acghal Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 (editado) Hola a todos, hoy os dejo con una hembra de Ruiseñor pechiazul fotografiado el día 26.11.17 en PN El Hondo, desde uno de los miradores, con lo que no hay posibilidad de preparación alguna. La foto está hecha a las 11 de la mañana y la luz tampoco era la mejor...pero esas cosas no dependen de nosotros así que toca adaptarse. la pose desde luego es muy de ruiseñor, me ha gustado y espero que os guste a vosotr@s. Un saludo Antonio Cervantes _DSC5767 by Antonio Cervantes, en FlickrRuiseñor pechiazul by Antonio Cervantes, en Flickr Exif: Nikon D7100, Tamron 150-600 VC USD G2, ISO 160, f8, 1/500, 600mm Editado 30 de Noviembre de 2017 por acghal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Impecable Antonio, y ese posado tó sesi que te regala, arqueando el lomito... Enhorabuena por la captura, hay que verla en Flickr para apreciar bien el detalle y definición. Curiosamente, no te sale el fondo nada "nervioso", cosa que yo encuentro habitual en mi Sigma... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Pues a pesar que la luz no era la mejor has sabido adaptarte muy bien y esa postura que te regaló es una preciosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Impecable Antonio, y ese posado tó sesi que te regala, arqueando el lomito... Enhorabuena por la captura, hay que verla en Flickr para apreciar bien el detalle y definición. Curiosamente, no te sale el fondo nada "nervioso", cosa que yo encuentro habitual en mi Sigma... Slds, Marcelo Hola Marcelo gracias por tus palabras, preciosa es como la calificaría a este ejemplar de pechiazul, bonita y curiosa. En cuanto a lo de los fondos...este Tamron tiene un desenfoque más elegante que el sigma, en eso estoy de acuerdo contigo ya que yo tuve el 150-500 y está comprobado. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Pues a pesar que la luz no era la mejor has sabido adaptarte muy bien y esa postura que te regaló es una preciosidad. Un saludo. Gracias Javier, me alegra tu comentario. Un saludo amigo. Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Hola Marcelo gracias por tus palabras, preciosa es como la calificaría a este ejemplar de pechiazul, bonita y curiosa. En cuanto a lo de los fondos...este Tamron tiene un desenfoque más elegante que el sigma, en eso estoy de acuerdo contigo ya que yo tuve el 150-500 y está comprobado. Un saludo Antonio Cervantes Pues fijate que me "peleo" con los desenfoques del Sigma yo...(el 300/800), es la pescadilla que se muerde la cola: para que salgan con buena definición, hay que cerrar a f/8-f/9, y con esa apertura en el Sigma los fondos a distancia de elegantes como yo vestido con el vadeador... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Precioso ejemplar perfectamente fotografiado. chapeau!! Ya que estáis en el lío, preferís el Tamrom 150-600 al sigma 150-600? pensaba por lo leído que trabajaba mejor el Sigma. Saludos y felicidades por la toma. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Cierto, Antonio, la pose es espectacula y la calidad muy buenar, pero la he tenido que ver en Flickr porque en este foro no se ve, mira qué ha pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Precioso ejemplar perfectamente fotografiado. chapeau!! Ya que estáis en el lío, preferís el Tamrom 150-600 al sigma 150-600? pensaba por lo leído que trabajaba mejor el Sigma. Saludos y felicidades por la toma. Carlos. Por lo visto (no tengo a ninguno de los 4 posibles modelos en esa focal) el Tamron parece que suaviza algo más los fondos que los Sigma Carlos, o al menos eso indica Antonio que de esto sabe un rato largo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Precioso ejemplar perfectamente fotografiado. chapeau!! Ya que estáis en el lío, preferís el Tamrom 150-600 al sigma 150-600? pensaba por lo leído que trabajaba mejor el Sigma. Saludos y felicidades por la toma. Carlos. Hola Carlos, antes de comprarme el Tamron tenía el Sigma 150-500 del cual estaba muy contento , al querer aumentar milímetros y ganar en calidad habían dos ofertas tentadoras, el Sigma 150-600 Sport y el nuevo y recién salido al mercado Tamron 150-600 de segunda generación, al final y una vez vistas las pruebas que siempre hay que coger con pinzas me decidí por el Tamron básicamente por el peso..el Sigma un kilo más que el Tamron y en este caso era el Sigma el que mejor parado salía de las comparativas. Yo por mi parte y con el trote que le doy al Tamron te digo que estoy más que satisfecho con su rendimiento, espero haberte ayudado Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Cierto, Antonio, la pose es espectacula y la calidad muy buenar, pero la he tenido que ver en Flickr porque en este foro no se ve, mira qué ha pasado. Saludos. Hola Jesús, no se si ahora se verá, el problema es que yo si que la veo y pienso que los demás también, por cierto, gracias por tu comentario Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola Carlos, antes de comprarme el Tamron tenía el Sigma 150-500 del cual estaba muy contento , al querer aumentar milímetros y ganar en calidad habían dos ofertas tentadoras, el Sigma 150-600 Sport y el nuevo y recién salido al mercado Tamron 150-600 de segunda generación, al final y una vez vistas las pruebas que siempre hay que coger con pinzas me decidí por el Tamron básicamente por el peso..el Sigma un kilo más que el Tamron y en este caso era el Sigma el que mejor parado salía de las comparativas. Yo por mi parte y con el trote que le doy al Tamron te digo que estoy más que satisfecho con su rendimiento, espero haberte ayudado Un saludo Antonio Cervantes Gracias Antonio. siempre voy tomando notas. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Pues está de lujo Antonio. ¡Cómo me gusta ese Tamron! Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Guapa la pechi y preciosa pose. Fondos suaves. Salvo esos tallitos blanquecinos que si no estuvieran ganaría mucho más. Pero no distraen demasiado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Pues está de lujo Antonio. ¡Cómo me gusta ese Tamron! Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por tu comentario y yo también te diré que estoy más que satisfecho con el Tamron. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Guapa la pechi y preciosa pose. Fondos suaves. Salvo esos tallitos blanquecinos que si no estuvieran ganaría mucho más. Pero no distraen demasiado. Enhorabuena Gracias por tu comentario compañero, y encantado de verte por aquí. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Gracias por tu comentario compañero, y encantado de verte por aquí. Un saludo Antonio Cervantes D. Antonio, la verdad es que entro menos de lo que debiera. Pero cuando puedo entro y disfruto maravillas viendo vuestros trabajos. Ánimo y a por más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Hola Antonio, por donde pasas triunfas, llevaba años sin entrar al foro y resulta que me encuentro al compañero D.Antonio. La pechi pa comérsela, como de costumbre en tus fotos pajareras. Un placer conocerte personalmente el pasado viernes desayunando. Abrazos de Arístides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas