Mitoy Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Repasando fotos le he metido mano a esta espero que os guste _LUN0565 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 No se puede ver en Flickr, la pusiste como privada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 1 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 lo siento se me paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Muy bonita y pictórica la foto, me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Esta es de las que se ven mejor en flickr. Tal vez haber buscado que la diagonal de las bigas saliese de la esquina, aunque entiendo que priorizaste la columna y lo veo correcto: no se si se podían salvar las dos cosas jugando con la focal o distanciándose un poco. Es difícil apreciar bien por ser una estructura muy antigua pero parece algo caída a la derecha y si no rectificar verticales. ¿Es posible bajar más las altas lluces? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Sencillamente me gusta, he dicho.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 Bonita foto de un precioso lugar, con seguro mucha historia en sus cimientos, me gusta la luz en las sombras, las farolas las encuentro un poco pasadas de luz, no sé si se podrían atenuar las altas luces como apunta el compañero Detura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 A mi personalmente me gusta mucho el procesado, donde es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 El procesado es estupendo, pienso que le va como un guante pero el encuadre se me hace corto, quizás ivas con un fijo y poco se podía hacer. Los exif no están ni aquí ni en flirk y quizás se pueda aportar más con ello. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Respondiendo a todos hasta ahora Los exif yo lo veo , de toidas maneras Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 2 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 La foto y el lugar son muy pictórico y lo as plasmado perfectamente pero coincido con el compañero si tuviese la diagonal además de la columna enterase ría sobresaliente claro que sin estar en el lugar todo parece más fácil si no lo isiste es por que seg o era posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 2 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Se me ha ido la pelota, sigo: El pueblo Pedraza, ya sabeis las posibilidades que tiene Tenia dos objetivos 24-120 y el 14-24, pero por no cambiar y ya con este he tenido que enderezar las columnas Respecto a las altas luces,si que me molestan un pelin las farolas, pero no lo he conseguido por problemas de sapiencia Si esta caida, podria ser que si , porque mirando un punto de fuga con el alero del tejado y la base de las columnas, pues... De todas maneras aprecio los comentarios y mirare a ver que hago con ella Tengo problemas con las mascaras de luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 Holaaa a mí también se me hace corto el encuadre, para no dejar los maceteros tan cortos y el banco tan pegado a la parte de abajo, pero ya veo que decidiste apurar con el objetivo (yo para eso gasto muchísima pereza, así que te entiendo perfectamente). El revelado me encanta y la sensación de quietud que transmite también, parece como si se detuviera el tiempo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 11 horas, Barcarola dijo: Holaaa a mí también se me hace corto el encuadre, para no dejar los maceteros tan cortos y el banco tan pegado a la parte de abajo, pero ya veo que decidiste apurar con el objetivo (yo para eso gasto muchísima pereza, así que te entiendo perfectamente). El revelado me encanta y la sensación de quietud que transmite también, parece como si se detuviera el tiempo. Saludos! Mil gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 23 horas, Mitoy dijo: Se me ha ido la pelota, sigo: El pueblo Pedraza, ya sabeis las posibilidades que tiene Tenia dos objetivos 24-120 y el 14-24, pero por no cambiar y ya con este he tenido que enderezar las columnas Respecto a las altas luces,si que me molestan un pelin las farolas, pero no lo he conseguido por problemas de sapiencia Si esta caida, podria ser que si , porque mirando un punto de fuga con el alero del tejado y la base de las columnas, pues... De todas maneras aprecio los comentarios y mirare a ver que hago con ella Tengo problemas con las mascaras de luminosidad esta es mi solucion para las mascaras de luminosidad https://jorgelazaro.es/curso-mascaras-luminosidad-tony-kuyper/ tienes 1001 mascaras pues las puedes unir restar modificar es una gran foto yo en este tipo de fotos fotografió bastante mas de la fotografia que veo para en revelado poder enderezar antes de recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 40 minutos, fjsmalaga dijo: esta es mi solucion para las mascaras de luminosidad https://jorgelazaro.es/curso-mascaras-luminosidad-tony-kuyper/ tienes 1001 mascaras pues las puedes unir restar modificar es una gran foto yo en este tipo de fotos fotografió bastante mas de la fotografia que veo para en revelado poder enderezar antes de recortar Pues lo tomo en cuenta me parece un muy buen consejo, pero mu acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Por cierto FJSMalaga he visto tu flirck y te veo muy aeronauitico No consigigo bajarme el tony kuiper gratuito, no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 A lo ya dicho por los compañeros a mi sólo se me ocurre añadir que la luz de las farolas la veo un poco fría. Intentaría "calentarla" a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, PRP_Amra dijo: A lo ya dicho por los compañeros a mi sólo se me ocurre añadir que la luz de las farolas la veo un poco fría. Intentaría "calentarla" a ver como queda. Saludos. Has sido muy amable en dejar tu comentario, mirare lo que dices Cada vez comenta menos gente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Buena foto Me encanta el contraste de luces y sombras que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 19 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 hace 7 horas, antares943 dijo: Buena foto Me encanta el contraste de luces y sombras que tiene Me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas