si tiene un fallo de apilado en las patas de la Empusa de la izquierda, supongo que por error de no calcular bien el intervalo entre foto y foto y quizá por abrir a tope el diafragma, me alegra que al menos la compo la veas bien. Un saludo y gracias por pasarte y comentar En 27/10/2019 a las 16:35, Rana1 dijo: Preciosa perfecto encuadre. Las mantis siempre me parece fascinantes. Si fueran más grandes me mudo a otro planeta Gracias Rana1! Si las mantis son fascinantes y muy fotogénicas y no son difíciles de fotografiar. También he pensado eso alguna vez cuando ves los detalles de su morfología y te imaginas si fueran más grandes, un saludo y gracias por pasarte y comentar En 27/10/2019 a las 17:03, Pedro Ríos dijo: Hola colega, precioso disparo. Me uno al comentario de arriba, hay un detalle en una de las patas del bicho de la izquierda. El posadero una barbaridad. Saludos. Gracias colega!! Me alegra que te guste, si es un error en el apilado, a veces se crean dobles imágenes cuando no están bien hechos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Hola, ¡impresionante captura compañero!. Me encanta el posadero y la compo. Otro buen disparo a pesar del fallo de una de las patas como te han dicho los compis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Que bonito conjunto!! me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Hasta el posadero está genial! Eres un experto en esto de los apilados, el resultado que consigues es cada vez mejor! Compo también excelente! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471866-album-de-la-abuela-04-11-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 hace 19 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/471866-album-de-la-abuela-04-11-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias al equipo por seleccionar mi foto para el álbum de la Abuela!!! Me ha hecho mucha ilusión, pero al principio pensaba que había habido un error porque la foto tenía un título del anterior Álbum, pero leyendo he visto que habéis adelantado la selección, toda una sorpresa!! Muchas gracias de nuevo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 En 28/10/2019 a las 20:37, Galceran dijo: Hola, ¡impresionante captura compañero!. Me encanta el posadero y la compo. Otro buen disparo a pesar del fallo de una de las patas como te han dicho los compis. Un saludo. Con la emoción se me olvidó contestaros. muchas gracias Josep! Me alegra que la veas bien a pesar de los fallos, un saludo En 31/10/2019 a las 12:13, piagor75 dijo: Que bonito conjunto!! me encanta Muchas gracias Pilar!! Me alegra que te guste, un saludo En 2/11/2019 a las 12:17, Aprendiendo dijo: Hasta el posadero está genial! Eres un experto en esto de los apilados, el resultado que consigues es cada vez mejor! Compo también excelente! Un saludo. Gracias Jose!!! Bueno tiene algunos fallos pero intento mejorar, me alegra mucho tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Felicidades compañero, por el fotón y por el AA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 23 horas, invesado dijo: Felicidades compañero, por el fotón y por el AA. Gracias Rafa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n1kon Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Bonita y evocadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorrino Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 muy bonita tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Tremendo encuadre, y merecida inclusión en el álbum de la abuela enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 7/11/2019 a las 15:41, n1kon dijo: Bonita y evocadora. Gracias n1kon! Un saludo En 7/11/2019 a las 15:59, igorrino dijo: muy bonita tio Gracias Igorrino por pasarte y comentar, me alegra que te guste, un saludo En 9/11/2019 a las 11:36, quenoteam dijo: Tremendo encuadre, y merecida inclusión en el álbum de la abuela enhorabuena! Me alegra que la veas así Javier! gracias por pasarte y por el comentario , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 7/11/2019 a las 15:41, n1kon dijo: Bonita y evocadora. Gracias n1kon! Un saludo En 7/11/2019 a las 15:59, igorrino dijo: muy bonita tio Gracias Igorrino por pasarte y comentar, me alegra que te guste, un saludo En 9/11/2019 a las 11:36, quenoteam dijo: Tremendo encuadre, y merecida inclusión en el álbum de la abuela enhorabuena! Me alegra que la veas así Javier! gracias por pasarte y por el comentario , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas