freengine Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Os dejo esta toma del domingo pasado, por fin salió de la sombra y de la espesura, cosa difícil por cierto. El Pechi by Arístides Díaz, en Flickr D7200 Nikon 200-500 a 500mm 1/1000 a f-5.6 iso-160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 hola muy bonita que te quedo esta me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 15 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2019 Menuda suerte. Por aquí siempre anda escondido por cañizales o zarzas. Si acaso asoma algo más por el lado castellano de la cordillera cantábrica. A mi no me gusta llenar tanto el encuadre con el ave pero esto va en gustos. Buena foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 En 15/11/2019 a las 18:28, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita que te quedo esta me gusta mucho saludos Gracias Antonio, me alegra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 En 15/11/2019 a las 23:43, ToniT dijo: Menuda suerte. Por aquí siempre anda escondido por cañizales o zarzas. Si acaso asoma algo más por el lado castellano de la cordillera cantábrica. A mi no me gusta llenar tanto el encuadre con el ave pero esto va en gustos. Buena foto. Enhorabuena. Saludos. Llevas razón, cerré demasiado el encuadre, pero es que se puso tan a tiro y con tan buena luz que le tiré al máximo detalle, no sé cuando me dará otra oportunidad así, si es que se vuelve a presentar. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Precioso con sus colores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 ¡Y lo pillaste! Felicidades. Buena imagen. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 En 17/11/2019 a las 12:00, Antisu dijo: Precioso con sus colores. Un saludo! En 23/11/2019 a las 17:17, Llebrez dijo: ¡Y lo pillaste! Felicidades. Buena imagen. Un saludo. Luis. Gracias por pasaros, me alegra que os guste. Saludos. En 17/11/2019 a las 12:00, Antisu dijo: Precioso con sus colores. Un saludo! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas