Emilio_Alonso Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 El título, leído así sin saber nada más, suena muy cursi, pero veréis que, literalmente, en la foto aparece mi hija Irene "al borde de una sonrisa" en la Gran Vía de Madrid. Espero que esté teniendo éxito en su Instagram al que, como es lógico, yo no tengo acceso (de hecho, ni siquiera tengo Instagram :| ) El retrato me parece una disciplina muy complicada y por eso huyo de ella. En este, mis falencias técnicas y compositivas se disimulan (o eso espero) en el colorido del graffiti. En mi Flickr podéis ver una versión "recortada" de la misma foto. Nikon D3500 - 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/4.0 - 24.0 mm - 1/125 - ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 pues quedo un retrato muy simpático y colorido a mi me gusta la pose un poco forzada en el aspecto que pesao es mi padre venga me pongoo y rapidito e, creo que la chica tiene mechas mas posibilidades para secarle unos retratos mas que interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 31 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 hace 45 minutos, fjsmalaga dijo: pues quedo un retrato muy simpático y colorido a mi me gusta la pose un poco forzada en el aspecto que pesao es mi padre venga me pongoo y rapidito e, creo que la chica tiene mechas mas posibilidades para secarle unos retratos mas que interesantes Fue ya la última que le tiré a la pobre. Le saqué unas cuantas antes pero, por mi torpeza, no salía lo que yo quería. Y entre medias la gente pasando (Gran Vía, sábado, riadas humanas), mi hija muerta de vergüenza... Así que sí, está un poco como "en equilibrio" porque ya estaba harta de posar. Gracias por el comentario, máster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 pues quedo un retrato muy simpático y colorido a mi me gusta la pose un poco forzada en el aspecto que pesao es mi padre venga me pongoo y rapidito e, creo que la chica tiene mechas mas posibilidades para secarle unos retratos mas que interesantes +1 divertida y colorida, me gusta y el título muy logrado.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Pues yo creo que si no dices que es tu hija y dices que es una Street a mi me la cuelas, jejejeje Yo la cortaría un pelín, justo para que no se viera la unión de los tablones de la derecha y lo que pida por arriba que será casi nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Emilio, el revelado muy natura, el tono de la piel perfecto, bien vista y bien desarrollada, estos colores te estaban llamando...y con esa sonrisa, irresistible. Tienes buena mano para los títulos, lo tendré en cuenta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 Al borde de la sonrisa y de mandarte a freir espárragos jejejeje. Como te mencionan más arriba, casi pasaría por una de Street. El colorido fondo a juego con la sudadera (seguro no estaba estudiado?) dan un equilibrio de color más que bueno. Si nos ponemos muy quisquillosos (se que es lo que te gusta jejej), la próxima vez intenta usar un poco más de focal y alejarte un poco más (es un retrato, en los retratos uno se sitúa más lejos de quien posa), así agachándote un poquitín eliminas las distorsiones propias de un angular como es el 24mm que te da una persepectiva mas o menos buena a la altura de disparo, pero crea un efecto un poco raro en la pared (todo esto desde mi punto de vista). Pero vaya, que te hay quedado una buena toma, enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 31 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 (editado) De los títulos más adecuados y originales que he visto. La veo muy natural y eso es de agradecer, a mi me parece muy buena. Edito para comentar también lo bien sacada la textura del fondo que me percaté mirando más detenidamente. Un saludo compañero Editado 31 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 1 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 (editado) hace 21 horas, vdcdb01 dijo: +1 divertida y colorida, me gusta y el título muy logrado. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias profe, me alegro mucho de que te guste. hace 19 horas, PRP_Amra dijo: Pues yo creo que si no dices que es tu hija y dices que es una Street a mi me la cuelas, jejejeje Yo la cortaría un pelín, justo para que no se viera la unión de los tablones de la derecha y lo que pida por arriba que será casi nada. Saludos. Estuve dándole vueltas al recorte que comentas y al final lo descarté porque, así como está, la cara de Irene queda muy bien en el tercio, pero es verdad que la juntura de la derecha llama mucho la atención. Gracias por el comentario y por el consejo. hace 19 horas, jordifus53 dijo: Emilio, el revelado muy natura, el tono de la piel perfecto, bien vista y bien desarrollada, estos colores te estaban llamando...y con esa sonrisa, irresistible. Tienes buena mano para los títulos, lo tendré en cuenta, Saludos Muchas gracias Jordi, me halaga que te guste la foto. Mis hijos, que son jueces implacables de la modernidad instagrameable, la han aprobado también, ¿qué más puede pedir un señor mayor? hace 19 horas, electro_deathroll dijo: Al borde de la sonrisa y de mandarte a freir espárragos jejejeje. Como te mencionan más arriba, casi pasaría por una de Street. El colorido fondo a juego con la sudadera (seguro no estaba estudiado?) dan un equilibrio de color más que bueno. Si nos ponemos muy quisquillosos (se que es lo que te gusta jejej), la próxima vez intenta usar un poco más de focal y alejarte un poco más (es un retrato, en los retratos uno se sitúa más lejos de quien posa), así agachándote un poquitín eliminas las distorsiones propias de un angular como es el 24mm que te da una persepectiva mas o menos buena a la altura de disparo, pero crea un efecto un poco raro en la pared (todo esto desde mi punto de vista). Pero vaya, que te hay quedado una buena toma, enhorabuena. Saludos! No estaba preparado, no, pero a veces el diablo ayuda a los suyos: había dos graffities juntos, uno en tonos azules y violetas y luego este, en tonos naranjas, que conjugaban con la indumentaria de Irene a la perfección. Un poco de suerte nunca viene mal Lo del encuadre tienes toda la razón, pero ten en cuenta que nos encontrábamos en el medio de la calle más concurrida de Madrid: tenía a mi hijo por un lado y a mi mujer por la otra desviando a los transeúntes, parecían agentes de la "Emetérica", como decía el inmortal Chiquito. De todas formas, lo de agacharme un poco me salía gratis y no caí en ello. Gracias por el consejo y por los elogios. Un abrazo para todos. Editado 1 de Noviembre de 2019 por Emilio_Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 1 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 hace 18 horas, Fotista dijo: De los títulos más adecuados y originales que he visto. La veo muy natural y eso es de agradecer, a mi me parece muy buena. Edito para comentar también lo bien sacada la textura del fondo que me percaté mirando más detenidamente. Un saludo compañero Muchas gracias por comentar, Jesús. El objetivo kitero, en buenas condiciones de luz, consigue mucha nitidez y unos colores chulos. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Un buen retrato con un bonito fondo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 A mi me gusta mucho, quizá para ver mejor al niño algún cortecito para aproximarle un poco pero me gusta como está Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Hola de nuevo amigo. En el texto que precede a la foto hay un enlace a un ejemplar recortado de la misma toma donde se ve la cara de Irene bastante más cerca conservando la ubicación en el tercio superior. Creía que era el único al que le gustaba más el recorte, así que me agrada que tú lo veas también así . Otro abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas