vdcdb01 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Otra toma de mi serie ciclista de este finde. A ver si gusta. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 100 mm Velocidad 1/1000 ISO 250 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Está chula Josep, me gusta mucho la figura de atrás en desenfoque y la chica entrando por la derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 3 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 hace 8 minutos, Barcarola dijo: Está chula Josep, me gusta mucho la figura de atrás en desenfoque y la chica entrando por la derecha. Un saludo! Gracias Inma, no fue fácil conseguir ese cruce, pasaban muchas ciclistas y se tapaban unas a otras o solo pasaba una y me dejaba la captura huérfana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Buena sesión has tenido Para mi el desenfoque de atrás perfecto, no le quita protagonismo y nos introduce en la carrera. Me pregunto como habría quedado con un encuadre un poco más abierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 (editado) Como amante y practicante del ciclismo y de la fotografía, he de darte la enhorabuena. Foto con muy buen encuadre y muy bien compensada con la ciclista de detrás fuera de foco. Seguro que a la protagonista le gustaría tenerla! Enhorabuena! Saludos PD: El 21 de marzo de 2020 es la Guzmán el Bueno de MTB en Córdoba, si te aburres y quieres hacerme unas fotos como ésta en pleno sufrimiento maratoniano... XD Editado 4 de Noviembre de 2019 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 37 minutos, PRP_Amra dijo: Buena sesión has tenido Para mi el desenfoque de atrás perfecto, no le quita protagonismo y nos introduce en la carrera. Me pregunto como habría quedado con un encuadre un poco más abierto. Un saludo. +1, a esa velocidad ya tiene mérito sacar las que has mostrado, a título personal me parece una colección digna de mostrarse en cualquier revista especializada, felicidades y un saludo Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Buena sesión has tenido Para mi el desenfoque de atrás perfecto, no le quita protagonismo y nos introduce en la carrera. Me pregunto como habría quedado con un encuadre un poco más abierto. Un saludo.Sí, me lo pasé muy bien afotando.Me alegra que te guste el encuadre y el desenfoque.La foto es el recorte en vertical de la parte derecha del original, la parte izquierda solo es suelo, hierba y cintas de delimitación del recorrido. Hay un pequeño recorte por la derecha para hacer coincidir mejor el borde de la pierna con la esquina. Como amante y practicante del ciclismo y de la fotografía, he de darte la enhorabuena. Foto con muy buen encuadre y muy bien compensada con la ciclista de detrás fuera de foco. Seguro que a la protagonista le gustaría tenerla! Enhorabuena! Saludos PD: El 21 de marzo de 2020 es la Guzmán el Bueno de MTB en Córdoba, si te aburres y quieres hacerme unas fotos como ésta en pleno sufrimiento maratoniano... XDMuchas gracias compañero. Celebro que te guste y más viniendo de un ciclista-fotógrafo o de un fotógrafo-ciclista.Córdoba me pilla un poco lejos, pero nunca se sabe +1, a esa velocidad ya tiene mérito sacar las que has mostrado, a título personal me parece una colección digna de mostrarse en cualquier revista especializada, felicidades y un saludo JosepMuchas gracias Jordi, el experimento me salió bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba Saludos y gracias a todos por pasaros y comentar.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Dale caña al procesado (contraste,viñeta, saturación). Opino como los demás el encuadre está genial y nos cuentas una historia. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Dale caña al procesado (contraste,viñeta, saturación). Opino como los demás el encuadre está genial y nos cuentas una historia. FelicidadesGracias Asgarot, lo tendré en cuenta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Esta la veo muy bien, creo que es el mejor procesado de las tres que he visto de la serie . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Esta la veo muy bien, creo que es el mejor procesado de las tres que he visto de la serie . SaludosGracias compañero, me alegra que te guste.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 En 4/11/2019 a las 4:07, asgarot dijo: Dale caña al procesado (contraste,viñeta, saturación). Opino como los demás el encuadre está genial y nos cuentas una historia. Felicidades +1 Mitad retrato mitad acción. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 También opino que es la mejor de la serie y que yo le daría más "caña". Y si conoces a la chica.....yo se la mandaba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: +1 Mitad retrato mitad acción. Buen trabajo compañero. Muchas gracias Ángel. hace 20 minutos, Asturcolchonero dijo: También opino que es la mejor de la serie y que yo le daría más "caña". Y si conoces a la chica.....yo se la mandaba Saludos Gracias Astur. A mi también es de las que más me gusta de la serie. No la conozco como puedes imaginar , era una prueba internacional y creo que esta chica era francesa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 ....?? por la lista de inscritos ??........hoy en día "archivo adjunto al e-mail" y..............mini subida de ego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 ....?? por la lista de inscritos ??........hoy en día "archivo adjunto al e-mail" y..............mini subida de ego Tu me quieres dar mucho trabajo y ya no estoy pa esos trotes, jeejeSaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Poco que añadir salvo que la expresión tiene mucho rollo. Pillada clavada. Saludosss Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Hermosa fotografía. Muy acertado ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 8 horas, Fotista dijo: Poco que añadir salvo que la expresión tiene mucho rollo. Pillada clavada. Saludosss Josep Muchas gracias Jesús, me alegra que te haya gustado. hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. Muy acertado ese encuadre. Gracias por el comentario Norberto, no sabes la alegría que da recibir este tipo de comentarios, bueno, supongo que si lo sabes, jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 En 8/11/2019 a las 16:29, vdcdb01 dijo: Muchas gracias Ángel. Gracias Astur. A mi también es de las que más me gusta de la serie. No la conozco como puedes imaginar , era una prueba internacional y creo que esta chica era francesa. Saludos. Estimado compañero, vuelvo a felicitarte: ¡ Una hermosa chica ( sea dde dónde sea ) en una foto impecable !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Estimado compañero, vuelvo a felicitarte: ¡ Una hermosa chica ( sea dde dónde sea ) en una foto impecable !!!!Muchas gracias Norberto, vuelvo a agradecerte el comentario, ni te imaginas el subidón que me ha dado.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares943 Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Ostras lo has clavado. El primer plano y conseguir un segundo ciclista desenfocado. Esta muy currada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2019 Ostras lo has clavado. El primer plano y conseguir un segundo ciclista desenfocado. Esta muy currada. Felicidades Muchas gracias compañero, me alegra que te guste.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas