Jump to content

Petiazul

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperaba a otro, pero éste se me puso a tiro, así que no dejé pasar la oportunidad. Es hora de pechiazules y por aquí han llegado bastantes. Desde silla-hide poco antes de ponerse el sol. Posadero y fondo (una roca) naturales, estaban allí. Datos exif en Flickr, pinchando sobre la foto. Espero que os guste.

15517578748_10f371a869_c.jpgPechiazul/Pitblau (Luscinia svecica) by jevifer, on Flickr

15083619323_77482f73c3_c.jpgPechiazul/Pitblau by jevifer, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el pechi.

Creo que en la primera el foco no le has pillado el foco en el ojillo, pero aún así está de vicio. Y quizás un pelin de mas de mfe; pero no se si será el flickr, dado que pasa mas de una vez.

Cosillas sin importancia, envidia es la que me das, que no lo tengo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy chulas, espero poder hacer alguna parecida pronto..

Bonita serie,,,sobretodo esa segunda,,,la veo un pelin alta de luces,,,pero creo qe es mi gusto personal.

Saludos

David :rolleyes:

Bonito pipi, y bien retratado.. Quiza le bajaria las luces al fondo... Un saludo.

Un pajarillo precioso y dificil de fotografiar, te han quedado preciosas las dos.

Un saludo.

Te han quedado bien finas, me quedo con la segunda pues exhibe su caracterísitca principal

Precioso el pechi.

Creo que en la primera el foco no le has pillado el foco en el ojillo, pero aún así está de vicio. Y quizás un pelin de mas de mfe; pero no se si será el flickr, dado que pasa mas de una vez.

Cosillas sin importancia, envidia es la que me das, que no lo tengo.

Un saludo.

...esa segunda sin tanto recorte, un dedo de más por cada lado (presupongo que tiene recorte). La primera la equilibraría las luces, bajando medio punto de exposición al fondo. Fácil de hacer con dos capas de niveles ;)

Saludos castellanos.

Gracias, compañeros, por pasar y por vuestros comentarios. A petición de los que proponéis menos luces de fondo, la vuelvo a colgar reeditada. La verdad es que tenéis razón y queda mejor. Esto de las fotos, igual que los textos, se ven mejor si se dejan reposar un cierto tiempo. Saludos.

15713343742_1754f26cda_c.jpgPechiazul-b by jevifer, on Flickr

Enlace al comentario

Pues menuda suerte que has tenido, en lugar de un petirrojo (más común) has pillado un petiazul (pechiazul).

Como conjunto me gusta mas la primera, aunque me decanto por la segunda por esa pose mucho mas directa y "agresiva" del pechiazul.

Me gusta mas el segundo procesado con el fondo un poco mas oscuro.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera me agrada bastante por el gran detalle y nitidez obtenido al igual que sus colores la segunda no tanto aunque me es interesante

Saludos

Pues menuda suerte que has tenido, en lugar de un petirrojo (más común) has pillado un petiazul (pechiazul).

Como conjunto me gusta mas la primera, aunque me decanto por la segunda por esa pose mucho mas directa y "agresiva" del pechiazul.

Me gusta mas el segundo procesado con el fondo un poco mas oscuro.

Un saludo

De la segunda ese precioso pecho, aunque la pose no me llena demasiado. La primera me gusta mas. Dentro de lo ortodoxo de un posado muy bien presentado, a sumar el toque colorido de la bonita especie sobre ese cremoso fondo.

Saludos

Agradezco vuestros comentarios. Saludos.
Enlace al comentario

En general veo raros esos colores. Creo q ese fondo no colabora en demasía. La luz sin embargo no me disgusta sobre todo la de la primera. Me quedo con la segunda por la postura acompañado de unas texturas q no desmerecen

Sent from my iPhone using Tapatalk

Menos recorte y menos procesado y la clavs.

La primera es  la mejor, pero sobre enfocada creo.

Saludos

Que buena esa segunda. La primera la piedra esconde en parte los tonos del pechi, pero aún así me gusta

Gracias por vuestros comentarios, compañeros. El fondo sí que es un poco raro, y eso que he rebajado la coloración rojiza. La apariencia de sobreenfoque se debe a la compresión, al recorte y al iso tan alto que estaba utilizando. Saludos.

Enlace al comentario