Este Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 (editado) Paisaje nuboso, espero que os guste. Saludos Editado 22 de Abril de 2009 por Fernando * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me parece una foto estupenda, el cielo es precioso y dramatico como me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 como dice el compañero es preciosa la foto, y ademas me encanta el reflejo de las nuves en el lago saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bastante buena nada que criticar. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 (editado) A mi la foto me encanta, por los coleres, el cielo, el lago, los reflejos, la sensación de inmensidad (que no siempre se saca en las fotos), esas nubes amenazadoras... vamos que todo me parece perfecto. Solamente me da la sensación de que está un poco caída a la izquierda, pero puedo ser yo que no lo veo bien. Repito, una muy buena foto. Saludos, Edito: ¿Puedes poner los exif? (así aprendemos los demás...) gracias Editado 18 de Abril de 2009 por AVB_Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 D-300 12mm F-8 V-1/320 Prio. Apertura Med Evaluativa Tripode, espejo levantado, disparador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 D-30012mm F-8 V-1/320 Prio. Apertura Med Evaluativa Tripode, espejo levantado, disparador. Saludos Es preciosa. ¿Puedo preguntarte a tí o a cualquiera que quiera responderme el por qué del espejo levantado? (soy novata pero quiero aprender) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Se evita la vibracion quer produce el movimiento del espejo, y por tanto se gana nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Se evita la vibracion quer produce el movimiento del espejo, y por tanto se gana nitidez.Saludos Muchas gracias, lo apunto en mi chuletilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 excelente paisaje.... me gusta y lo del espejo ........ cada dia aprende uno cosas nuevas.. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Muy buena me encanta pero comenta un poco ¿Utilizaste filtros, objetivo, velocidad? Dinos algo a los que estamos ávidos de saber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe aguilar Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy buena foto, has captado un gran momento. La nubes muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Bonito paisaje , pero muy contrastado y se cae a la izquierda , por lo demás bien . un saludo Félix Editado 21 de Abril de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Excelente fotgrafía, buenos contrastes, tonos, reflejos, etc. Felicidades, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Objetivo Tokina 12-24, Polarizador, iso 200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 ME gusta mucho, sobretodo las nubes de primer plano me encantan. Le dan mucha fuerza a la foto, o al menos es lo que me parece a mi y lo que más me ha atraido de la foto que juntamemte con el paisaje esta de fabula. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 salvo pequeñeces, un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Estupenda foto. Colorido rico y variado. El contraste me gusta. El punto escogido para sacar la foto adecuado: las líneas del fondo de la laguna y las que dibujan los montes en las cimas ayudan a crear el punto de fuga en ese cumbre que destaca, dando de ese modo profundidad a la foto. Incluso las nubes ayudan en el empeño. El lugar se me hace conocido, pero no lo recuerdo. Por curiosidad, ¿dónde está? Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 La foto esta tomada en Malaga, en Ardales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias. Mi imaginación andaba por otros derroteros.[ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Im- presionante, me encanta parece una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 La foto causa buena impresión, pero puestos a buscar peros: Yo también aprecio que está un poco caida hacia la izquierda. La foto en general me gusta, pero creo que te has pasado un poco con el polarizador, la escena es demasiado contrastada. Le falta un poco de fuerza al fondo. No obstante, ya me gustaría a mi hacer fotos parecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas